ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Motorola E6 Plus Error Al Actualizar
mundoanime95xyz
mensaje May 13 2020, 05:06 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 0
Registrado: 29-November 16
Desde: mexico
Miembro No.: 900,047
Pais:ad


compre un motorola E6 plus 4 ram y 64 gb interna modelo xt2025-1 con android 9 cuando lo compre desbloqueado por Telcelel primer encendido y configurarle el gmail me pidió actualización mediante configuracion de actualizaciones de sistema y habia una disponible descarga el paquete mediante wifi estable, mi problema empieza despues de verificar la actualización requiere un reinicio lo cual instala la actualización con un Error, cuando reinicia un android acostado con el lema de Error vuelve a prender y dice instalación incorrecta y no se aplica y vuelve a aparecerde nuevo la actualización y crea un ciclo infinito lo cual restablecí el telefono de fabrica, hice hard reset y fui a APP actualización de sistema y borré cache y datos y sigue igual entonces pensé es error de la placa del telefono o la actualización no es compatible no esta rooteado ni modificado tiene 5 dias de que lo compré bueno, me quité la duda de que fuera la placa fui a cambiar el telefono por otro nuevo cuando digo nuevo sellado me hicieron el cambio por que expliqué que era error de software y que era de fabrica cual fue mi sorpresa abri otro celular nuevo y sigo en las mismas no puedo actualizar les dejo un video para que me puedan ayudar si necesita firmware porque motorola quiere quele envie y es demorado pero no entiendo en 2 telefonos nuevos, aqui el video ayuda amigos del clan




https://www.youtube.com/watch?v=u42RsMORKac
Motivo de edición: Prohibido escribir en mayúsculas - es como si estuviera gritando - Lea el Reglamento si hace lo mismo en alguna respuesta o tema le será eliminado

 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje May 13 2020, 05:06 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
surexit
mensaje Sep 29 2020, 02:13 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 30
Agradecimientos: 107
Registrado: 22-August 11
Miembro No.: 245,153



CITA(mundoanime95xyz @ May 13 2020, 05:06 PM) *
compre un motorola E6 plus 4 ram y 64 gb interna modelo xt2025-1 con android 9 cuando lo compre desbloqueado por Telcelel primer encendido y configurarle el gmail me pidió actualización mediante configuracion de actualizaciones de sistema y habia una disponible descarga el paquete mediante wifi estable, mi problema empieza despues de verificar la actualización requiere un reinicio lo cual instala la actualización con un Error, cuando reinicia un android acostado con el lema de Error vuelve a prender y dice instalación incorrecta y no se aplica y vuelve a aparecerde nuevo la actualización y crea un ciclo infinito lo cual restablecí el telefono de fabrica, hice hard reset y fui a APP actualización de sistema y borré cache y datos y sigue igual entonces pensé es error de la placa del telefono o la actualización no es compatible no esta rooteado ni modificado tiene 5 dias de que lo compré bueno, me quité la duda de que fuera la placa fui a cambiar el telefono por otro nuevo cuando digo nuevo sellado me hicieron el cambio por que expliqué que era error de software y que era de fabrica cual fue mi sorpresa abri otro celular nuevo y sigo en las mismas no puedo actualizar les dejo un video para que me puedan ayudar si necesita firmware porque motorola quiere quele envie y es demorado pero no entiendo en 2 telefonos nuevos, aqui el video ayuda amigos del clan


https://www.youtube.com/watch?v=u42RsMORKac

hola , me han llegado varios equipos con el mismo problema que mencionas, y actualmente los estoy resolviendo con el software de motorola (RESCUE AND SMART ASSISTANT) esta resultando muy efectivo y trae un listado de los equipos mas actuales, debes de registrarte para poder utilizarlo, de preferencia crea un id de lenovo, ya que las otras opciones no las acepta. el programa es facil de usar, una vez en el programa, se selecciona en que modo quieres conectar el equipo, seleccionas el modelo del equipo, y comienzas a descargar el software original una vez que esta descargado seleccionas, ir al rescate, y listo solo resta conectar el equipo y el hará lo demás. espero le sirva. saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 08:45 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +