Frp Lg Stylo 5 Aporte |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Frp Lg Stylo 5 Aporte |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 12 Registrado: 17-October 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 142,796 ![]() |
Saludos amigos encontré este video que no es mio pero esta muy útil para hacer frp a este modelito LM-Q720ms
en la descripción se encuentra el backup. |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a 313 por su Colaboracion: Dante D Silva, kiam tel, Liriano5 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 106 Agradecimientos: 40 Registrado: 22-February 18 Miembro No.: 1,026,042 Pais: ![]() ![]() |
alguien sabe como liberar este modelo pero de tmobile via app o con box
-------------------- |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. Haz Shift+Click si deseas abrir una nueva ventana sin abandonar ClanGSM ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 717 Agradecimientos: 1389 Registrado: 29-August 13 Miembro No.: 509,470 Pais: ![]() ![]() |
Alguien lo a liberado tengo uno de metro pcs Es por aplicacion, algunos salen sin problemas conectandote a la red wifi dandole unlock con su aplicacion pero si no sale asi... debes hacerlo con servicio remoto de la compania... Mensaje modificado por sanmartin el Jan 30 2020, 10:47 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 89 Agradecimientos: 90 Registrado: 30-December 14 Miembro No.: 672,800 Pais: ![]() ![]() |
Saludos amigos encontré este video que no es mio pero esta muy útil para hacer frp a este modelito LM-Q720ms en la descripción se encuentra el backup. ya no sale asi. -------------------- La vida es linda, es maravilloso estar vivo, porque cuando este muerta no podre sentir los logros que tanto esfuerzo me cuestan.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 20 Registrado: 11-June 15 Miembro No.: 725,888 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 20 Registrado: 11-June 15 Miembro No.: 725,888 Pais: ![]() ![]() |
me auto-respondo de ninguna forma me salia ni siquiera se instalaban los backup, y de ninguna forma me salia https://www.youtube.com/watch?v=PgLAniRETFU lo hice con este tutorial lo unico que cambia es que no me dejaba elegir la opcion de gmail al momento de compartir entonces elegi la opcion de correo y funciono
![]() Mensaje modificado por ojemorro el Jun 16 2020, 05:04 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 6 Registrado: 12-February 20 Miembro No.: 1,162,773 Pais: ![]() ![]() |
https://www.youtube.com/watch?v=97I5WTWlBC4
con este video sale, pero en ves de abrir Google habrán YouTube y sigan los demás pasos seguridad = 1 de diciembre 2020 Mensaje modificado por servimovilTacan el Jan 23 2021, 12:10 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 108 Agradecimientos: 131 Registrado: 9-February 11 Miembro No.: 180,311 ![]() |
yo tengo un q720ts android 10 seguirdad 1 diciembre 2020 logro ponerle el patron pero siempre me termina pidiendo la cuenta de google
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2021 - 03:01 PM |