ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Aporte G950f S8 Frp
Alb_meT
mensaje Jun 15 2017, 01:37 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 304
Miembro No.: 633,843

me llego uno de estos modelos para frp no encontre una informacion concreta en el clan asi que les posteo la informacion asi como los archivos que se usan

hay que bajar el archivo de combination file y un firmware, los dejare adjuntos a el final

primero cargamos el combination file, yo me asuste cuando termine de cargarlo porque salio una imagen con letras rojas y fondo negro, se reinicio y sale nuevamente la imagen ustedes no se asusten que solo esta haciendo un test el equipo despues de eso sale la imagen de factory combination y despues el menu de combination,

abrimos la z3x y seleccionamos ell modelo G930P para cargar el firmware, y cargamos solo los siguientes archivos, de la seccion BOOT solo el SBOOT, de la seccion PDA seleccionamos BOOT.IMG, RECOVERY.IMG, SYSTEM.IMG

ya despues el equipo prendera y quedara en menu, abrir configuraciones y activar las opciones de desarroyador y habilitar el bloqueo oem y ahora si cargarle un firmware completo a el equipo

los links no son mios, tengo el detalle que no tengo una buena coneccion como para subir esos archivos

Go to the top of the page

+Quote Post
rafa1986
mensaje Aug 16 2017, 01:33 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 40
Miembro No.: 512,875

gracias colega funciona al 100%%
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rafa1986 por su Colaboracion:
tuningcell9

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 24th October 2017 - 02:45 AM