ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
Lg Leon Ms345 Solo Llamada De Emergencia
andjkuba
mensaje Sep 2 2015, 10:01 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2
Miembro No.: 485,408

hola amigos les traigo un tema que nos traerá algunos dolores de cabeza , les hablo del lg ms345 el lg leon de metro pcs ,ya que este dispositivo no esta soportado por ninguna box y esta dando problemas con la red a la hora de registrarse y solo pone llamada de emergencia esto me ha pasado con 2 dispositivos que los he desbloqueado a través del servicio metro-pcs device unlock app , el móvil se desbloquea perfectamente y al cabo de los días cae en ese estado que no llama y no registra en la red algo muy similar a lo que pasa con los samsung cuando se daña el qcn , estoy casi seguro que esto no debe tener ninguna relacion con el desbloqueo ya que he hecho muchos a través de este servicio y solo dos me han dado este problema , bueno compañeros todos los aportes que puedan hacer referente a este tema estoy seguro que los claneros lo vamos agradecer ya que este es un problema que esta comenzando a surgir con este modelo.

Mensaje modificado por pablo76 el Sep 2 2015, 10:18 PM
Motivo de edición: El gran problema es escribir en mayusculas! lea el reglamento por favor!!
Go to the top of the page

+Quote Post
LENIN DUARTE
mensaje Sep 3 2015, 02:42 PM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 1407
Miembro No.: 85,158
Pais:ni

intenta escribiendo un qcn y nvm con z3x .

--------------------
SAN ISIDRO - MATAGALPA - NICARAGUA

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 3 2015, 02:42 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.
Haz Shift+Click si deseas
abrir una nueva ventana
sin abandonar ClanGSM

Quote Post
trexmaiden
mensaje Sep 3 2015, 03:27 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 347
Miembro No.: 327,790
Pais:mx

aveses la solucion puede ser de lo mas sencillo hard reset y buscar la red manual nada pierdes con intentar suerte

+Quote Post
hacado
mensaje Sep 4 2015, 12:14 PM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Agradecimientos: 3848
Miembro No.: 56,434
Pais:mx

el imei puede estar en la lista negra
ya que la operadoras de U.S.A se esta afiliando poco a poco con las operadoras fuera de U.S.A. para acabar con el contrabando de robo
en mexico t-mobile ya esta afiliado con movista iusacell unefon y virginmobile, solo telecel aun no
si un equipo de t-mobile lo reporta en usa dejara de funcionar en mexico solo dira solo llamada de ermegencia
lo recomendable es contactar a su operadora y que chequen el imei si esta en la lista negra

+Quote Post
rafael fajard
mensaje Sep 4 2015, 12:44 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 498,553
Pais:cu

Amigo el procedimiento de desbloqueo sale perfecto, el problema se presenta a los días realmente no creo que sea problema de black list.

+Quote Post
mfardales
mensaje Sep 10 2015, 09:47 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 9
Miembro No.: 45,277

a mi me pasa lo mismo y no tiene nada que ver con el operador ni con blacklist acabo de hacerle unlock a 15 y me viraron 2 con ese problema les subi la version a 5.1.1 les hice wipe y nada

+Quote Post
bl1nk
mensaje Sep 13 2015, 09:10 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 4
Miembro No.: 602,002

Tengo uno en las mismas condiciones, ya le hice hard reset, subi version y nada alguien sabe si hay soporte en alguna box para repararle la seguridad o escribirle qcn?? este trabajo igual unos dias luego del unlock y ahora perdio la red por completo, no hace ni llamada de emergencia y tiene bien el imei y el baseband.

+Quote Post
rafael fajard
mensaje Sep 15 2015, 01:50 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 498,553

Z3x lo tiene soportado habra que probar. lgtool en la ultima actualización le lee qcn a el Leon de Tmobile.

+Quote Post
Jcvaldiviaiv
mensaje Sep 15 2015, 03:29 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 149
Miembro No.: 751,493
Pais:ad

bueno amigos esto no se si les funcione pero con la lgtool le leen el qcn y reescribanselo el mismo no es necesario ni cambiarlo ami me regreso la señal en este prob elma, sera cuestion de ver si funciona en otros mas... lo acabo de hacer hace 20 minutos y paso lo mismo

+Quote Post
ernestico
mensaje Sep 16 2015, 08:15 AM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 38
Miembro No.: 162,196

amoigos tengo 2 en este mismo estado se quedan buscando y despues se registra en la red pero no llaman , ahhh tienen imei y baseband y estan libres

+Quote Post
robesos
mensaje Sep 20 2015, 03:32 AM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 298
Miembro No.: 539,301

buenas amigos del clan , resulta que e desbloqueado ya varios lg de estos y solicitado el codigo como va y ayer me llaman que uno de estos se le fue la señal asique profavor alguna solucion :

+Quote Post
galio
mensaje Sep 30 2015, 03:10 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 12
Miembro No.: 543,915

Amigos necesitamos saber si solo nos ha pasado a nosotros aca en cuba o en otras parte nunca ha pasado ya que recuerden que en cuba tenemos redes 2g solamente... ha que saber si alguien que no sea de cuba tambien le haya pasado...saludos y gracias.... ya todo lo de NVM todo hard reset todo esta hecho solo publiquen lo testeado 100% para no hacer Spam.. gracias y saludos.

--------------------
MY toys : NCK Dongle, MX Key HTI BOX, Z3X, SelgFusion, Infinity box, UFS3, Sigma Box, GB Key, Polar BOX 3, Furious Gold, Pegasus, Vigys box, Smart Clip , Cyclone Box, Octopus Box

+Quote Post
leonardo89
mensaje Oct 3 2015, 08:47 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 222
Miembro No.: 625,468

me acaba de pasar lo mismo con un ms 345 lg leon lo libere a traves de la apps de metro pcs y a los pocos dias dejo de llamar al principio me habian dicho q ese problema era frecuente en la series de imei q empezaran con 3595 pero este mio es 3516 y le paso igual parece q son las redes de cuba porque ningun clanero fuera de aki ha publicado nada referente a este error solo nosotros los cubanos si alguno descubre como repararlo por favor comprata yo descargue la ultima rom disponible para el y nada coje cobertura pero no llama

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a leonardo89 por su Colaboracion:
alexander93
robesos
mensaje Oct 4 2015, 09:07 AM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

CITA(ingcieri @ Oct 3 2015, 09:54 PM) *
no se gasten en software es placa me han traído varios con ese problema y salen resoldando

buenas amigos me podrias decir como o que es lo que sueldas para resolver el problema ya que tengo uno aqui que le paso eso as ver si lo levanto como tu dices ,

+Quote Post
yendry
mensaje Oct 31 2015, 10:03 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 25
Miembro No.: 551,702

Hola, les comento que por lo visto solo pasa aqui en nuestro pais, bueno pues yo tambien tengo dos que desbloquie hace ya como 3 meses y medio y hace como dos meses atras que los tengo en la mano de nuevo ya que el clienteme los trajo para atras para ver si los podia solucionar, estos estuvieron trabando sin problema como un mes y luego les paso lo mismo que daban error en la llamada y solo llamada de emergencia, lo que les veo a esto es una peculiaridad que no vi a nadie hablar sobre esto, estes dos quetengo yo aun tienen la appa device unlock y cuando les vuelo a correr de nuevo el unlock me pone lo siguiente "unlock failed: unlock approved mobile device is permanently unlocked", si alguien porfa tiene alguna solucion que la comparta pa poder solucianar este desastre, ya yo le he hecho restablecimiento de fabrica, he resetiado la app de unlock, le he hecho un millon de cosas y nada. Desde ya un saludo y un monton de gracias por compartir sus experiencias

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yendry por su Colaboracion:
sremmadil
melvinluis201
mensaje Nov 4 2015, 09:49 PM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 59
Miembro No.: 336,724

Hola no es solo en cuba aqui en republica dominicana tambien hace 20 dias libere uno y me lo trageron de vuelta y para mi mala suerte intente root y quedo solo en el logo de metro pcs y lo peor con la flash tool 2014 no lo es podido flashear ni nada ayuda y gracias

+Quote Post
mandygp
mensaje Nov 5 2015, 08:34 AM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 30
Miembro No.: 514,538

Yo los he flasheado 200 veces, he reseteado la cache y datos de la APP, hard reset... todo lo probable a nivel de software y siguen igual.
En el galaxy light pasaba algo similar, pero con escribir un EFS de otro modelo que estuviese bueno se resolvia, pero aqui ninguna caja hace nada que yo sepa.... El que menciono algo de soldadera puede explicarse?

--------------------
Mis cajas:
====================
Z3X / OCTOPLUS + MEDUSA / SIGMA / SETOOL + LGETOOL / ATF NITRO + JTAG / XTC2CLIP / GCPRO KEY / ZZKEY / NCK BOX / INFINITY DONGLE / BEST DONGLE / CHIMERATOOL / NSPRO / CYCLONE / SCOUT DONGLE / MSSBOX / SPT-BOX

+Quote Post
Peter777
mensaje Nov 7 2015, 10:23 AM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 767,035

Comprobado, los problematicos son los 3595 y 3516, si conocen de otros posteen. Tenemos en venta este modelo y estamos preocupados. sds

+Quote Post
yendry
mensaje Nov 8 2015, 06:05 PM
Publicado: #19

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 25
Miembro No.: 551,702

Asi mismo amigo los dos que tengo aki son 3516, pero el tema es que no se les puede poner nada de otro cel ya que cuando se tratan de rootear con lo que cea se quedan en el logo y despues es un dolor de cabeza poderlos hechar a andar de nuevo. Porfa si alguien encuentra alguna solucion que postee, saludos y gracias a todos por cooperar

+Quote Post
alexander93
mensaje Nov 9 2015, 01:11 PM
Publicado: #20

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 332
Miembro No.: 682,559

Hola..
porsupuesto q no es un problema de IMEI..ya esta + q demostrado...lo q esta claro es q el problema es solo en CUBA..hasta ahora no he encontrado el problema en otro PAIS..solo en la ISLA,,supongo que se relacione con la tecnologia q se usa hoy en dia en nuestra operdaora CUBACEl..la prueba definitoria es uno de estos dispositivos afectados probarlo fuera de cuba en c ualquier pais y eso lo dira todo..

--------------------
Z3XSamsung+LG►OptoplusLG+Samsung+JTAG►MedusaPRO►GCPro►SingmaKey1+2+3►VolcanoVox+Inferno►NCKDongle►NsPRO►HUA Box►ChimeraALL►XTC2CLIP...clangsm

+Quote Post
jor00
mensaje Nov 9 2015, 08:23 PM
Publicado: #21

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1004
Miembro No.: 41,537

hola colegas les comento que a mi me paso lo mismo yo he desbloqueado mas de 50 de este modelo todos han sido llevados para cuba de estos me paso con 3 los estuvieron usando como dos meses y luego cayeron en este estado de coma que están cayendo pues definitivamente tiene que ser algún problema con la red del país si alguien logra encontrar alguna solución que lo haga saber pues tengo esos equipos tirados en una gaveta sin solución por el momento.

saludos

jor00

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jor00 por su Colaboracion:
sremmadil
rmenganag
mensaje Nov 20 2015, 12:16 PM
Publicado: #22

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 65
Miembro No.: 18,697

El problema no es de CUBACEL ni de cualquier otra red 2G.

Como tengo un hermano en USA le mandé el MS345 con la línea con el que se lo habían vendido al cliente y todo para que probara hacer una llamada allá en la red 4G de MetroPCS.

Esto fue lo que me respondió hoy mismo:

El teléfono tiene Bad ESN.

Bad ESN: ESN was found to be active on or tied to another account.

Se lo puedes demostrar al cliente, verificando el imei en esta web, seleccionas MetroPCS en select carrier y te sale el Bad ESN

O sea que el teléfono esta anclado a una cuenta de MetroPCS sin pagar

A mi me agarra 4G, pero ni navega, ni hace la llamada, ahí esta el problema, esta declarado como Bad ESN, por eso no se registra en ninguna red, se registró quizás en la de Cubacel temporalmente, pero luego detectaron el Bad ESN y por eso ahora no se registra.

Vía google pueden ver lo que significa Bad ESN.

Ahora que el cliente aclare con MetroPCS por qué su MS345 cayó en ese estado. No es problema que podamos solucionarles nosotros los técnicos.

Saludos a todos.

Mensaje modificado por rmenganag el Nov 20 2015, 03:02 PM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rmenganag por su Colaboracion:
punker2015
rmenganag
mensaje Nov 21 2015, 08:41 AM
Publicado: #23

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 65
Miembro No.: 18,697

Este post es una continuación del de ayer solo que ayer no tenía el link para comoprobar el ESN.

A través de esta página pueden comprobar el estado del ESN de un teléfono:

http://www.checkesnfree.com/

Cuando interrogué el del LG MS345 que perdió la cobertura y se lo mandé a mi hermano para Estados Unidos esto fue lo que me devolvió:

Provider ESN Response
Metropcs 3516080794***** badESN
NCIC 3516080794***** cleanESN

Cuando puse el imei de un MS345 de los que he liberado y están trabajando ok esta fue la respuesta:

Provider ESN Response
Metropcs 3516080796***** cleanESN
NCIC 3516080796***** cleanESN

Así que de ahora en adelante cada vez que vaya a pedir un MS345 consulto primero el estado de su ESN.

Espero les sirva. Saludos.

Mensaje modificado por rmenganag el Nov 21 2015, 08:48 AM

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a rmenganag por su Colaboracion:
campinstecno, isnelferrera85
robesos
mensaje Nov 21 2015, 10:00 AM
Publicado: #24

Miembro del Clan
*

mi amigo lamentablemente no es ese problema , l oque ocaciona el ms345 ya que yo verifique el mio que tengo en una gaveta y todo me dio clean , asique eso lo puedes descartar , si tienes alguno bloqueado es por otro problema peor los mio en este caso estan limpios y tienen ese problema tambien , seguimos buscando solucion

en i experiencia ese error no es mas que los datos móviles que proporciona etecsa en cuba es el que genera el error , ya que lo e visto en otros modelos de lg cuando uso una linea vieja peor cuando reinicio el error desaparece , y en le ms 345 el error es irreparable hasta el momento , loo unico que les puedo aconsejar es que cambien la linea antes de usar este modelo usen una linea actualizada o nueva y verán que no les pasara esto .

si de algo les sirve dar gracias, para motivar la colaboración .

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a robesos por su Colaboracion:
Octoplus
luisy
mensaje Nov 23 2015, 09:01 AM
Publicado: #25

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 166
Miembro No.: 448,288

CITA(robesos @ Nov 21 2015, 10:26 AM) *
en i experiencia ese error no es mas que los datos moviles que proporciona etecsa en cuba es el que genera el error , ya que lo e visto en otros modelos de lg cuando uso una linea vieja peor cuando reinicio el error desaparece , y en le ms 345 el error es irreparable hasta el momento , loo unico que les puedo aconsejar es que cambien la linea antes de usar este modelo usen una linea actualizada o nueva y verán que no les pasata esto .

si de algo les sirve dar gracias, para motivar la colaboración .

Y si ya paso el error???

+Quote Post
rolovalero
mensaje Nov 27 2015, 01:31 PM
Publicado: #26

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 45
Miembro No.: 183,365

Hola.
Tengo 2 en ese estado, ambos comienzan con 3516.
Alguna idea, ya he probado de todo. Flash, qcn, security backup, nada, ni siquiera hace llamada de emergencia.
Gracias.

+Quote Post
elbebe5
mensaje Nov 27 2015, 06:41 PM
Publicado: #27

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 115
Miembro No.: 772,805
Pais:gt

CITA(rolovalero @ Nov 27 2015, 02:31 PM) *
Hola.
Tengo 2 en ese estado, ambos comienzan con 3516.
Alguna idea, ya he probado de todo. Flash, qcn, security backup, nada, ni siquiera hace llamada de emergencia.
Gracias.

por si alguien le sirve aquí esta el qcn nvm del lg ms345
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
robesos
mensaje Nov 27 2015, 07:08 PM
Publicado: #28

Miembro del Clan
*

CITA(luisy @ Nov 23 2015, 09:01 AM) *
Y si ya paso el error???

mi herma si ya te dio el error estas en la misma situacion de todos nosotros , esperar alguna solucion posible en lo particular ya e probado de todo y nada

+Quote Post
Livanhs
mensaje Nov 28 2015, 02:03 PM
Publicado: #29

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 470,605

Hola tengo el mismo problema con unos lg leon ms345, despues de hacerle el desbloqueo por la dichosa app a los pocos dias no cojian la red de nuestra querida cubacel... ahora lo q note q otro telefono del mismo lote con el mismo firmware no se a bloqueado y sigue funcionando de maravillas y la unica diferencia a sido q este telefono no se a conectado a la red de datos de cubacel ya que la persona q lo tiene no usa correo... esto puede ser el problema.... si alguien a encontrado una solucion por favor q la postee.. saludos

+Quote Post
brancachohdez
mensaje Dec 3 2015, 12:29 PM
Publicado: #30

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 273
Miembro No.: 24,207

Posible Solucion ... Amigos si alguien tuviera algun equipo para testear, bueno yo tengo los LG-H343 de cricket que estan entrando ahora y no tienen ningun problema como los de metroPCS o incluso los de T-Mobile no estan presentando ningun error y son identicos al Leon MS345 si se pudiera cambiar el software!? pues mas que probado esta que el error lo dan los datos moviles ... Otro posible solucion seria probar con la z3x que ya lo esta soportando para varias funciones tales como reparacion de NVM, Country Change, Imei, Bluetooth, KS20, Factory Reset ... Tambien hace backup y escribe el QCN y el NVM
tocaria probar a ver que tal yo no tengo ninguno a la mano pero puedo donar el QCN y el NVM del H343 para pruebas digame alguien si ya ha echo alguna prueba para no perder mi tiempo !!! Gracias al clan y esperemos poder solucionar este problema que nos esta afectando a todos ...

--------------------
Mis Herramientas:
PolarBox3, Rocker Box, SETool3 (LGTool), Genie Universal, Infinity+PinFinder (BEST), Cyclone, NSPro, Z3X, MXKey, SmartClip+Scout, AXE Box + RiFF, XTC Clip, FuriousGold, Vygis, DreamBox, MTBox ...
SigmaBox (Pack1 & Pack2), Octuplus + Medusa, DC-Unlocker, NCK Dongle
"CLANGSM" :) y 8 Años de Experiencia ...

+Quote Post
adismel
mensaje Dec 8 2015, 05:40 PM
Publicado: #31

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 4
Miembro No.: 207,530

tengo 2 telefonos uno con el problema de la red y otro q me debe llegar el unlock hoy
cuento con octoplus, z3x, lgtool, y vigis dame un link con el qcn para probar y te comento
yo igual lei el qcn del q esta bloqueado y lo voy a volver a leer cuando lo libere para hacer algunas pruebas
pq estoy casi seguro de q la solucion esta por ahi
saludos

+Quote Post
pete208
mensaje Dec 9 2015, 02:18 PM
Publicado: #32

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 19
Miembro No.: 414,664

Amigos alguien a podido solucionar este problema me llego un lg ms345 leon de metro para liberacion haci que pedi el servicio de liberacion y conecte el telefono y hice permanent unlock en la app y salio que ya esta liberado pero ahora solo pone llamada de emergencia y estoy seguro que telefono no esta en lista negra. Si alguien sabe de alguna solucion por favor compartir gracias.

+Quote Post
rolovalero
mensaje Dec 11 2015, 03:33 PM
Publicado: #33

Miembro del Clan
*

Estoy por pensar que el problema es de hardware. Muchos no les pasa nada y algunos si, por que? Lo de datos moviles no es valido, he visto muchos con datos moviles funcionano y estan 100%.

+Quote Post
movilGSM
mensaje Dec 16 2015, 11:25 PM
Publicado: #34

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 139
Miembro No.: 349,535

Hola amigos del clan. Estuve revisando varios de estos ms345 malditos y me di cuenta que todas las SIM con que se estaban usando estos eran ya viejas. Sera que por ahi anda la cosa? Yo como muchos otros he probado de todo, solo me falta probar por la parte del hardware y esparar que alguna box de jtag le de soporte para probar. Otro dato curioso es que un altisimo porciento de los casos pasan en Cuba. Espero podamos resolver el problema pronto. Saludos

+Quote Post
Livanhs
mensaje Dec 17 2015, 10:38 AM
Publicado: #35

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 470,605

Bueno el problema debe ser de la sim.. pero de todas las de cubacel.. la mia hace un mes q la cambie por una nueva y me esta dando el mismo problema en estos telefono... ya no se q hacerle.... y la comunidad no esta aportando mucho.... saludos

+Quote Post
rolovalero
mensaje Dec 24 2015, 12:12 PM
Publicado: #36

Miembro del Clan
*

Record negativo!!! Ayer libere uno, puse la sim, consulte el saldo con *222# y ok, despues de eso para el ataud, lo mismo!

+Quote Post
robesos
mensaje Dec 25 2015, 04:17 PM
Publicado: #37

Miembro del Clan
*

ni modo amigos , hay varios requisitos paraeste modelo primero despues de liberado nunca y cuando digo nunca es nunca pongas una linea vieja porque al momento se te va a joder , y la otra es que si tefunciona con la linea vija no actives datos moviles, proque se jode tambien ahroa tengo varios en la calle trabajando de los mas bien con lineas nuevas y con nauta pinchando sin problemas

+Quote Post
leonardo89
mensaje Dec 27 2015, 03:37 PM
Publicado: #38

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 222
Miembro No.: 625,468

CITA(robesos @ Dec 25 2015, 05:17 PM) *
ni modo amigos , hay varios requisitos paraeste modelo primero despues de liberado nunca y cuando digo nunca es nunca pongas una linea vieja porque al momento se te va a joder , y la otra es que si tefunciona con la linea vija no actives datos moviles, proque se jode tambien ahroa tengo varios en la calle trabajando de los mas bien con lineas nuevas y con nauta pinchando sin problemas

esos q tienes en la calle ojala te duren pero eso no tiene nada q ver ese problema q tienen estos leones es solo en cuba con cubacel pero no creo q tenga nada q ver con las lineas como tal aki a mi se me han jodido mas de 5 lo mismo con lineas viejas q con lineas nuevas con correo sin correo con wifi sin wifi siempre se joden yo los he visto trabajar hasta 3 meses ok y de repente morirse lo q hace falta es q alguien encuetre la solucion para este problema

+Quote Post
rolovalero
mensaje Dec 29 2015, 06:38 PM
Publicado: #39

Miembro del Clan
*

Finalmente todos correponden a la misma serie? Lo 3 mios comienzasn con 35160807xxxxxxx

+Quote Post
mzts74
mensaje Dec 31 2015, 09:15 PM
Publicado: #40

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 774,429
Pais:us

La unica forma que he encontrado para liberar este LG MS345 es bajando e instalando la aplicacion HiddenSIMUnlockMenu.apk en Fichero Adjunto  link.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 65bytes ) Número de descargas: 6
, despues vas al codigo 2945#*345# y ya te dejara ver los comandos escondidos. Suerte

Mensaje modificado por pablo76 el Jan 3 2016, 10:25 PM
Motivo de edición: Prohibido postear link externo, lea las reglas!

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mzts74 por su Colaboracion:
Randerd

2 Páginas: V   1 2 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th August 2017 - 10:39 AM