ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

4 Páginas: V  < 1 2 3 4 >  
Reply to this topicStart new topic
Quitar Frp Lock De Cualquier Modelo Con Odin , Combination Factory Binary Y Flash Original Stock.
emanuelss
mensaje Sep 13 2019, 07:22 PM
Publicado: #41

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 3
Agradecimientos: 3
Registrado: 7-August 15
Desde: ARGENTINA
Miembro No.: 742,867
Pais:ar


wacko.gif :wacko:Hola amigos, mi problema es el siguiente, tengo un SM-G935F, lo quise desbloquear con dongle octoplus frp tool con el metodo RESET FRP ADB, como me pide debug usb le insatale el convination para este modelo, luego que entro al sistema, activo usb debbuging y me toma el dongle, en la interface sale que se removio con exito la cuenta de google, que haga un factory reset y listo, al volver a instalar la rom original ME SIGUE SALIENDO BLOQUEADO sad.gif hace 5 dias que ando detras de esto sad.gif, alguien me podria ayudar por favor, he leido bastante en el foro pero ninguno me resulta, no se que hacer wacko.gif

Mensaje modificado por emanuelss el Sep 13 2019, 07:23 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a emanuelss por su Colaboracion:
12345
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 13 2019, 07:22 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
emanuelss
mensaje Sep 15 2019, 11:59 PM
Publicado: #42

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 3
Agradecimientos: 3
Registrado: 7-August 15
Desde: ARGENTINA
Miembro No.: 742,867
Pais:ar


CITA(emanuelss @ Sep 13 2019, 07:22 PM) *
wacko.gif :wacko:Hola amigos, mi problema es el siguiente, tengo un SM-G935F, lo quise desbloquear con dongle octoplus frp tool con el metodo RESET FRP ADB, como me pide debug usb le insatale el convination para este modelo, luego que entro al sistema, activo usb debbuging y me toma el dongle, en la interface sale que se removio con exito la cuenta de google, que haga un factory reset y listo, al volver a instalar la rom original ME SIGUE SALIENDO BLOQUEADO sad.gif hace 5 dias que ando detras de esto sad.gif, alguien me podria ayudar por favor, he leido bastante en el foro pero ninguno me resulta, no se que hacer wacko.gif
ya encontré la solución xd
Lo unico que tenía que hacer hera flashear el convination y luego flashear la Rom original solo con AP. BL Y HOME_CSS para entrar al sistema y habilitar OEM Y USB DEBUG para que el octoplus frp2tool lo leyera...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a emanuelss por su Colaboracion:
12345, tecno shop2.0
floresblanco25
mensaje Oct 20 2019, 03:24 AM
Publicado: #43

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 209
Agradecimientos: 267
Registrado: 20-February 17
Desde: Santa tecla, la libertad, El Salvador
Miembro No.: 927,455
Pais:sv


CITA(mismaelw @ Mar 14 2019, 07:40 AM) *
Solo debes forzar nuevamente el modo download dejando presionado el botón HOME hasta que aparezca el android...luego ingresas normal al modo download. Después pasas una ROM oficial de acuerdo al binario. Los S7 es mejor quitar la cuenta con el cable UART, más rápido y te evitas esos errores.

Tengo un s7 g930f bit 5, hay alguna forma de quitar la cuenta con algun combination? ya que siempre me da ese error.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a floresblanco25 por su Colaboracion:
12345
ropula1
mensaje Nov 15 2019, 07:12 AM
Publicado: #44

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 157
Agradecimientos: 286
Registrado: 2-September 19
Miembro No.: 1,138,376
Pais:bo


CITA(floresblanco25 @ Oct 20 2019, 04:24 AM) *
Tengo un s7 g930f bit 5, hay alguna forma de quitar la cuenta con algun combination? ya que siempre me da ese error.

amigo ai otros metodos con sim con pin busca en el foro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ropula1 por su Colaboracion:
12345
vmak12
mensaje Jan 15 2020, 10:41 PM
Publicado: #45

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 10
Agradecimientos: 3
Registrado: 15-January 20
Miembro No.: 1,159,673
Pais:mx


CITA(charous @ Jul 31 2017, 07:28 PM) *
Es correcto, yo también hice un gama alta no recuerdo si era S6 o S7, y en efecto el FRP no fue removido..., tuve que bajar de versión hasta la 6.0, ó 6.0.1 creo, y Z3X, y solo así...

Saludos


¿Cómo es el proceso para un SM-G920I? Saludos y gracias de antemano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a vmak12 por su Colaboracion:
12345, rogeliomalpa
rogeliomalpa
mensaje Jan 20 2020, 11:51 PM
Publicado: #46

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 225
Agradecimientos: 246
Registrado: 30-March 15
Desde: Baja California
Miembro No.: 703,149



CITA(vmak12 @ Jan 15 2020, 10:41 PM) *
¿Cómo es el proceso para un SM-G920I? Saludos y gracias de antemano.

Amigo, es muy sencillo. Ponle el archivo combination correspondiente y del archivo stock solo ponle system, boot, recovery y sboot. Entraras al menu de home screen, le haces factory reset desde el menu de configuraciones y ya luego le pones el archivo stock completo. Ya por eso entra porque entra al menu sin cuentas..
Si ocupas mas ayuda postea aqui tus dudas y te podremos ayudar entre todos!
Saludos!

Mensaje modificado por rogeliomalpa el Jan 20 2020, 11:51 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a rogeliomalpa por su Colaboracion:
12345, ARReparaciones, JR2019
ARReparaciones
mensaje Apr 8 2020, 02:14 PM
Publicado: #47

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 1
Registrado: 29-March 20
Miembro No.: 1,167,146
Pais:hn


muy buen apote. lo malo es que no se encuentra la comibantion file de un s767vl Bit5

Mensaje modificado por ARReparaciones el Apr 8 2020, 02:17 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ARReparaciones
mensaje Apr 8 2020, 02:17 PM
Publicado: #48

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 1
Registrado: 29-March 20
Miembro No.: 1,167,146
Pais:hn


CITA(impactozero @ Mar 22 2017, 07:25 AM) *
Muchas gracias bro, te consulto ya que aun no estoy muy al tanto del flasheo con archivos COMBINATION. tengo por ejemplo un G532 y me baje del soporte de z3x el correspondiente al modelo. al descomprimirlo (zip) trae 2 archivos el comination en si (1GB) y despues hay otro de 50KB (md5_UUB_UUB1APJ1_CL9395767_QB11097769_REV00_user_mid_noship_MULTI_CERT.tar)
este ultimo tiene algun uso? o solo el archivo principal? muchas gracias

Usa el archivo de un 1 GB...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ARReparaciones por su Colaboracion:
12345
junior2015
mensaje Apr 19 2020, 11:39 AM
Publicado: #49

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 4
Agradecimientos: 4
Registrado: 3-July 15
Miembro No.: 732,700
Pais:pe


Buena solucion!
aunque yo lo hice algo apresurado, puede solucionar aunque ahora me tira un error
tengo un APK FRP funcional al 100% de la india que funciona al 100% en android 8, 8.1
lo voy a subir al foro si me ayudan con este modem que seria para PERU
el binario que tengo es 5 - G570MUBS5CSD1
mi error fue bajar creo el firmware de trinidad y tobago....

try downgrade modem if possible

Done with Samsung Tool PRO v.29.5
Go to the top of the page
 
+Quote Post
davidloacabrera
mensaje Apr 25 2020, 01:59 PM
Publicado: #50

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 18
Agradecimientos: 7
Registrado: 9-September 19
Miembro No.: 1,139,688
Pais:pe


SI BIEN ES CIERTO, ESE PROCEDIMIENTO ES PARA EQUIPOS DE GAMA BAJA, NO SIEMPRE TE QUITARA EL FRP ... HAY OCASIONES EN LAS Q AL PASARLE EL FLASH CON EL ODIN Y ARRANCAR EL MOVIL, SIGUE CON EL FRP ACTIVADO... PERO ES UNA MUY BUENA ALTERNTIVA PARA LOS DE GAMA BAJA
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a davidloacabrera por su Colaboracion:
12345
hender02
mensaje Jun 6 2020, 08:38 PM
Publicado: #51

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 1
Registrado: 6-June 20
Miembro No.: 1,175,494
Pais:pe


CITA(primocel05 @ Jan 25 2019, 03:07 PM) *
Buenas tardes, solo para preguntar flashe un Samsung SM-J327P de la compañia Sprint original, para quitar FRP lock on, pero da bien la señal pero no conecta los datos y no da opcion para configurar APN de TELCEL soy de mexico, necesito poner otro firmware? o alguna solucion para los datos.


Hola bro se puede con la.ayuda de arriba
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hender02 por su Colaboracion:
12345
Siyocenter
mensaje Jun 17 2020, 08:37 PM
Publicado: #52

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 89
Agradecimientos: 399
Registrado: 10-December 09
Miembro No.: 73,624
Pais:ad


CITA(hender02 @ Jun 6 2020, 09:38 PM) *
Hola bro se puede con la.ayuda de arriba

Buenas pueden ayudarme con el combination file samsung G611M Bit 6 necesito. desde ya muchas gracias.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Siyocenter por su Colaboracion:
12345
CARLOSPAEZ
mensaje Jun 26 2020, 03:29 PM
Publicado: #53

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 7
Agradecimientos: 3
Registrado: 11-February 15
Desde: Colombia
Miembro No.: 687,513



CITA(CuBan0 @ Feb 25 2017, 03:21 AM) *
Para quitar FRP Lock , Google Account, Samsung Account , etc. es muy sencillo, no necesitan ninguna caja. (Remove FRP Lock on any Samsung Model with just USB cable)

1. Revisar que versión original de formware tiene el equipo, para ello teniendo el equipo apagado presionamos HOME + POWER + VOLUMEN ARRIBA, nos va a parecer la versión por ejemplo J105HXWU0APL2 para un Galaxy J1 Mini. Preferiblemente tomen una foto de esa pantalla. Vamos a conseguir entonces esa versión de firmware de nuestro FTP VIP o cualquiera que sea superior, lo saben por las ultimas 3 letras. Esa flash la vamos a necesitar en el paso #6



2. Bajamos del FTP VIP >> AQUÍ el COMBINATION que corresponde a esa versión, fijándonos que el numero binario sea igual, lo demas no importa. En este caso usamos el J105H_COMBINATION_ODD_FA51_J105HXXU0APK1_FACTORY_user_mid_noship.tar.rar (en rojo les estoy marcando el número de BINARIO que debe ser el mismo de la flash original).

3. Quitamos la bateria del celular y la colocamos nuevamente, presionamos HOME + POWER + VOLUMEN ABAJO y entramos en modo DOWNLOAD , luego para continuar presionamos VOLUMEN ARRIBA y conectamos el cable USB.

4. Abrimos el Odin, en mi caso usé la versión 3.09 para el J1 Mini y nos aseguramos que reconoce el celular en puerto COM0X, vamos a cargar el COMBINATION file del paso #2 en la casilla de AP y procedemos a flashearlo.



5. Al encender nuevamente va a aparecer un LOGO con 3 Ruedas Dentadas y un letrero abajo que dice FACTORY BINARY con unas flechas moviendose, esperamos que arranque van a ver unos íconos diferentes a los normales, buscamos el icono de la rueda dentada SETTINGS y ahi dentro buscan la opción BACKUP & RESET luego FACTORY DATA RESET , les va a advertir que va a borrar todos los datos del celular incluyendo las cuentas de google y samsung le dicen que SI (ahi va a quitar el FRP LOCK).





6. Por ultimo vuelven a colocar el equipo en modo DOWNLOAD como en el paso #3 y van a flashear con un firmware original y ODIN, preferiblemente de 4 archivos el que descargaron en el paso #1 , si no tienen la versión original pueden flashear una superior sin ningún problema, solo traten de conservar la version del número binario que les destaqué en rojo. Cuando termine de flashear y el equipo encienda va a salir primero el Logo de ANDROID y se vuelve a reiniciar y se va a quedar un buen rato en el logo de SAMSUNG , no se desesperen déjenlo terminar, puede demorarse ahí hasta 10 minutos. Y ya eso es todo les va a quedar libre de cualquier cuenta GOOGLE o SAMSUNG o FRP LOCK. Como de fábrica !!!




Muchas gracias por tu aporte amigo. Pregunto ¿este mismo Proceso funcionara para Samsung de la serie A?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CARLOSPAEZ por su Colaboracion:
naimar
antonio89
mensaje Jul 17 2020, 09:42 AM
Publicado: #54

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 13-September 19
Miembro No.: 1,140,393
Pais:ve


buenas amigo lo publicas pero igual no puedo descargar necesito el combination de sm-g903m
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mau97
mensaje Jul 30 2020, 11:47 AM
Publicado: #55

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 3
Agradecimientos: 1
Registrado: 24-September 19
Desde: Argentina
Miembro No.: 1,142,233
Pais:ar


Hola que tal? Tengo un Samsung A20 modelo a205g con binario 6, como hago ? Por que solo llega hasta el binario 5

DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y BUEN APORTE
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Mau97 por su Colaboracion:
12345
orosman
mensaje Aug 10 2020, 08:27 PM
Publicado: #56

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 10-August 20
Miembro No.: 1,184,787
Pais:co


Excelente aporte bro!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
naimar
mensaje Aug 11 2020, 10:09 PM
Publicado: #57

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 0
Registrado: 20-March 20
Miembro No.: 1,166,414
Pais:ve


CITA(CARLOSPAEZ @ Jun 26 2020, 04:29 PM) *
Muchas gracias por tu aporte amigo. Pregunto ¿este mismo Proceso funcionara para Samsung de la serie A?




hola amigos, me interesa saber lo mismo..funciona para la serie A.=
Go to the top of the page
 
+Quote Post
minion2000
mensaje Aug 19 2020, 01:11 PM
Publicado: #58

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 39
Agradecimientos: 29
Registrado: 10-December 13
Miembro No.: 546,482
Pais:mx


Buenaso, gracias hermano, una duda, yo descargue un archivo combi correspondiente al bin igual, pero me tiro error fue de un samsung a105m, a la hora de realizar el flasheo, me tiro un error pit, supuse que el error es derivado por el bit, o la versión de combi no correspondía, revise todo y parecía que si es el compatible, en dado caso, como puedo saber cual archivo de combinacion exacto es? yo descarge este COMBINATION_FAC_FA90_A105MUBU2ASF4, que corresponde con el bin del telefono, que es A105MUBU2ASF1, nada mas difieren en el SF1, pero aun estoy en aprendizaje, agradecería su ayuda, hasta luego.


CITA(CuBan0 @ Feb 25 2017, 02:21 AM) *
Para quitar FRP Lock , Google Account, Samsung Account , etc. es muy sencillo, no necesitan ninguna caja. (Remove FRP Lock on any Samsung Model with just USB cable)

1. Revisar que versión original de formware tiene el equipo, para ello teniendo el equipo apagado presionamos HOME + POWER + VOLUMEN ARRIBA, nos va a parecer la versión por ejemplo J105HXWU0APL2 para un Galaxy J1 Mini. Preferiblemente tomen una foto de esa pantalla. Vamos a conseguir entonces esa versión de firmware de nuestro FTP VIP o cualquiera que sea superior, lo saben por las ultimas 3 letras. Esa flash la vamos a necesitar en el paso #6



2. Bajamos del FTP VIP >> AQUÍ el COMBINATION que corresponde a esa versión, fijándonos que el numero binario sea igual, lo demas no importa. En este caso usamos el J105H_COMBINATION_ODD_FA51_J105HXXU0APK1_FACTORY_user_mid_noship.tar.rar (en rojo les estoy marcando el número de BINARIO que debe ser el mismo de la flash original).

3. Quitamos la bateria del celular y la colocamos nuevamente, presionamos HOME + POWER + VOLUMEN ABAJO y entramos en modo DOWNLOAD , luego para continuar presionamos VOLUMEN ARRIBA y conectamos el cable USB.

4. Abrimos el Odin, en mi caso usé la versión 3.09 para el J1 Mini y nos aseguramos que reconoce el celular en puerto COM0X, vamos a cargar el COMBINATION file del paso #2 en la casilla de AP y procedemos a flashearlo.



5. Al encender nuevamente va a aparecer un LOGO con 3 Ruedas Dentadas y un letrero abajo que dice FACTORY BINARY con unas flechas moviendose, esperamos que arranque van a ver unos íconos diferentes a los normales, buscamos el icono de la rueda dentada SETTINGS y ahi dentro buscan la opción BACKUP & RESET luego FACTORY DATA RESET , les va a advertir que va a borrar todos los datos del celular incluyendo las cuentas de google y samsung le dicen que SI (ahi va a quitar el FRP LOCK).





6. Por ultimo vuelven a colocar el equipo en modo DOWNLOAD como en el paso #3 y van a flashear con un firmware original y ODIN, preferiblemente de 4 archivos el que descargaron en el paso #1 , si no tienen la versión original pueden flashear una superior sin ningún problema, solo traten de conservar la version del número binario que les destaqué en rojo. Cuando termine de flashear y el equipo encienda va a salir primero el Logo de ANDROID y se vuelve a reiniciar y se va a quedar un buen rato en el logo de SAMSUNG , no se desesperen déjenlo terminar, puede demorarse ahí hasta 10 minutos. Y ya eso es todo les va a quedar libre de cualquier cuenta GOOGLE o SAMSUNG o FRP LOCK. Como de fábrica !!!


Go to the top of the page
 
+Quote Post
eri_1
mensaje Sep 25 2020, 11:18 AM
Publicado: #59

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 6
Agradecimientos: 1
Registrado: 3-July 12
Miembro No.: 358,319



hola, alguien me podría ayudar yo instale frp combination en un samsung m105f bit 3, ya realice los pasos para eliminar la cuenta, pero al querer instalar el firmware original por medio de odin, al darle en start no pasa de set partition, me podrian decir que estoy haciendo mal.

mil gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rutherpc
mensaje Nov 8 2020, 01:23 PM
Publicado: #60

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 13
Agradecimientos: 17
Registrado: 4-May 19
Desde: San Martín de Porres
Miembro No.: 1,115,581
Pais:pe


CITA(CuBan0 @ Feb 25 2017, 02:21 AM) *
Para quitar FRP Lock , Google Account, Samsung Account , etc. es muy sencillo, no necesitan ninguna caja. (Remove FRP Lock on any Samsung Model with just USB cable)

1. Revisar que versión original de formware tiene el equipo, para ello teniendo el equipo apagado presionamos HOME + POWER + VOLUMEN ARRIBA, nos va a parecer la versión por ejemplo J105HXWU0APL2 para un Galaxy J1 Mini. Preferiblemente tomen una foto de esa pantalla. Vamos a conseguir entonces esa versión de firmware de nuestro FTP VIP o cualquiera que sea superior, lo saben por las ultimas 3 letras. Esa flash la vamos a necesitar en el paso #6



2. Bajamos del FTP VIP >> AQUÍ el COMBINATION que corresponde a esa versión, fijándonos que el numero binario sea igual, lo demas no importa. En este caso usamos el J105H_COMBINATION_ODD_FA51_J105HXXU0APK1_FACTORY_user_mid_noship.tar.rar (en rojo les estoy marcando el número de BINARIO que debe ser el mismo de la flash original).

3. Quitamos la bateria del celular y la colocamos nuevamente, presionamos HOME + POWER + VOLUMEN ABAJO y entramos en modo DOWNLOAD , luego para continuar presionamos VOLUMEN ARRIBA y conectamos el cable USB.

4. Abrimos el Odin, en mi caso usé la versión 3.09 para el J1 Mini y nos aseguramos que reconoce el celular en puerto COM0X, vamos a cargar el COMBINATION file del paso #2 en la casilla de AP y procedemos a flashearlo.



5. Al encender nuevamente va a aparecer un LOGO con 3 Ruedas Dentadas y un letrero abajo que dice FACTORY BINARY con unas flechas moviendose, esperamos que arranque van a ver unos íconos diferentes a los normales, buscamos el icono de la rueda dentada SETTINGS y ahi dentro buscan la opción BACKUP & RESET luego FACTORY DATA RESET , les va a advertir que va a borrar todos los datos del celular incluyendo las cuentas de google y samsung le dicen que SI (ahi va a quitar el FRP LOCK).





6. Por ultimo vuelven a colocar el equipo en modo DOWNLOAD como en el paso #3 y van a flashear con un firmware original y ODIN, preferiblemente de 4 archivos el que descargaron en el paso #1 , si no tienen la versión original pueden flashear una superior sin ningún problema, solo traten de conservar la version del número binario que les destaqué en rojo. Cuando termine de flashear y el equipo encienda va a salir primero el Logo de ANDROID y se vuelve a reiniciar y se va a quedar un buen rato en el logo de SAMSUNG , no se desesperen déjenlo terminar, puede demorarse ahí hasta 10 minutos. Y ya eso es todo les va a quedar libre de cualquier cuenta GOOGLE o SAMSUNG o FRP LOCK. Como de fábrica !!!


Go to the top of the page
 
+Quote Post

4 Páginas: V  < 1 2 3 4 >
Reply to this topicStart new topic
6 usuario(s) está(n) leyendo este tema (6 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 09:48 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +