ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
G610m No Puedo Quitar La Cuenta Google Real Termn Me Da Error
ITALO4EVER
mensaje Jun 19 2017, 10:19 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 45
Miembro No.: 896,288
Pais:bo

Buenos días. ya intente de varias formas com real term. no realiza la llamada... me sale error.... ya probe en dos computadoras y en ninguna puede entrar la llamada. ni decir que tengo problema de drivers o mal cable. porque ya hize otro modelo sin problemas me conecta el real termn.

Habria otra manera de quitar el frp de este modelo o solo me queda usar los archivos file combination....
Go to the top of the page

+Quote Post
RGVcodes
mensaje Jun 19 2017, 10:34 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 66
Miembro No.: 752,825
Pais:ad

Cuando realterm te tira error muchas veces es por la version de android, trata de degradar y si no te lo permite, ya pruebas con sboot o combination para activar adb

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a RGVcodes por su Colaboracion:
ITALO4EVER
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 19 2017, 10:34 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.
Haz Shift+Click si deseas
abrir una nueva ventana
sin abandonar ClanGSM

Quote Post
vikito
mensaje Jun 19 2017, 10:55 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 136
Miembro No.: 3,229

El sboot es más seguro, pero mejor prueba poniendo un chip con saldo y llamando a un número real ya sea emergencia o un celular que entre la llamada una vez que la llamada entre sin cortar desliza en la derecha y te salen más opciones una de ella es navegador y de ahí continuas como el tutoria

probaste conectandote al wifi y sin salir de esa pantalla agregas una red wifi copias lo que escribiste y te sale assistencion o la g de google entras ahi y pones navegador y te lo abre una vez ahi buscas los apk de siempre y salen eso lo uso con los modelos nuevos

+Quote Post
ITALO4EVER
mensaje Jun 19 2017, 04:43 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

si tambien probe con ese metodo de agregar redes. y marcar la palabra pero solo me da dos opciones copiar y cortar

+Quote Post
skyovercloker
mensaje Jun 19 2017, 04:46 PM
Publicado: #5

Maestro del Clan

Agradecimientos: 3861
Miembro No.: 181,249
Pais:ad

1.- ya verificaste los drivers correctos del modem que aparece con el equipo conectado.?

2.- este que es el segundo comando " atd1234;\r\n " no siempre sirve de esa manera a veces hay que cambiar los primeros digitos por el 911 asi : atd911;\r\n para que realize la llamada.

3.- inserta un sim al equipo de prefrerencia el de la compañia correcta para ke enlaze la llamada, a veces no sale la llamada sin un sim.

suerte

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a skyovercloker por su Colaboracion:
ITALO4EVER
ITALO4EVER
mensaje Jun 19 2017, 07:11 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

CITA(skyovercloker @ Jun 19 2017, 05:46 PM) *
1.- ya verificaste los drivers correctos del modem que aparece con el equipo conectado.?

2.- este que es el segundo comando " atd1234;\r\n " no siempre sirve de esa manera a veces hay que cambiar los primeros digitos por el 911 asi : atd911;\r\n para que realize la llamada.

3.- inserta un sim al equipo de prefrerencia el de la compañia correcta para ke enlaze la llamada, a veces no sale la llamada sin un sim.

suerte

bro con el atd911;\r\n me entra la llamada pero no queda como llamada perdida. nose como proceder porque con el atd1234;\r\n me sabia dejar una llmada perdia y guardaba ese contacto... y todo normal a proceder. pero ahora nose

OTRA COSAS. al intentar hacerlo mediante talback al marcar el texto solo siguen saliendo las dos opcione sde cortar y pegar. y si uso idioma ingles solo se aumetna Sellecionar todo. nunca me sale Assist o busqueda

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th August 2017 - 05:01 PM