ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Aporte Revivir Xiaomi Mi A3 Muerto Por Actualizacion
conycell
mensaje Jan 7 2021, 04:54 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 274
Agradecimientos: 737
Registrado: 21-May 09
Desde: Nicaragua
Miembro No.: 38,265



hola a todos , les quiero compartir este aporte sobre ese xiaomi MI A3 que se muere por actualizacion, me trajeron 1 y estuve batallando con el, al final encontré esta solución que si bien es cierto no es free pero es 100 % efectivo , en menos de 5 minutos ya esta encendido el teléfono muerto del cliente , el método es por medio testpoint mandando el teléfono a modo EDL. los archivos se los comparto aqui y se que a mas de 1 le va a servir , yo pague y pues tendran que pagar activación de la herramienta para hacerlo si alguien puede probar esos archivos con otra herramienta seria genial a ver si sirve y asi no pagar activacion , espero que los administradores no se ofendan por postear la herramienta que me sirvio y quiero compartir en el RAR .
los pasos son muy sencillo
desarmar el telefono y buscar los puntos testpoint, unir los tespoint y conectar el cable usb , alli ya estaran en modo EDL siempre y cuando tengan los driver que estan en el rar , luego abrir herramienta y montar los archivos y darle flash



Fichero Adjunto  test_poi... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 16.02k ) Número de descargas: 0





Fichero Adjunto  password... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 11bytes ) Número de descargas: 11




Fichero Adjunto  MI_A3.ra... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1767.62mb ) Número de descargas: 9



espero les sirva a mas de uno en este grupo , tengan feliz año nuevo 2021 , ya saben agradecer no cuesta nada
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a conycell por su Colaboracion:
alexacel, ayufa13, glen1702, phoenixgsm, techpa
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 7 2021, 04:54 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
luis3680
mensaje Feb 8 2021, 07:14 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 5
Agradecimientos: 1
Registrado: 9-April 18
Miembro No.: 1,037,843
Pais:bo


no dices que erramiena es y que actualiacion pagar. podias ser mqas especifico?
saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
conycell
mensaje Feb 9 2021, 09:17 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 274
Agradecimientos: 737
Registrado: 21-May 09
Desde: Nicaragua
Miembro No.: 38,265



CITA(luis3680 @ Feb 8 2021, 06:14 AM) *
no dices que erramiena es y que actualiacion pagar. podias ser mqas especifico?
saludos


Todo está en los archivos , si lo descargas verás todo ! Saludos y que sea de tu provecho
Go to the top of the page
 
+Quote Post
joso
mensaje Feb 10 2021, 11:21 AM
Publicado: #4

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 774
Agradecimientos: 629
Registrado: 14-January 09
Desde: Quito - Ecuador
Miembro No.: 17,839
Pais:ec


no es necesario pagar nada, yo ayer hice uno con hydratool y su módulo qualcomm con este flash laurel_sprout_global_images_V12.0.3.0.RFQMIXM_11.0.zip se hace el tp y se pasa el flash... no hay ningún misterio ni ninguna herramienta oculta pase con hydra y ya a cobrar


--------------------
Le pedí a Dios que me diera muchas cosas para disfrutar la vida y El me dio la vida para disfrutar de las cosas!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joso por su Colaboracion:
beby_22
conycell
mensaje Feb 10 2021, 12:39 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 274
Agradecimientos: 737
Registrado: 21-May 09
Desde: Nicaragua
Miembro No.: 38,265



CITA(joso @ Feb 10 2021, 10:21 AM) *
no es necesario pagar nada, yo ayer hice uno con hydratool y su módulo qualcomm con este flash laurel_sprout_global_images_V12.0.3.0.RFQMIXM_11.0.zip se hace el tp y se pasa el flash... no hay ningún misterio ni ninguna herramienta oculta pase con hydra y ya a cobrar


No es ningún misterio la herramienta, más que todo es por respeto a las reglas del fórum y administradores , igual hay colegas que no cuentan con Hydratool , y está herramienta es más barata que hydra , se posteo este resultado ya que no había encontrado método para reñir dicho dispositivo , si esto ya hubiera sido posteado por tu persono u otro colega los felicito , pero no fue así , pero la intención no es hacer spam si no ayudar , saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a conycell por su Colaboracion:
LAB_SANTACRUZ
Leo.Phs1
mensaje Feb 5 2022, 10:34 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 29-May 18
Miembro No.: 1,049,089
Pais:ve


CITA(joso @ Feb 10 2021, 12:21 PM) *
no es necesario pagar nada, yo ayer hice uno con hydratool y su módulo qualcomm con este flash laurel_sprout_global_images_V12.0.3.0.RFQMIXM_11.0.zip se hace el tp y se pasa el flash... no hay ningún misterio ni ninguna herramienta oculta pase con hydra y ya a cobrar


Explicame paso a paso a ver si logro revivir el mio tengo desde hace dos dias tratando de revivirlo y nada tambien tengo hydra y no hallo como hacer bien el proceso
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 06:48 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +