ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

3 Páginas: V   1 2 3 >  
Closed TopicStart new topic
Ultimna Advertencia !!! Basta De Spam, Aquí Todo Lo Que Conlleva A Suspension.... Importante Leer Todos
Cuban0
mensaje Nov 13 2009, 05:07 PM
Publicado: #1

Gran Maestro del Clan
Icono de Grupo

Grupo: Administrador
Mensajes: 1,579
Agradecimientos: 36401
Registrado: 2-October 07
Desde: Habana, Cuba
Miembro No.: 1
Pais:cu


Bien como ya esto se esta pasando de la raya en cuanto al SPAM hay usuarios que tienen 200 posts y 180 de esos no aportan nada y son pura basura entonces a continuación les voy a mostrar un ejemplo del tipo de posts que conllevan a suspensión inmediata por 30 días de cualquier miembro, moderadores por favor lean esto y cuando vean un usuario que incurra en esta falta me envian un email para suspenderlo, en el email solamente pongan SPAMMER : miembro X


1. "Que buen aporte.... Buenisimo...Gracias" ....y semejantes

2. "Voy a probar y comento .... "

3. "Que cajas tienes ?? " ....(y el post está dentro de la sección de una caja X ).

4. "Podrias postear un link externo ? no cuento con los requisitos para descargar"

5. "Es como dicen arriba los demas"

6. "Flashealo..."

7. "Posts que en el titulo digan solamente... AYUDA"

8. "Eso ya lo habia visto en otro foro"

9. "No sean tan regalados, no posteen esto que se daña la plaza" (Este en particular conlleva a expulsión definitiva)

10. "Aún no hay solución para esto ???"

11. "Nadie sabe ???"

12. "Respondan que el cliente esta encima de mi y ya no sé que hacer"


... la lista podria seguirla infinitamente, pero creo que con esto se llevan la idea. Posteen ayudas completas o no posteen nada, ESTO NO ES UN CHAT. Las suspensiones serán de 15 dias en adelante .....pueden ser de hasta 90 dias o expulsión... Hora de limpiar la casa amigos, si quedamos 2000 de los 50 000 miembros no es problema pero los que queden que sean serios y sepan como trabajar en conjunto...Salu2


PD: Nadie está obligado a pertenecer a ClanGSM ni a visitar el sitio ni a responder los posts, si no están de acuerdo con alguno de los requisitos o les molesta la forma en que llevamos el foro los Administradores y Moderadores. Envíen un email a cancelar@clangsm.com y con mucho gusto les damos de baja.


--------------------
"Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 254 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion:
1efrencelulares1, 90aza, aguidon2, aguilacomplet, aledesant52, alexacel, alexpopayan, ALF, altamiranoesc, AndersonT, andreaumpi, Antonio84, arandapit, arle6567, arturo..e, ASTAROTH1, beaker360, beltran, billabaclio, borisbeno, BryanYucra, Bufon_19, buitrexxx, calentano, calichenegro, Cardozo01, carlos25, catrcho, celfer362, Celfercho, cellsan, celular35, celularphone, CelularPlanes, chino2010, chosavic, chucas, clanaccel, cleopatra, comcell, crazy31, Cris0509, cuillacel, cystemcel, daga, Danny69, DANY1228, darick7zf, daril, davidtun, dayanv, dayron, dcerini, defuen, deyner, deyner, deyner, DHARIUS03, diroy, douglas1992, ederronal, EDIZTO, edwinsanchez, edwinsanchez, EKMOSS1990, el perry, el2tor, elcuchounlock, eleg2, elfabri, elmoreno2009, Erik04, ESPECTRO1986, exit88, Fabian108, fania, fer85morales, filipmovil, flores2161, fost619, fost619, franklin505, fredovi, Game-Over, ganster93, gasper007, GeniusMovil, Georgevf, gilvichuaman, glen1702, Global-sys, gore, Gran Robin, gregori24, GSMHOT, guillecalderon, hacker84, hectorvarela, hedadime, hiin, hospicell, hugo1234, hugo1234, humilde, hupecr04, invquinterojr, isaac anthony, iv4nosky, Ivan88ldu, iversonjoan, j33e, jabeca, jacks11285, jamyloc, JEILYSCELL, JERSONSALAMANCA, jexuss, jftobagui, JhonatanLopez, jhonnatanj, jitano69, jj12, JM-rex, JMSP001, joluix00, jorcomax11, josed, joshep7, joso, jpm3210, judapa, Julian Suescun, julian10, julioelihu, Kahnon, KANE, kanonelson, kayoken19, kenneth2008, kerin23, killer9214, king.fix, kuliaki, LAB_SANTACRUZ, lagarto, lazaro198211, lazaro198211, LeO.., LeO.., Leoelpeluca, leonciot, Leonize, like, linkbsnc, LINOAK47, Loobo14, loquillo, loregard, luciano1997, luis04, luis82, lusuar, M&S, MacMoon, mago, manuellarreta, manutec, marcel_garcia, marcosarguello3, mauroxeus, Maxi Movil, miguelcpm22, miguelgsm, Monique, monita17, Morey, movilcell123, mrcapone1990, mximusdcimus, Nachy, napa, naren2000, nelsito, nene007, nicolasgomez13, nikita3000, nixson, Obanyor, omarleonardorochag, Oscelll, OVEIMAR, oxigenoz7, pablo76, paulino, paulinoramirezmeza, pepe, petesahot, peyepo, PLAYCEL, pnovato1, polet020, punkill, punkscell, Racoonwet, rafyta, rbd, RENE ALEJANDRO, rene505, RICHARDYMARY, rickmota, ROBERT1981, Roetgen, rorcorporation, rulastone, sabactani, Saboteur, sandro, SEBAELPOTRO-UNLOCK, sebbbax, servicel, setelmovil, sevendigital, SOSMovilDick, speed1, surferrin, tallercell, Tano_14, TecCel, technicellverde, TECNICELLCSPMOVIL, TECNO.RODOL, tellmax, THECOWBOYGILMAR, TheTatich, thony540, tivek, todopatucel, tona12, tona12, tona12, tona12, tonydz, unlockerman, valegsm, williams7415369, WILLY1024, wilmers75, yenierms, zarko2011, zaZAOzz, Zep, ZonaCell, ZOneMOvil, zubcero
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 13 2009, 05:07 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
Eliminado_mago_*
mensaje Nov 13 2009, 05:11 PM
Publicado: #2




Invitados

Agradecimientos:





si señores ya les he borrado a muchos post como los que acaba de decir Cubano, se les ha llamado la atención, pero ahora nada de llamados de atención, por lo que acaba de anunciar Cubano suspendidos de una! a ver si así si aprenden
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a mago por su Colaboracion:
.::TECNICELL::., alimlaram, billabaclio, ernesto381, Gran Robin, hugo1234, joso, miguelgsm, movilcell123, pnovato1, Racoonwet, technicellverde
DJSAINT
mensaje Nov 13 2009, 05:13 PM
Publicado: #3

Sensei Supremo del Clan
*****

Grupo: Miembros
Mensajes: 2,804
Agradecimientos: 5224
Registrado: 11-January 09
Desde: elsalvador,apopa
Miembro No.: 17,436



estoy de acuerdo con tigo bro porque avemos muchos q necesitamos ayuda y colocan las mismas repuestas q otros y eso en realidad no ayuda en nada para el clan . wink.gif


--------------------

La experienza es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores f.djsaint
RECUERDEN QUE TODO POST DE ACA EN OTROS FOROS ES COPIA BARATA
23febrerode2010 muere un gran amigo mago moderador y mentor q en paz descanze
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a DJSAINT por su Colaboracion:
Gran Robin, miguelgsm, Racoonwet
Eliminado_josed_*
mensaje Nov 13 2009, 05:15 PM
Publicado: #4




Invitados

Agradecimientos:





Excelente SR cuaban0 a esos que generan spam
Esto será su dolor de cabeza porque se irán de patitas pa fuera. gracias.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a josed por su Colaboracion:
Gran Robin, miguelgsm, Racoonwet, yordanoyuela
julian10
mensaje Nov 13 2009, 05:15 PM
Publicado: #5

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,485
Agradecimientos: 1302
Registrado: 9-October 09
Desde: popayan
Miembro No.: 64,042



De acuerdo con cubano basta de spam y por favor utilicen el buscador antes de publicar una noticia o una solicitud que en el foro están repetidas hasta 4 beses


--------------------
Aportes
Solucionar software de sonyericsson nuevos
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry698241
reparar imei para chinos
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=91430&hl=
video de aclaración de reparación de señal de a2
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=106365&hl=
tutorial de reparación de imei de 1112 con video
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=65020&hl=

Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a julian10 por su Colaboracion:
Gran Robin, hugo1234, miguelgsm, Racoonwet
ZOneMOvil
mensaje Nov 13 2009, 05:17 PM
Publicado: #6

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 799
Agradecimientos: 3452
Registrado: 13-March 08
Desde: ClanGSM
Miembro No.: 320
Pais:ad


Cuente con nuestra ayuda Compadrito...


Saludos


--------------------


Los veloces No tienen la carrera
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a ZOneMOvil por su Colaboracion:
laime12345, Racoonwet
LuciTel
mensaje Nov 13 2009, 05:51 PM
Publicado: #7

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 723
Agradecimientos: 1485
Registrado: 3-August 09
Desde: Peru
Miembro No.: 51,654



De acuerdo con usted Cubano smile.gif

Espero que con esta medida se acaben ya aquello post que dicen:

Quien tiene el mejor tallar, el mejor laboratorio, etc.
Acá unos chistecitos para el stress, el mejor adivinador, etc.
Todos estos para aumentar sus post y/o ver si así se ganaban algún agradecimiento.


En cuanto a los temas repetidos, creo que ya no es necesario responder el post diciendo:

Tema repetido, usa la opción de búsqueda antes de postear. Al hacer esto también suma la cantidad de sus post. Si el tema es repetido basta con reportarlo (opción que se encuentra en la parte izquierda de cada post) y es todo.

Saludos.


--------------------


... La melancolia me ha seguido como un perro negro toda mi vida ...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a LuciTel por su Colaboracion:
alimlaram, claro, Gran Robin, hugo1234, miguelgsm, Racoonwet
Eliminado_mago_*
mensaje Nov 13 2009, 05:55 PM
Publicado: #8




Invitados

Agradecimientos:





CITA(LuciTel @ Nov 13 2009, 05:51 PM) *
De acuerdo con usted Cubano smile.gif

Espero que con esta medida se acaben ya aquello post que dicen:

Quien tiene el mejor tallar, el mejor laboratorio, etc.
Acá unos chistecitos para el stress, el mejor adivinador, etc.
Todos estos para aumentar sus post y/o ver si así se ganaban algún agradecimiento.
En cuanto a los temas repetidos, creo que ya no es necesario responder el post diciendo:

Tema repetido, usa la opción de búsqueda antes de postear. Al hacer esto también suma la cantidad de sus post. Si el tema es repetido basta con reportarlo (opción que se encuentra en la parte izquierda de cada post) y es todo.

Saludos.



no amigo eso no tiene nada que ver, eso es off topic y no cuenta en el contador de mensajes, allí pueden escribir lo que quieran, es mas esa zona me parece zona de relax jajajaja siempre entro cuando estoy estresado y leo me divierto un tantito y otra vez a camellar, lo que no se puede es hacer spam en los temas que nos relaciona, en marcas, reparaciones, boxes etc.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a mago por su Colaboracion:
.::TECNICELL::., Charly7, chino2010, eleg2, hugo1234, nikita3000, Racoonwet, tor12
juanklopez
mensaje Nov 13 2009, 05:56 PM
Publicado: #9

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 595
Agradecimientos: 671
Registrado: 14-July 08
Desde: bogota
Miembro No.: 3,284
Pais:ad


si eso esta bien, pero cuando el post o el spam es generado por un moderar ¿que pasa?


--------------------
Cuando la situación es adversa y la esperanza poca, las determinaciones drásticas son las más seguras.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a juanklopez por su Colaboracion:
hugo1234, loquillo, Racoonwet
Eliminado_mago_*
mensaje Nov 13 2009, 06:00 PM
Publicado: #10




Invitados

Agradecimientos:





CITA(juanklopez @ Nov 13 2009, 05:56 PM) *
si eso esta bien, pero cuando el post o el spam es generado por un moderar ¿que pasa?


lo mismo es borrado igual los moderadores somos humanos y taNbien (jaja) nos equivocamos, pero para eso están ustedes los miembros que nos colaboran reportando esos casos que se nos pasan saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a mago por su Colaboracion:
audiochips12, loquillo, miguelgsm, Racoonwet
orobas
mensaje Nov 13 2009, 06:02 PM
Publicado: #11

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Expulsados
Mensajes: 2,107
Agradecimientos: 4287
Registrado: 14-March 08
Desde: Cali
Miembro No.: 341
Pais:ad


CITA(juanklopez @ Nov 13 2009, 05:56 PM) *
si eso esta bien, pero cuando el post o el spam es generado por un moderar ¿que pasa?



Hola nueva mente Caballero veo que persiste en su resentimiento Ud. esta mañana denuncio un post en el que nos equivocamos yo lo verifique y era correcto lo que Ud. decía y que pues borre el post inmediatamente pero UD guarda resentimiento y recuerdo bien claro la razón también recuerdo que Ud. pidió que lo dieran de baja pero veo que a UD no se le complace de ninguna manera elimine el post de esta mañana en que un moderador creo Spam Y SIGUE CON LO MISMO LE ENVIE UN PRIVADO Y FUI CLARO PERO VEO QUE UD NO


--------------------
No doy soporte via MSN a nadie

porque siempre hacen dificil lo que ya es tan facil, necesitas ayuda en el foro mas de 200 usuarios ya hicieron la misma pregunta solo busca la respuesta

lee las reglas, las mayusculas estan prohibidas pedir link externo da suspension
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a orobas por su Colaboracion:
deyner, jpm3210, miguelgsm, Racoonwet
Eliminado_hernandsl_*
mensaje Nov 13 2009, 06:03 PM
Publicado: #12




Invitados

Agradecimientos:





ok cuba, esta bien
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a hernandsl por su Colaboracion:
Erik04, jpm3210, loquillo, miguelgsm, Racoonwet
roger82
mensaje Nov 13 2009, 06:07 PM
Publicado: #13

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 597
Agradecimientos: 704
Registrado: 5-July 09
Desde: paraguay
Miembro No.: 46,188



CITA(mago @ Nov 13 2009, 08:55 PM) *
no amigo eso no tiene nada que ver, eso es off topic y no cuenta en el contador de mensajes, allí pueden escribir lo que quieran, es mas esa zona me parece zona de relax jajajaja siempre entro cuando estoy estresado y leo me divierto un tantito y otra vez a camellar, lo que no se puede es hacer spam en los temas que nos relaciona, en marcas, reparaciones, boxes etc.



ufff mago me quitaste un peso de encima. aunque nunca pude poner nada alli siempre me alegra ver que hay gente de buen humor, el otro dia estaba pasando muy mal aqui en el laburo y hubo alguien que puso algo y me cambio el humor y luego empeze a trabajar de nuevo pero ya con otro enfoque!

esta muy bueno este foro y creo que es la unica forma de que se mantenga asi, la verdad es que para mi es como una herramienta mas y espero que tratemos de no perderla!
gracias moderadores ,administradores y sabios compañeros del clangsm!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a roger82 por su Colaboracion:
Gran Robin, loquillo, Racoonwet
Tammuz
mensaje Nov 13 2009, 06:11 PM
Publicado: #14

-=[Maestro de la cheve]=-
***

Grupo: Expulsados
Mensajes: 785
Agradecimientos: 1068
Registrado: 30-June 08
Desde: Hco - Perú
Miembro No.: 2,256



Estamos pendientes siempre... asi se nos pase una, rogamos a los usuarios nos ayuden con eso... no dejemos que esto se llene de spamm... vamos adelante ClanGsM... Saludos


--------------------


A veces escribo letras y después comienzo a armar melodías en mi cabeza, mientras pienso "Guauuu.. esto es mejor que Led Zeppelin." Después llego a mi casa, pongo un disco y me doy cuenta.. "Carajo, era Led Zeppelin."


01001100 01101100 01101111 01101110 01100101 01101100
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Tammuz por su Colaboracion:
loquillo, Racoonwet
juanklopez
mensaje Nov 13 2009, 06:12 PM
Publicado: #15

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 595
Agradecimientos: 671
Registrado: 14-July 08
Desde: bogota
Miembro No.: 3,284
Pais:ad


CITA(orobas @ Nov 13 2009, 06:02 PM) *
Hola nueva mente Caballero veo que persiste en su resentimiento Ud. esta mañana denuncio un post en el que nos equivocamos yo lo verifique y era correcto lo que Ud. decía y que pues borre el post inmediatamente pero UD guarda resentimiento y recuerdo bien claro la razón también recuerdo que Ud. pidió que lo dieran de baja pero veo que a UD no se le complace de ninguna manera elimine el post de esta mañana en que un moderador creo Spam Y SIGUE CON LO MISMO LE ENVIE UN PRIVADO Y FUI CLARO PERO VEO QUE UD NO



como te dije en el privado no es resentimiento ni nada por el estilo y estoy muy agradecido por el conocimiento de los moderadores, pero me parecio en los dos casos que te comente que los habian pasdo por alto y si las reglas son solo paro los que no son moderadores estamos herrados de todo lo que hablamos en en el clan sobre el spam.

saludos y creo que ya quedo claro para todos.

Mensaje modificado por juanklopez el Nov 13 2009, 06:13 PM


--------------------
Cuando la situación es adversa y la esperanza poca, las determinaciones drásticas son las más seguras.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juanklopez por su Colaboracion:
loquillo
Eliminado_GELVERSITO_*
mensaje Nov 13 2009, 06:15 PM
Publicado: #16




Invitados

Agradecimientos:





NOOOOOOO puedo creerlo..

los limiten al fin huh.gif .

bueno señor CUBANO esta muy bien el discurso pero se olvida de una cosa importante...y tambien una pregunta al respecto y seame cinsero...

los de la zona vip.. que pasa si ellos cometen mas errores que nosotros..

no saben ni en donde estan parados y postean barbaridades...tambien es la medida para ellos.

o es que por ser de la zona vip son intocables unsure.gif o que ¿?

esto es para todo......quiero decir PARA TODOS.

saludos y agredeceria la aclaracion. wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a GELVERSITO por su Colaboracion:
Gran Robin, loquillo, MACHOTE, rick18
Sixfactor
mensaje Nov 13 2009, 06:18 PM
Publicado: #17

Maestro del Clan
***

Grupo: Expulsados
Mensajes: 770
Agradecimientos: 2710
Registrado: 1-October 08
Desde: Xalapa, Ver. Mexico
Miembro No.: 7,805
Pais:ad


Pues yo les tengo otra de spam, el q solo responde "utiliza el buscador" o usa la "opcion buscar", tarda igual en darle la respuesta q en poner esas palabras, si va a responder eso, mejor q no ponga nada y evita el spam.

Mensaje modificado por sixfactor el Nov 13 2009, 06:18 PM


--------------------
Piensa en Grande y Seras Grande

Experto En Gsm Y Cdma
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a sixfactor por su Colaboracion:
Baphomet, boxess, Neo_ar
orobas
mensaje Nov 13 2009, 06:18 PM
Publicado: #18

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Expulsados
Mensajes: 2,107
Agradecimientos: 4287
Registrado: 14-March 08
Desde: Cali
Miembro No.: 341
Pais:ad


Nadie esta Excepto ni los moderadores ni los usuarios V.I.P si un usuario o moderador crea Spam sera borrado el post o sancionado las reglas son para todos y cada uno


--------------------
No doy soporte via MSN a nadie

porque siempre hacen dificil lo que ya es tan facil, necesitas ayuda en el foro mas de 200 usuarios ya hicieron la misma pregunta solo busca la respuesta

lee las reglas, las mayusculas estan prohibidas pedir link externo da suspension
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a orobas por su Colaboracion:
loquillo
Tammuz
mensaje Nov 13 2009, 06:20 PM
Publicado: #19

-=[Maestro de la cheve]=-
***

Grupo: Expulsados
Mensajes: 785
Agradecimientos: 1068
Registrado: 30-June 08
Desde: Hco - Perú
Miembro No.: 2,256



CITA(GELVERSITO @ Nov 13 2009, 06:15 PM) *
NOOOOOOO puedo creerlo..

los limiten al fin huh.gif .

bueno señor CUBANO esta muy bien el discurso pero se olvida de una cosa importante...y tambien una pregunta al respecto y seame cinsero...

los de la zona vip.. que pasa si ellos cometen mas errores que nosotros..

no saben ni en donde estan parados y postean barbaridades...tambien es la medida para ellos.

o es que por ser de la zona vip son intocables unsure.gif o que ¿?

esto es para todo......quiero decir PARA TODOS.

saludos y agredeceria la aclaracion. wink.gif


Déjeme responder eso... usuarios que están en la zona VIP siempre estarán observados y siempre seran advertidos como siempre se hace... ningún usuario es baneado sin una advertencia... así sea mod, sea super mod, sea VIP, están siempre observados, aquí no se da preferencia a nadie... solo se quiere el orden y disciplina... esperamos que esto lo lean todos y así este foro sea cada día mejor... Saludos


--------------------


A veces escribo letras y después comienzo a armar melodías en mi cabeza, mientras pienso "Guauuu.. esto es mejor que Led Zeppelin." Después llego a mi casa, pongo un disco y me doy cuenta.. "Carajo, era Led Zeppelin."


01001100 01101100 01101111 01101110 01100101 01101100
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Tammuz por su Colaboracion:
Gran Robin, YACSON
Motokiller
mensaje Nov 13 2009, 06:21 PM
Publicado: #20

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 783
Agradecimientos: 3098
Registrado: 28-May 08
Desde: Mar del Plata
Miembro No.: 946
Pais:ar


Perfecto!!! Enterado


--------------------



IF U CAN DREAM IT. U CAN DO IT !

Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Motokiller por su Colaboracion:
Eklin

3 Páginas: V   1 2 3 >
Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 07:55 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +