ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

3 Páginas: V   1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
Samsung A107m Muerto Después De Twrp
ELAION
mensaje Apr 24 2020, 10:43 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 3-November 17
Miembro No.: 1,000,443
Pais:ad


Buenas, tengo un a10s(a107m) quedo muerto después de pasar twrp. Lo único que hace al conectarlo es generar un puerto mtk, pero conecta y desconecta sucesivamente. Alguna solución??
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 24 2020, 10:43 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
Anica1982
mensaje Jun 4 2020, 08:18 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 267
Agradecimientos: 520
Registrado: 22-January 13
Desde: Negacell
Miembro No.: 427,672
Pais:ni


aquí les dejo el pinout.
Fichero(s) Adjunto(s)
 


--------------------
NegaCell-Sebaco
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Anica1982 por su Colaboracion:
ayufa13, Bahiense41, Diego_flo, el_jose007
john9597
mensaje Jul 13 2020, 03:17 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 293
Agradecimientos: 563
Registrado: 10-July 08
Desde: Risaralda - Colombia
Miembro No.: 3,085



Después de leer este tema, por precaución deschulié el VENDOR y se murió, si alguien le dió solución, por favor postié como lo hizo, gracias.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mobilesjose2016
mensaje Aug 10 2020, 07:16 AM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 333
Agradecimientos: 351
Registrado: 3-August 16
Desde: SANTA CRUZ BOLIVIA
Miembro No.: 857,999
Pais:ec




amigos, pido a ustedes de la forma mas amable colocar el nombre de las flashes con las que desafortunadamente mataron los equipos para que no cometamos errores con dichas flashes.

un compañero me habló acerca de un crack de una herramienta jtag que por razones lógicas solo funciona cuando la pc reconoce un driver qalcom o mtk pero no recuerdo el nombre. voy a intentar conseguir el nombre o en efecto el archivo y les comento


lo otro es si pueden intentar el método con el que revivían los s3 y s4 con una micro sd. no recuerdo muy bien pero consistía en escribir el boot en la sd para que el equipo entre en download y flashearlo.



--------------------
regla número14 de CLANGSM:
Evite ser eliminado contribuyendo con aportes, opiniones o comentarios que aporten algo nuevo a cada tema, si no aportan nada, mejor no escriban.

aquí las reglas: https://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Indestructible
mensaje Aug 10 2020, 06:00 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 3
Agradecimientos: 0
Registrado: 26-October 17
Miembro No.: 998,441
Pais:hn


CITA(Indestructible @ Aug 10 2020, 07:39 AM) *
Flasheaste muerto? Explica

Lo del método por SD quién sabe que funcione eh probado en S5 y nunca funcionó creo que S3, 4, 5 y 6 que son versiones Exynos deberia de funcionat pero solo funciona en 3 y 4 el A10 es MTK seriamente lo dudo que ese método funcione
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gsmunlock1946
mensaje Oct 21 2020, 10:13 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 17
Agradecimientos: 10
Registrado: 12-April 12
Miembro No.: 328,324



CITA(ATARI @ Oct 20 2020, 04:13 PM) *
Hola
Z3X Easy-Jtag te puede ayudar investiga recuerda que lo aprendido requiere tiempo es la unica solucion bien si quiere creer Suerte invertigue....

post como estos en ves de aportar lo que hacen es SPAM.....


lo qe debe hacer el colega , es buscar un telefono bueno y leerle un dump con alguna box que soporte jtag, luego escribirselo al telefono muerto,,ya los procesos de lectura y escritura puede buscarlos en youtube o dentro de este mismo foro, es la unica forma de prender ese equipo .
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a gsmunlock1946 por su Colaboracion:
FOKAU, m@ry
kjbg_
mensaje Oct 22 2020, 07:58 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 242
Agradecimientos: 178
Registrado: 21-December 19
Desde: Venezuela
Miembro No.: 1,155,971
Pais:ve


CITA(Kushal @ Oct 22 2020, 02:11 PM) *
Si saben que un Samsung es MTK solo desmarquen el preloader y el CSC antes de flashear y no se les morirá

Exacto, mismo caso que el J2 Prime de 16GB.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vickel
mensaje Dec 11 2020, 12:17 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 3
Agradecimientos: 5
Registrado: 12-March 16
Miembro No.: 807,129
Pais:ve


Hola amigos, me llego uno de este modelo que se reiniciaba infinitamente, logre flashearlo sin problemas, descargue la versión 10 que en su caso era binario 5, primero me dio problemas al intentar flashear con la Octopus un archivo no se instalaba, luego descargue una Rom de Colombia Android 10 bit 5, luego la convertí con el convertidor de la Octopus y pase esa rom desmarcando el preloader, y listo, arrancó, espero les ayude mi información.
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Vickel por su Colaboracion:
el_jose007, franklin1980, lopez estiven, MagiTec
khisus19
mensaje Mar 5 2021, 07:06 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 10
Agradecimientos: 28
Registrado: 8-June 16
Miembro No.: 837,369
Pais:ve


Despues de flashear este modelo con A107MUBU5BTG6_CL18204031 se quedo pantalla negra. El equipo enciende y presionando los botones entro en download mode pero no da imagen. Tiene la pantalla de fabrica y esta intacta. El telefono encendia normalmente antes de flash
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ropula2
mensaje Mar 5 2021, 08:03 AM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 219
Agradecimientos: 345
Registrado: 24-February 20
Miembro No.: 1,164,006
Pais:bo


CITA(khisus19 @ Mar 5 2021, 08:06 AM) *
Despues de flashear este modelo con A107MUBU5BTG6_CL18204031 se quedo pantalla negra. El equipo enciende y presionando los botones entro en download mode pero no da imagen. Tiene la pantalla de fabrica y esta intacta. El telefono encendia normalmente antes de flash

amigo eso pasa porque seguro le pusiste un sofware con parche de seguridad mas bajo del que tenia por que mas que seguro ya staba actualizado, lo solucionas flasheandolo con el sofware mas actual que encuentres que tenga el parche de seguridad de enero 2021 para adelante.
saludos...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a ropula2 por su Colaboracion:
gonzamillan, lopez estiven, zZzluyozZz
pete208
mensaje Mar 7 2021, 01:26 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 84
Agradecimientos: 39
Registrado: 15-December 12
Miembro No.: 414,664



Alguien que me ayude me trajeron uno que no entraba en recovery para formatear pero como no entraba se me ocurrio flashearlo y me tiraba error todo el tiempo hasta que se murio ahora la compu solo lo reconoce como mediatek y no cuento con jtag alguna otra solucion para revivirlo venia con bit 4 se le agradece culquier ayuda gracias.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a pete208 por su Colaboracion:
paulinocelular2, xenrike
Katobe
mensaje Mar 13 2021, 10:00 AM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 75
Agradecimientos: 75
Registrado: 12-September 18
Miembro No.: 1,069,793
Pais:co


si te quedo asi puedes recuperarlo montado un firmware por ufi o eas jtag no la dump si no un firmmware stock por partes y con eso lo reparas y recuperar el equipo dejaro en modo download desde hay logras recuperarlo via firmware con odin o otra herramienta ya testeado con varios que me han traido ratando de quitar payjoy o otro procedimiento ya que corrompen el bootloader o preloader commo se llama en mtk
Go to the top of the page
 
+Quote Post
joshuasami
mensaje Mar 25 2021, 12:05 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 5
Agradecimientos: 11
Registrado: 2-July 13
Miembro No.: 487,982



Después de flashar con este firmware A107MUBU5BTE1 la pantalla se quedo en negro, pero por curiosidad lo destape y probe pantalla nueva si funciona todo al 100, ahora mi pregunta es, que habrá pasado? la pantalla se arruino definitivamente por el firmware? habra solucion?. no eh podido probar la pantalla que traía el dispositivo ya que no tengo donde probarla... Ya van 3 dispositivos donde sucede lo mismo.... el resto todo bien...

Si alguien puede brindar solución, gracias de antemano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
SinisterReflex
mensaje Mar 26 2021, 02:00 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 35
Agradecimientos: 89
Registrado: 26-March 17
Desde: México
Miembro No.: 937,280
Pais:mx


CITA(joshuasami @ Mar 25 2021, 01:05 PM) *
Después de flashar con este firmware A107MUBU5BTE1 la pantalla se quedo en negro, pero por curiosidad lo destape y probe pantalla nueva si funciona todo al 100, ahora mi pregunta es, que habrá pasado? la pantalla se arruino definitivamente por el firmware? habra solucion?. no eh podido probar la pantalla que traía el dispositivo ya que no tengo donde probarla... Ya van 3 dispositivos donde sucede lo mismo.... el resto todo bien...

Si alguien puede brindar solución, gracias de antemano.

Que tal colega mira tenia el mismo problema con un equipo A107M Telcel MX B5 le di flash por que no quería entrar a Recovery, aun siendo el mismo BIN y me dejó la pantalla en negro. Pero MIRA que todavía entraba a Download Mode a pesar de que no se ve!!! Apóyate con ODIN conecta como si fueras a flashear con vol+ y vol - y cuando vibre presiona volumen arriba, Vas a ver que ya se generó el puerto en download MODE! Mi solución fue bajar el firmware TELCEL con el Mismo Binario y mismo Android de ChimeraTool y le di Flash, Si no tienes CHIMERA busca el Firmware del mismo binario con la misma Región y Compañía por que si le pones de Otro definitivamente no se va a ver la pantalla SUERTE!

Mensaje modificado por SinisterReflex el Mar 26 2021, 02:03 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a SinisterReflex por su Colaboracion:
DRK
lopez estiven
mensaje Mar 30 2021, 10:41 AM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 25
Agradecimientos: 19
Registrado: 5-July 14
Desde: Colombia
Miembro No.: 617,744



[quote name='ropula2' date='Mar 5 2021, 08:03 AM' post='2018169']
amigo eso pasa porque seguro le pusiste un sofware con parche de seguridad mas bajo del que tenia por que mas que seguro ya staba actualizado, lo solucionas flasheandolo con el sofware mas actual que encuentres que tenga el parche de seguridad de enero 2021 para adelante.
saludos...
[/quote


buenos dias tengo uno con el mismo problema probare como tu dices y comentarae los resultados
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lopez estiven por su Colaboracion:
gonzamillan
rudy sanchez
mensaje Mar 30 2021, 12:21 PM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 286
Agradecimientos: 565
Registrado: 22-September 18
Miembro No.: 1,071,969
Pais:fr


CITA(joshuasami @ Mar 25 2021, 01:05 PM) *
Después de flashar con este firmware A107MUBU5BTE1 la pantalla se quedo en negro, pero por curiosidad lo destape y probe pantalla nueva si funciona todo al 100, ahora mi pregunta es, que habrá pasado? la pantalla se arruino definitivamente por el firmware? habra solucion?. no eh podido probar la pantalla que traía el dispositivo ya que no tengo donde probarla... Ya van 3 dispositivos donde sucede lo mismo.... el resto todo bien...

Si alguien puede brindar solución, gracias de antemano.


Me paso lo mismo con un dispositivo de estos, lo flashee y se quedo en negro la pantalla, el dispositivo enciende pero no da pantalla. Y lo flashee con el mismo software que menciona el colega, flashee otro software pero este no hace que funcione la pantalla sigue igual sin funcionar, No se que habra pasado o si bien ya no se puede hacer downgrade por que hace que la pantalla ya no funcione ?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lopez estiven
mensaje Mar 31 2021, 07:22 AM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 25
Agradecimientos: 19
Registrado: 5-July 14
Desde: Colombia
Miembro No.: 617,744



CITA(rudy sanchez @ Mar 30 2021, 12:21 PM) *
Me paso lo mismo con un dispositivo de estos, lo flashee y se quedo en negro la pantalla, el dispositivo enciende pero no da pantalla. Y lo flashee con el mismo software que menciona el colega, flashee otro software pero este no hace que funcione la pantalla sigue igual sin funcionar, No se que habra pasado o si bien ya no se puede hacer downgrade por que hace que la pantalla ya no funcione ?


master tienes que descargar la flash que tenga el parchet mas atualizado con dice el colega un post que esta arriba acabo de solucionar uo que tenia el mismo problema le doy fe del metodo ya testiao por mi hasta la fecha el mas actuali este
Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a lopez estiven por su Colaboracion:
mrpzvc, rudy sanchez, solucionesmov
mrpzvc
mensaje Mar 31 2021, 11:27 PM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 30
Agradecimientos: 58
Registrado: 14-June 08
Miembro No.: 1,499



CITA(lopez estiven @ Mar 31 2021, 07:22 AM) *
master tienes que descargar la flash que tenga el parchet mas atualizado con dice el colega un post que esta arriba acabo de solucionar uo que tenia el mismo problema le doy fe del metodo ya testiao por mi hasta la fecha el mas actuali este


saludos ? amigo me podra ayudar ten un problema por degradar la seguridad
Go to the top of the page
 
+Quote Post
yeisonkevin123
mensaje Apr 6 2021, 11:40 PM
Publicado: #19

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 8
Registrado: 5-October 16
Desde: peru
Miembro No.: 881,663
Pais:pe


CITA(ELAION @ Apr 24 2020, 10:43 AM) *
Buenas, tengo un a10s(a107m) quedo muerto después de pasar twrp. Lo único que hace al conectarlo es generar un puerto mtk, pero conecta y desconecta sucesivamente. Alguna solución??



a mi tambien me paso algo parecido baje un firmware para bajar la version y poder sacar la cuenta de google y murio el equipo simplemente conectaba y desconectaba y la pantalla me salia negra la solucion que fue es descargar un firmware oficial de samsung y lo volvi a pasar con Odin3_v3.14.4 y ahora gracias a Dios prendio el equipo espero que esto les ayude.

Mensaje modificado por yeisonkevin123 el Apr 7 2021, 12:20 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a yeisonkevin123 por su Colaboracion:
fyfx100pre, StarTroh
unlock588
mensaje Apr 10 2021, 04:40 PM
Publicado: #20

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 17
Agradecimientos: 84
Registrado: 5-November 15
Miembro No.: 768,591
Pais:pe


Esta flash descargada de z3x me mato mi cel
no la descarguen
SM-A107MUBS5BTI1_OWA5BTH1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a unlock588 por su Colaboracion:
ITALO4EVER

3 Páginas: V   1 2 3 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 06:40 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +