ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Ayuda Con Mi Account Xiaomi Mi 9
oscar55
mensaje Sep 9 2019, 12:38 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 102
Agradecimientos: 143
Registrado: 28-April 13
Desde: Bolivia
Miembro No.: 464,184
Pais:bo


Estimados amigos tengo un problema que no puedo quitar MI Account de un xiaomi MI 9, compre recientemente el programa Miracle Xiaomi tool y pude quitarle FRP y tambien logra remover el Mi Account pero ni bien habilito el internet en el equipo vuelve a aparecer el Mi Acoount (ya le aplique via ADB la opción de antirelock del pregrama pero no pasa nada).
el mismo procedimiento hice para un redmi note 4x, redmi note 5 y quedaron bien.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a oscar55 por su Colaboracion:
ERIKA16, Flonorec, lokito92, neokuro
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 9 2019, 12:38 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
yosolito88881
mensaje Sep 10 2019, 10:09 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 240
Agradecimientos: 612
Registrado: 28-May 15
Miembro No.: 721,536
Pais:ec


Es por la versión de android en android 9 no hay antirelock
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a yosolito88881 por su Colaboracion:
lokito92, neokuro
wialpe
mensaje Apr 1 2020, 08:37 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 1
Registrado: 8-July 16
Miembro No.: 848,063
Pais:ve


saludos a mi me llego un xiaomi Mi 9T M1903F10G, con cuenta MI, hay alguna herramienta que lo soporte
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wialpe por su Colaboracion:
neokuro
certificados2
mensaje Apr 5 2020, 09:24 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 161
Agradecimientos: 193
Registrado: 19-July 16
Desde: Ecuador
Miembro No.: 852,098
Pais:ec


CITA(wialpe @ Apr 1 2020, 08:37 PM) *
saludos a mi me llego un xiaomi Mi 9T M1903F10G, con cuenta MI, hay alguna herramienta que lo soporte



en teoría teniendo desbloqueado bootloader si se puede quitar la cuenta instalando twrp o es lomismo decir recovery modificado y lo desactivas entrando a este recovery
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a certificados2 por su Colaboracion:
ERIKA16, ernesto6556, neokuro
alejandrogar
mensaje Apr 19 2020, 02:21 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 239
Agradecimientos: 293
Registrado: 3-December 11
Miembro No.: 281,462
Pais:ad


ayuda
tengo un xiaomi m9t con cuenta mi 11 como puedo quitarla
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mobilesjose2016
mensaje Aug 7 2020, 08:51 PM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 333
Agradecimientos: 351
Registrado: 3-August 16
Desde: SANTA CRUZ BOLIVIA
Miembro No.: 857,999
Pais:ec





mi estimado, todos los xiaomi están saliendo con un archivo zip que contiene el persyst.img y el frp.img. en realidad lo que hacen estos archivos es resetear la partición del xiaomi donde se registra el reseteo del equipo. despues de flash, pasas el asistente sin conectar al wifi, y le instalas un cortafuegos que bloquee las app encontrar mi dispositivo, o localizar mi dispositivo que es lo mismo. y la app actualizador para evitar actualizaciones. luego pones bloquear conexiones sin vpn y vpn siempre activada y conectas la app cortafuegos, yo uso droni, y listo.

da click en agradecer, eso también es importante


--------------------
regla número14 de CLANGSM:
Evite ser eliminado contribuyendo con aportes, opiniones o comentarios que aporten algo nuevo a cada tema, si no aportan nada, mejor no escriban.

aquí las reglas: https://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 18 usuario(s) le Agradece(n) a mobilesjose2016 por su Colaboracion:
andersonvs, Aquarelas, ENRIQUE VACA 89, Flonorec, franklaraja, jacq, juliobode, luisnoel, Mack Jim, nicky950123, orlandosender, Phxnt0w, pipa10, reynaldotellez, ultron_novato, VHGSMPERU, victordavid, yeras
yendry07
mensaje Oct 9 2020, 01:11 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 81
Agradecimientos: 94
Registrado: 16-April 18
Miembro No.: 1,039,571
Pais:cu


Hola amigo, puedes probar con este comando que desactiva la cuenta MI completamente, ya yo lo he probado en varios xiaomis y pincha sin problemas y ningun cliente ha regresado, solo queda el cartelito cada vez que te conectes a internet de que mi account no puede ejecutarce pero todo lo demas bien, prueba y comenta, ahora te explico como hacerlo. Primero que nada bootloader unlock, luego vas a opciones de desarrollador y activas la depuracion y el oem, ya con esto conectas el telefono al pc y abers ventana de comandos y escribes los siguientes comandos, el primero adb devices para que verifiques que la pc reconoce el telefono, luego adb shell y despues pm uninstal -k --user 0 com.xiaomi.finddevice y listo localizacion del movil desactivada y jamas se te vuelve a boloquear por mi account salvo que reinicies de fabrica el cell. Saludos y espero haberte ayudado.

Si te he ayudado dar gracias no cuesta, saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a yendry07 por su Colaboracion:
cell house, Flonorec, franklaraja
mobilesjose2016
mensaje Oct 9 2020, 02:15 PM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 333
Agradecimientos: 351
Registrado: 3-August 16
Desde: SANTA CRUZ BOLIVIA
Miembro No.: 857,999
Pais:ec


CITA(yendry07 @ Oct 9 2020, 01:11 AM) *
Hola amigo, puedes probar con este comando que desactiva la cuenta MI completamente, ya yo lo he probado en varios xiaomis y pincha sin problemas y ningun cliente ha regresado, solo queda el cartelito cada vez que te conectes a internet de que mi account no puede ejecutarce pero todo lo demas bien, prueba y comenta, ahora te explico como hacerlo. Primero que nada bootloader unlock, luego vas a opciones de desarrollador y activas la depuracion y el oem, ya con esto conectas el telefono al pc y abers ventana de comandos y escribes los siguientes comandos, el primero adb devices para que verifiques que la pc reconoce el telefono, luego adb shell y despues pm uninstal -k --user 0 com.xiaomi.finddevice y listo localizacion del movil desactivada y jamas se te vuelve a boloquear por mi account salvo que reinicies de fabrica el cell. Saludos y espero haberte ayudado.

Si te he ayudado dar gracias no cuesta, saludos.



amigo, una consulta.

asta donde tengo conocimiento, ese proceso no funciona en android9. confirma porque en android9, luego de hacer el proceso, tengo que instalar una app para restringir el internet la app encontrar mi dispositivo


--------------------
regla número14 de CLANGSM:
Evite ser eliminado contribuyendo con aportes, opiniones o comentarios que aporten algo nuevo a cada tema, si no aportan nada, mejor no escriban.

aquí las reglas: https://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules
Go to the top of the page
 
+Quote Post
yendry07
mensaje Oct 9 2020, 08:47 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 81
Agradecimientos: 94
Registrado: 16-April 18
Miembro No.: 1,039,571
Pais:cu


Este comando lo que hace es eliminar la app completa, tambien pudes instalar la app droni que es un cortafuegos y le quitas el servicio de internet a find device y a cuenta mi.

Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Dec 6 2021, 01:57 PM
Motivo de edición: Por favor evite escribir en forma de chat o abreviar palabras, está en contra del reglamento de este foro, al igual este tipo de escritura dificulta a las personas que nos visitan y no hablan español y usan un traductor.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gcmamk
mensaje Nov 15 2020, 06:21 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 116
Agradecimientos: 503
Registrado: 18-August 12
Desde: Lapaz - Bolivia
Miembro No.: 375,250
Pais:bo


Como Miracle Xiaomi ya es un proyecto Dead
Que otra tool puede remover o hacer bypass cuenta mi a este equipo Mi 9 Cepheus? Chimera supuestamente lo soporta, pero siempre me da error incluso descargando los mismos firmwares de su soporte sad.gif
CITA(oscar55 @ Sep 9 2019, 01:38 PM) *
Estimados amigos tengo un problema que no puedo quitar MI Account de un xiaomi MI 9, compre recientemente el programa Miracle Xiaomi tool y pude quitarle FRP y tambien logra remover el Mi Account pero ni bien habilito el internet en el equipo vuelve a aparecer el Mi Acoount (ya le aplique via ADB la opción de antirelock del pregrama pero no pasa nada).
el mismo procedimiento hice para un redmi note 4x, redmi note 5 y quedaron bien.


Mensaje modificado por gcmamk el Nov 15 2020, 06:24 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
slipher
mensaje Jan 13 2021, 11:36 AM
Publicado: #11

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 322
Agradecimientos: 318
Registrado: 9-January 09
Desde: Veracruz
Miembro No.: 17,193
Pais:ad


CITA(gcmamk @ Nov 15 2020, 05:21 PM) *
Como Miracle Xiaomi ya es un proyecto Dead
Que otra tool puede remover o hacer bypass cuenta mi a este equipo Mi 9 Cepheus? Chimera supuestamente lo soporta, pero siempre me da error incluso descargando los mismos firmwares de su soporte sad.gif

Al parecer hydra tool y aqui un video del proceso.
Fichero Adjunto  videotut... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 241.47mb ) Número de descargas: 10


Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Jan 22 2022, 02:24 PM
Motivo de edición: todo video de youtube debe de ir acompañado por una experiencia propia escrita segun esta regla: https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=506272&pid=1982412&st=0&#entry1982412
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a slipher por su Colaboracion:
Cuban0, LAB_SANTACRUZ
chinotto20013
mensaje Jan 20 2021, 03:51 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 5
Agradecimientos: 0
Registrado: 27-January 14
Desde: sucre
Miembro No.: 563,247
Pais:ve


CITA(slipher @ Jan 13 2021, 10:36 AM) *
Al parecer hydra tool y aqui un video del proceso.
Fichero Adjunto  videotut... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 241.47mb ) Número de descargas: 10


Amigo, antes que todo gracias por tu aporte pero, hasta donde se el redmi MI9 no tiene soporte aun para bypass, lo digo porque e intentado con UMT hydra y chimera y todas arrojan error y en unos casos piden autenticar cuenta, lo intente con esas herramientas tal parece que solo sale permanente y tampoco es seguro segun lo investigado por algunos colegas... eso es para el redmi MI9
Go to the top of the page
 
+Quote Post
andersonvs
mensaje Jun 20 2021, 12:41 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 0
Registrado: 22-December 16
Miembro No.: 907,577
Pais:ad


CITA(mobilesjose2016 @ Aug 7 2020, 09:51 PM) *
mi estimado, todos los xiaomi están saliendo con un archivo zip que contiene el persyst.img y el frp.img. en realidad lo que hacen estos archivos es resetear la partición del xiaomi donde se registra el reseteo del equipo. despues de flash, pasas el asistente sin conectar al wifi, y le instalas un cortafuegos que bloquee las app encontrar mi dispositivo, o localizar mi dispositivo que es lo mismo. y la app actualizador para evitar actualizaciones. luego pones bloquear conexiones sin vpn y vpn siempre activada y conectas la app cortafuegos, yo uso droni, y listo.

da click en agradecer, eso también es importante

saludos, tengo un mi 9t pro con el menu habierto, hay alguna forma de quitar la cuenta sin resurarlo??, gracias.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
EDIZTO
mensaje Oct 11 2021, 02:57 AM
Publicado: #14

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 683
Agradecimientos: 601
Registrado: 11-January 09
Desde: Equator
Miembro No.: 17,394



Hydra Dongle y UnlockTool están trabajando bastante bien para Xiaomi.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a EDIZTO por su Colaboracion:
NicO-CeLL
hxcell
mensaje Nov 30 2021, 02:10 AM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 126
Agradecimientos: 563
Registrado: 16-January 10
Desde: TIJUANA, MX
Miembro No.: 79,843



logre quitar la cuenta Mi a un Readmi 9T, con UMT Qc Fire 7.3

Con el Celular apagado, hacer el test point,
Fichero Adjunto  tp.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 30.94k ) Número de descargas: 0


que reconozca el puerto Qualcomm y en UMT QcFire, Pestaña Xiaomi Special, en Xiaomi Special, precionar "Rst Mi Acc (New)",
Fichero Adjunto  Proceso.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 144.73k ) Número de descargas: 0

y Listo

Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a hxcell por su Colaboracion:
glen1702, LAB_SANTACRUZ, VHGSMPERU
jhonnyn46
mensaje Jan 17 2022, 12:29 PM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 24
Agradecimientos: 3
Registrado: 21-July 10
Miembro No.: 119,145



CITA(hxcell @ Nov 30 2021, 03:10 AM) *
logre quitar la cuenta Mi a un Readmi 9T, con UMT Qc Fire 7.3

Con el Celular apagado, hacer el test point,
Fichero Adjunto  tp.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 30.94k ) Número de descargas: 0


que reconozca el puerto Qualcomm y en UMT QcFire, Pestaña Xiaomi Special, en Xiaomi Special, precionar "Rst Mi Acc (New)",
Fichero Adjunto  Proceso.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 144.73k ) Número de descargas: 0

y Listo

mijo es xiomi mi 9t
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Emmett
mensaje Feb 4 2022, 06:43 PM
Publicado: #17

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 357
Agradecimientos: 846
Registrado: 3-September 14
Desde: Mexico
Miembro No.: 635,968
Pais:mx


CITA(hxcell @ Nov 30 2021, 01:10 AM) *
logre quitar la cuenta Mi a un Readmi 9T, con UMT Qc Fire 7.3

Con el Celular apagado, hacer el test point,

que reconozca el puerto Qualcomm y en UMT QcFire, Pestaña Xiaomi Special, en Xiaomi Special, precionar "Rst Mi Acc (New)", y Listo


Hola que tal compañero tengo una duda, ¿Con este método es aun necesario poner la APK de VPN y su respectivo configuración?
Ya que noto que UMT menciona Rst MI Acc [New] hablamos de un nuevo método anti lock cuenta MI
Model: M2010J19SL
Reading Partition Table...OK
Reading Device Information...OK
Device : Xiaomi
Software : Android-Q-build-20210729173230, V12.0.4.0.QJQMXTC [Thu Jul 29 17:35:46 CST 2021]
Android Ver. : 10
Patch Level : 2021-08-01
Reading Data[1]...Done
Patching Data...Done
Writing Data...Done
Reading Data[2]...Done
Writing Data...Done
Operation Finished.
QcFire Ver. 7.5


--------------------
Lord Box que tengo, Z3X samsung, Medusa Pro, NCK, UMT, Octoplus samsung+LG+FRP Tool, Sigma Plus, HydraTool, Pnadora Tool, UnlockTool
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 12:25 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +