ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Root Para G920i (sm-g920i), ROOT g920i (sm-g920i metodo recovery)
nelcellpy
mensaje May 25 2015, 11:50 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 4
Agradecimientos: 9
Registrado: 20-May 15
Miembro No.: 719,086
Pais:py


1) Flashear en PDA (ODIN) file twrp-2.8.6.0-zeroflte.img
2) Copiar a la memoria interna el archivo (UPDATE-SuperSU-v2.37).. Apagar el cel
3) Entrar al recovery presionando volumen mas + HOME + POWER.. e instalar (UPDATE-SuperSU-v2.37)
4) Reiniciar (reboot system)

Mensaje modificado por nelcellpy el May 25 2015, 11:51 AM
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a nelcellpy por su Colaboracion:
Charly7, chichocompeticion, claudiobritez, johnnyb, leninmdz, nachotachoxd
Anunciante Autorizado
mensaje May 25 2015, 11:50 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
Charly7
mensaje Jul 21 2015, 12:31 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 895
Agradecimientos: 3539
Registrado: 3-January 10
Desde: Jah Tsidkenu /El Salvador/ San Miguel .
Miembro No.: 77,295
Pais:sv


CITA(nelcellpy @ May 25 2015, 12:50 PM) *
1) Flashear en PDA (ODIN) file twrp-2.8.6.0-zeroflte.img
2) Copiar a la memoria interna el archivo (UPDATE-SuperSU-v2.37).. Apagar el cel
3) Entrar al recovery presionando volumen mas + HOME + POWER.. e instalar (UPDATE-SuperSU-v2.37)
4) Reiniciar (reboot system)



exelente este saca el que se queda en el logo !!!

si no da con cf este lo saca de ahi .

gracias men


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Charly7 por su Colaboracion:
Alejito
c4rl0s28
mensaje Aug 1 2015, 01:12 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 475
Agradecimientos: 865
Registrado: 7-January 09
Miembro No.: 16,807
Pais:pe


compañeros este root funciona para el lollipop 5.1.1 porque noencuentro como tooteralo por ningun lado...

ayuda !!!!!

Mensaje modificado por c4rl0s28 el Aug 1 2015, 01:13 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
choloma
mensaje Sep 18 2015, 12:58 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 160
Agradecimientos: 209
Registrado: 7-December 14
Desde: Choloma Cortes Honduras
Miembro No.: 665,731
Pais:hn


Aqui les dejo un archivo para el root de G920i en 5.1.1 (este yo lo flashe con esta version de 5.1.1 de samfirmware G920IDVU2COGA_G920IUUB2COGA_EON)

Fichero Adjunto  G920i_5.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 10.89mb ) Número de descargas: 225


muy facil descomprimen el zip y les quedara un tar que lo cargan con odin en AP o PDA, espero les sirva testeado sin problemas de wifi o audio en la version 5.1.1 mencionada anteriormente luego procedi a unlock y todo cheque

saludos y bendiciones
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a choloma por su Colaboracion:
carlos camacho, johnnyb, manuel.1, ssac70
jpablo777
mensaje Oct 25 2015, 06:10 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 342
Agradecimientos: 950
Registrado: 4-June 10
Desde: santiago chile
Miembro No.: 108,014



CITA(choloma @ Sep 18 2015, 02:58 PM) *
Aqui les dejo un archivo para el root de G920i en 5.1.1 (este yo lo flashe con esta version de 5.1.1 de samfirmware G920IDVU2COGA_G920IUUB2COGA_EON)

Fichero Adjunto  G920i_5.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 10.89mb ) Número de descargas: 225


muy facil descomprimen el zip y les quedara un tar que lo cargan con odin en AP o PDA, espero les sirva testeado sin problemas de wifi o audio en la version 5.1.1 mencionada anteriormente luego procedi a unlock y todo cheque

saludos y bendiciones


amigo su root me da fail siempre
alguna sugerencia?


--------------------
UN GRACIAS .... se traduce en que el aporte te ayudo, y que vamos por buen camino
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cesarvale
mensaje Oct 25 2015, 09:39 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 92
Agradecimientos: 169
Registrado: 17-April 09
Miembro No.: 32,709



revisa si tiene reactivacion on si es asi no servira nunca. creeria que la unica solucion seria intentar quitar la reactivacion y ahi si proceder con el root
Go to the top of the page
 
+Quote Post
victorinodejesus
mensaje Nov 12 2015, 03:51 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 25
Agradecimientos: 73
Registrado: 21-May 10
Miembro No.: 104,995



CITA(jpablo777 @ Oct 25 2015, 07:10 PM) *
amigo su root me da fail siempre
alguna sugerencia?


Buenas noches, señores compañeros, después de tanto batallar tras 8 horas de búsqueda, prueba y error, logré hacerle root a un equipo que me vino el cual tenía la actualización DOJ6, aclarando El smartphone a hacerle root que tengo es: G920i de Tigo El Salvador, el cual me aparece con una rom de TRINIDAD Y TOBAGO. Descargué un kernel (S6_UniKernel_v8-0002-ODIN), lo flashee con odin (poner en modo download, apaga el cel, presionan al mismo tiempo los tres botones siguientes, volumen menos, bóton home y botón encendido), conectan el cel al cable usb en la pc, en odin en la opción ap buscan el archivo del kernel y listo 2 o 3 segundos y, Seguidamente ya estaba rooteado. Luego solo hacen el proceso normal para lectura de código o unlock directo.


Nota: Aclaro que al principio probé con los CF, para el g920i, CF para el G920F, y otros más y todos me dejaban el smartphone con el mensaje de "recovery is not seandroid enforcing", y para volverlo a la vida tenía que flashear con el firmware (G920IDVU3DOJ6_G920IUUB3DOJ6_G920IDVU3DOJ6_HOME.tar) que me bajé del sitio oficial para descargar firmwares de samsung (sammobile), luego volvía a la vida el smartphone y para mi sorpresa no perdí ningún archivo ni nada por el estilo, cosa que me vino excelente por el susto que me llevé la primera vez, después de tanto intentar, encontré un tuto para instalar android 5.1.1 + root, pero lo que más me interesó fue el kernel que ahí encontré. Me jugué mi última carta, porque podría dejar inservible el smartphone del que les hablo, bajo riesgo propio, mi sorpresa fue que después de flashear el kernel, me volvió a salir el mismo mensaje del recovery is not seandroid bla bla bla, y mi sorpresa fue que ahora si pasó del inicio y cargó normalmente, ya rooteado y comprobado rooteado, me di a la tarea de liberarlo con z3x pro y todo excelente, Agrego que me dí a la tarea de volverlo a flashear con el mismo firmware que les describí hace ratos porque no quería que apareciera el mismo mensaje del recovery cada vez que iniciaba, para dejarlo así como me lo entregaron, aunque perdiera rooteo. Y sorpresa, S6 G920i liberado y a cobrar señores.

Adjunto archivo con el kernel que es lo único que necesitarán para rootear y ojo no se olviden de cargar si pueden más del 50% la batería para ejecutar el modo download. Si necesitan aclaración hagan la pregunta y estaré visitando el post. Gracias a todos y espero no infringir alguna regla señores admins.

Aclaro que la primer imagen es cuando logré revivir el s6 con el firmware, seguidamente va el log de la lectura de codes, y al final va el flasheo del kernel...

Mensaje modificado por victorinodejesus el Nov 12 2015, 03:58 AM
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a victorinodejesus por su Colaboracion:
Drstrang3, gasper007, HIDAN, hipergudam, maismen, mandocell, restrepocell, shakes, shoko2889, ssac70, walterhernandez, zakklp

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 12:21 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +