ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Remover Cuenta Samsung N910a Android 5.1.1 Aporte
carlitossatan
mensaje Feb 6 2016, 10:47 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 70
Agradecimientos: 398
Registrado: 7-June 11
Desde: el salvador
Miembro No.: 218,091



hola amigos del clan les traigo este pequenio aporte para remover definitivamente la cuenta samsung en samsung n910a de att.

primero descargamos los archivos se los dejo adjuntos al final del post.

nesesitamos un cable OTG y un pendrive cel encendido luego conectamos el cable otg al cel y nos abrira automaticamente los archivos buscamos la apk i la instalamos
activamos origenes desconocidos y luego la ejecutamos nos abrira el menu de ajustes nos dirigimos a aceca del dispositivo luego a numero de compilacion tocamos 7 veces para activar el modo desarollador luego regresamos y activamos depuracion usb ya podemos desconectar el cable OTG del cel y lo conectamos al pc abrimos la carpeta que les dejo presionamos SHIFT + click derecho del mouse en la misma carpeta y le damos abrir una ventana de comandos aqui y escribimos en cmd,

adb devices y le damos enter nos pedira la huella digital el cel si no sale a la primera seguir intentano doy fe ke si funciona al 100 luego que nos pida la huella ya podemos cerrar la ventana cmd. luego nos dirigimos a la carpeta con los archivos y ejecutamos el archivo set.bat en cuestion de segundos les dira echo desconectamos el cel lo reiniciamos
luego que encienda elegimos idioma conectamos al wifi y saltamos la cuenta de google luego estaremos en la cuenta samsung iniciamos sesion con cualquier cuenta prebiamente creada y le damos siguiente esperamos y en unos minutos estara listo ya podemos acceder al menu y luego entramos a configuraciones y restauramos datos de fabrica y listo ya enciende sin cuenta de samsung.

OJO este tuto es para android 5.1.1
Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a carlitossatan por su Colaboracion:
ABNE, BryanYucra, cellmax3, gamaplus, julian10, JYX, llAndreSll, maoflo
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 6 2016, 10:47 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
ABNE
mensaje Feb 11 2016, 03:21 AM
Publicado: #2

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 734
Agradecimientos: 349
Registrado: 6-February 09
Desde: Nicaragua
Miembro No.: 21,262
Pais:ni


amigo he probado el metodo varias veces y nada que se quita la cuenta samsung , la cuenta de google ya no la tiene ese note 4 , sm-910A , pero no logro quitar la cuenta samsung para nada y hice el tutorial al pie de la letra siempre me pide la cuenta samsung y anda con android 5.1.1 , No se que mas hacer ayuda por favor
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carlitossatan
mensaje Feb 11 2016, 05:13 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 70
Agradecimientos: 398
Registrado: 7-June 11
Desde: el salvador
Miembro No.: 218,091



CITA(ABNE @ Feb 11 2016, 04:21 AM) *
amigo he probado el metodo varias veces y nada que se quita la cuenta samsung , la cuenta de google ya no la tiene ese note 4 , sm-910A , pero no logro quitar la cuenta samsung para nada y hice el tutorial al pie de la letra siempre me pide la cuenta samsung y anda con android 5.1.1 , No se que mas hacer ayuda por favor


en que parte del proceso tiene problemas amigo porque si la quita es cuestion de seguir intentando avise si puedo ayudarlo en algo. la primera ves ke lo reinicie si le pedira que ingrese la cuenta e ahi donde la pone y le da siguiente luego ke ya entre al menu de aplicaciones e inicie todo bien puede dirigirse a configuraciones y restaurar datos de fabrica.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a carlitossatan por su Colaboracion:
doom113, serpensante
serpensante
mensaje Apr 19 2016, 01:34 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 23
Agradecimientos: 20
Registrado: 11-October 15
Miembro No.: 761,231
Pais:sv


Al abrir cmd y escribir adb devices me detecta el cell pero dice inautorizado
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rokkie
mensaje Apr 22 2016, 03:09 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 142
Agradecimientos: 533
Registrado: 2-July 08
Desde: honduras
Miembro No.: 2,479
Pais:hn


CITA(serpensante @ Apr 19 2016, 02:34 PM) *
Al abrir cmd y escribir adb devices me detecta el cell pero dice inautorizado

amigo solo actuliza los drivers adb y listo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
serpensante
mensaje Apr 26 2016, 04:03 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 23
Agradecimientos: 20
Registrado: 11-October 15
Miembro No.: 761,231
Pais:sv


Invalid APK file:rl.apk
sucesss

pero no elimino la cuenta
Go to the top of the page
 
+Quote Post
llAndreSll
mensaje Aug 1 2016, 10:19 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 5
Agradecimientos: 0
Registrado: 27-July 12
Miembro No.: 367,605



CITA(carlitossatan @ Feb 6 2016, 10:47 AM) *
hola amigos del clan les traigo este pequenio aporte para remover definitivamente la cuenta samsung en samsung n910a de att.

primero descargamos los archivos se los dejo adjuntos al final del post.

nesesitamos un cable OTG y un pendrive cel encendido luego conectamos el cable otg al cel y nos abrira automaticamente los archivos buscamos la apk i la instalamos
activamos origenes desconocidos y luego la ejecutamos nos abrira el menu de ajustes nos dirigimos a aceca del dispositivo luego a numero de compilacion tocamos 7 veces para activar el modo desarollador luego regresamos y activamos depuracion usb ya podemos desconectar el cable OTG del cel y lo conectamos al pc abrimos la carpeta que les dejo presionamos SHIFT + click derecho del mouse en la misma carpeta y le damos abrir una ventana de comandos aqui y escribimos en cmd,

adb devices y le damos enter nos pedira la huella digital el cel si no sale a la primera seguir intentano doy fe ke si funciona al 100 luego que nos pida la huella ya podemos cerrar la ventana cmd. luego nos dirigimos a la carpeta con los archivos y ejecutamos el archivo set.bat en cuestion de segundos les dira echo desconectamos el cel lo reiniciamos
luego que encienda elegimos idioma conectamos al wifi y saltamos la cuenta de google luego estaremos en la cuenta samsung iniciamos sesion con cualquier cuenta prebiamente creada y le damos siguiente esperamos y en unos minutos estara listo ya podemos acceder al menu y luego entramos a configuraciones y restauramos datos de fabrica y listo ya enciende sin cuenta de samsung.

OJO este tuto es para android 5.1.1


Sabes si funciona para 910c ? me podrias pasar el archivo es que no me deja descargarlo aun U_u

Go to the top of the page
 
+Quote Post
cupertino
mensaje Dec 1 2016, 10:26 AM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 304
Agradecimientos: 488
Registrado: 28-March 10
Miembro No.: 93,330



Hola, segui el tutorial al pie de la letra pero no funciona, cuando introduzco una cuenta existente de me dice que fallo el login.


--------------------
APORTES

1 / 2 / 3 / 4 /5 /6 /7 / 8 / 9 / 10 / 11 / 12 / 13 / 14 / 15 / 16 /
17 / 18 / 19 / 20
Go to the top of the page
 
+Quote Post
frankerebus
mensaje Aug 16 2017, 03:04 PM
Publicado: #9

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 867
Agradecimientos: 2530
Registrado: 8-August 08
Desde: x ahora en Colima Mexico
Miembro No.: 4,675



me brickeo un n910a :/ fuck samsung account decia.. jaja pero me frego el bootloader..
me lo dejo en qdloader 9008 un note de estos este procedimiento ojo


--------------------
live long & prosper
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frankerebus por su Colaboracion:
danitan2
floresblanco25
mensaje Feb 21 2019, 04:06 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 209
Agradecimientos: 267
Registrado: 20-February 17
Desde: Santa tecla, la libertad, El Salvador
Miembro No.: 927,455
Pais:sv


Solo como ultima solución porque estando en ese estado creo que me daño el bootloader y no puedo flashear nada con odin, me funcionó como ultima opción y dejar el telefono funcional desactivando el asistente de configuración, ojo no se necesita root para ello:

1: Hacer un bypass con OTG y ocupar cualquier apk para poder ingresar a las configuraciones del teléfono, activar la depuración usb en opciones de desarrollador (7 veces en num. de compilación).

2: Abrir el cmd previamente con adb tools (googlear si no hay conocimiento del tema).

3: pegar en el cmd y ejecutar adb shell content insert --uri content://settings/secure --bind name:s:user_setup_complete --bind value:s:1

4: Aun no tendrás acceso completo al teléfono (como barra de estado o launcher home)

5:Instalar estos dos apks: eu.airwatch.mdm_2017-10-19.apk y com.ospolice.packagedisablerpro_9.8_free-www.apkhere.com.apk

6: Abrir uno de ellos cualquiera trabajan como uno solo y Buscan el paquete Asistente de configuración le borran los datos (clear data) y lo desactivan (disable)

7: Buscar el asistente de configuracion de samsung y hacen lo mismo desactivan.

8: Y ya solo presionan home y los llevara a la pantalla de las apps, listo, único detalle que no podrás usar cuenta de samsung ya, y si restablecen de fabrica igual volverá a pedirla. Pero es la solución mas factible hasta ese punto.


Fichero Adjunto  Samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.57mb ) Número de descargas: 20

Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a floresblanco25 por su Colaboracion:
kymdolly

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2024 - 05:44 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +