ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

3 Páginas: V   1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
Unlock Htc Desire 626s De Metro Pc
robesos
mensaje Mar 27 2016, 05:50 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 187
Agradecimientos: 888
Registrado: 19-November 13
Desde: Cuba, miramar
Miembro No.: 539,301
Pais:cu


Bueno amigos ya que hay un post parecido sobre el 626s de t-movil, aqui les dejo el paso solo para METRO-PC

1-conectar el htc , e instalan todos los driver y activan depueracion ya que intala mas drivers
2-conectan xtc2clip a la pc y en el software que use fue la version 1.19
- van a la opcion Special / Unlock / Imei y seleptionan la opcion HTC DESIRE 626s y dejan marcado no hacer nada y le dan a lboton COPI FILE
3- cuando termine conectan la xtc al puerto microsd de el telefono , con el telefono apagado
lo encienden con la combinacion VOL+ y Power hasta que te muestre el logo y sueltan el POWER y mantiene el VOL+ y entonces veras que el telefono te puede reiniciar hasta2 veces y despues entra a sistema , en ese momento lo pueden soltar , lo apagan y ponen la sim de tu operador y deverias tener el telefono unlock, si a la primera no te sale vuelves hacer el procedimeinto


simpre agradecer , si de algo te sirvio

Mensaje modificado por robesos el Mar 27 2016, 05:54 PM
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 27 2016, 05:50 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
vampirocajina
mensaje Mar 28 2016, 01:17 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 468
Agradecimientos: 1373
Registrado: 10-August 10
Desde: Nicaragua
Miembro No.: 124,166
Pais:ni


CITA(robesos @ Mar 27 2016, 06:50 PM) *
Bueno amigos ya que hay un post parecido sobre el 626s de t-movil, aqui les dejo el paso solo para METRO-PC

1-conectar el htc , e instalan todos los driver y activan depueracion ya que intala mas drivers
2-conectan xtc2clip a la pc y en el software que use fue la version 1.19
- van a la opcion Special / Unlock / Imei y seleptionan la opcion HTC DESIRE 626s y dejan marcado no hacer nada y le dan a lboton COPI FILE
3- cuando termine conectan la xtc al puerto microsd de el telefono , con el telefono apagado
lo encienden con la combinacion VOL+ y Power hasta que te muestre el logo y sueltan el POWER y mantiene el VOL+ y entonces veras que el telefono te puede reiniciar hasta2 veces y despues entra a sistema , en ese momento lo pueden soltar , lo apagan y ponen la sim de tu operador y deverias tener el telefono unlock, si a la primera no te sale vuelves hacer el procedimeinto
simpre agradecer , si de algo te sirvio

buen aporte amigo pero tengo unas dudas colega, en el paso 2 se hace con el telefono conectado encendido ??, otra cosa si es encendido el paso 2 al terminar el proceso hay que apagarlo manualmente para hacer el tercer paso?? y la otra duda es colega es que si en el paso 2 es el paso de desbloqueo??
otra cosa hermano yo tengo mi xtc 2 clip pero el cable que tu usaste para el tercer paso no lo tengo (que es el que se conecta por la entrada microsd del telefono), entonces al no terminar el tercer paso no lo dejara desbloqueado ??? espero su aclaracion hermano

Mensaje modificado por vampirocajina el Mar 28 2016, 01:33 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a vampirocajina por su Colaboracion:
renattohr, Yoelcuba
robesos
mensaje Mar 28 2016, 02:42 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 187
Agradecimientos: 888
Registrado: 19-November 13
Desde: Cuba, miramar
Miembro No.: 539,301
Pais:cu


CITA(vampirocajina @ Mar 28 2016, 02:17 PM) *
buen aporte amigo pero tengo unas dudas colega, en el paso 2 se hace con el telefono conectado encendido ??, otra cosa si es encendido el paso 2 al terminar el proceso hay que apagarlo manualmente para hacer el tercer paso?? y la otra duda es colega es que si en el paso 2 es el paso de desbloqueo??
otra cosa hermano yo tengo mi xtc 2 clip pero el cable que tu usaste para el tercer paso no lo tengo (que es el que se conecta por la entrada microsd del telefono), entonces al no terminar el tercer paso no lo dejara desbloqueado ??? espero su aclaracion hermano


BIEN Amigos aqui les voy aclarar bien los pasos , espero aclaralo bastante bien para no se queden con dudas , pero me pueden preguntar sin ningun problema

PASOS
1- el paso uno todos lo saben intalar bien los driver ---ok

2- conectar la box XTC2CLIP a la pc

(vamos a explicar este punto 2 : en mi caso yo uso un adaptador de micro sd a USB solo para conectar la xtc a la pc , para este paso no hace falta tener el telefono conectado a la pc !! solo conectamos la xtc a la pc y le damos el siguiente paso que es escoger la opcion del 626s y darle al boton COPI FILE , que esto lo que va hacer es copiar los datos necesarios al interior de la XTC )

3- cuando termine conectan la xtc al puerto microsd de el telefono , con el telefono apagado

(bien vamos a explicar este punto 3. una vez ya realizado el paso 2 y te diga que todo se copio correctamente , procedemos con el paso 3 que es este , con el telefono desconectado de la pc y estando apagado el telefono, le quitas el adaptador sd a USB y conectas la xtc2 clip al telefono por el puerto microsd , (no necesitas otro cable solo introduces la punta del cable de la xtc que es como la sd al puerto sd del telefono , como muestro en las imagenes a continuacion,) y seguimos estos pasos ya qaue estos son los pasos del desbloque del telefono , para finalizar el trabajo
-ya conectado la xtc al puerto sd del telefono directamente y con el telefono apagado
- precionamos VOL+ y POWER hasta que muestre el logo de HTC y sueltan el POWER y dejan apretado VOL+ y veras como el telefono se reinicia 2 o 3 veces hasta que entra al sistema y deberian ya tener el telefono desbloqueado , y si a la primera no te salio es que no lo hiciste bien y lo vuelves a repetir )
OJO: No tengo el cable de la XTC asique solo conecte la xtc directo a ltelefono si cables solo directamente por el puerto sd , como muestra la imagen
si queires tener un cable de xtc o lo compran en el soporte o lo pueden hacer manual como a continuacion los amigos explican , ya que yo me voy hacer uno tambien aqui el link de como hacer el cable http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=416268

para: vampirocajina - aqui te aclaro solo tus dudas pro si no te queda claro mi explicacion
-en el paso 2 se hace con el telefono conectado encendido ?? (en este paso no hace falta tener el telefono conectado a la pc -da igual que lo tengas apagado o encendido el telefono no se usa en este paso , solo la xtc y la pc conectadas)
- si es encendido el paso 2 al terminar el proceso hay que apagarlo manualmente para hacer el tercer paso?? ( despues de hacer el paso dos , apagas el telefono manualmente para porceder con el paso 3 )
- la otra duda es colega es que si en el paso 2 es el paso de desbloqueo?? (El paso 2 no es el de desbloque , el desbloqueo en el paso 3 - que la xtc esta conectada a lteelfono y se hace el desbloque mientras haces el paso 3 y se esta reiniciando el telefono )

DAR GRACIAS ES LA MEJOR FORMA DE AGRADECER , NUESTRO TIEMPO Y TRABAJO

Mensaje modificado por robesos el Mar 28 2016, 02:51 PM
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palix18
mensaje Mar 28 2016, 02:59 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 299
Agradecimientos: 415
Registrado: 30-August 12
Desde: El Salvador
Miembro No.: 379,381



Gracias ya he liberadoeste modelo siguiendo los mismos pasos, a diferencia que yo le hice S OFF para quitar FRP antes, osea que para liberarlo no es necesario ser S OFF ni tener el boot desbloqueado?
amigo y de casualidad su sabes cambiar la microSD de la xtc2? esque la que traia puesta medio la dañe queriendola meter a un telefono y me quedo como cortada pero me venian 2 mas solo que no se como cambiarla, tienes de hacerlo?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
robesos
mensaje Mar 28 2016, 04:06 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 187
Agradecimientos: 888
Registrado: 19-November 13
Desde: Cuba, miramar
Miembro No.: 539,301
Pais:cu


CITA(palix18 @ Mar 28 2016, 03:59 PM) *
Gracias ya he liberadoeste modelo siguiendo los mismos pasos, a diferencia que yo le hice S OFF para quitar FRP antes, osea que para liberarlo no es necesario ser S OFF ni tener el boot desbloqueado?
amigo y de casualidad su sabes cambiar la microSD de la xtc2? esque la que traia puesta medio la dañe queriendola meter a un telefono y me quedo como cortada pero me venian 2 mas solo que no se como cambiarla, tienes de hacerlo?


SI amigo faltaba mas , aqui estamos para ayudarnos , en este link deje el tuto como se cambia la cinta de la xtc2clip, no olviden agradecer
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=421123
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a robesos por su Colaboracion:
Arcangel0709, Byrolocos, reynaldotellez
nile56
mensaje Apr 5 2016, 10:42 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 27
Agradecimientos: 14
Registrado: 21-November 14
Miembro No.: 660,706



Amigo, el que tengo no puedo liberarlo, aun después de hacer todo los pasos correctos;hasta lo puse s-OFF y boot unlocked. Que me sucede? Que después de copiados los archivos a la box y conectada esta al celular, presionando vol+ y power y soltando este último cuando aparece el logo, no sucede nada; solo un leve destello de la pantalla . Pregunto:Tiene que ver la app rosada(este la tiene) con que no se pueda liberar? Tiene el tuyo esta app rosada de seguridad? Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
yordanoyuela
mensaje Apr 9 2016, 02:08 PM
Publicado: #7

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,372
Agradecimientos: 1083
Registrado: 26-January 10
Desde: Honduras
Miembro No.: 81,466
Pais:hn


en efecto este proceso no es dificil pero si no estas familiarizado con el servicio para HTC quizas se te compkique yo pensaba que no me desbloqueaba por que me decia servicio liitado y ERA EL CHIP se me desactivo de estar guardado sin uso


--------------------
Dr. Cell
El doctor de los celulares
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Octoplus
mensaje Apr 9 2016, 03:31 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 4
Agradecimientos: 0
Registrado: 7-March 16
Miembro No.: 805,714
Pais:ad


CITA(nile56 @ Apr 5 2016, 10:42 AM) *
Amigo, el que tengo no puedo liberarlo, aun después de hacer todo los pasos correctos;hasta lo puse s-OFF y boot unlocked. Que me sucede? Que después de copiados los archivos a la box y conectada esta al celular, presionando vol+ y power y soltando este último cuando aparece el logo, no sucede nada; solo un leve destello de la pantalla . Pregunto:Tiene que ver la app rosada(este la tiene) con que no se pueda liberar? Tiene el tuyo esta app rosada de seguridad? Saludos.


mientras estas haciendo el proceso , solo tiens que soltar el power, e lvol + lo mantienes apretado , lo unico que notaras es que el telefono se reinicia almenos 2 veces y vulve a enceder , y cuando encienda debe estar desbloquiado el movil.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
colaborador
mensaje May 24 2016, 08:15 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 52
Agradecimientos: 23
Registrado: 17-March 16
Desde: siguatepeque master
Miembro No.: 808,881
Pais:hn


man asi de facil lo testie y puedo dar fe que funciona man no hace falta subir una foto porque no da el log la xtc clip pero funciona esta demas decir que se me hizo mas facil realizarlo en un metropcs. lo probe en uno de sprint pero nunca lo detecto el driver moden y lo estaba haciendo con la solapa de xtc clip de sprint y nunca lo livere probado en win 7 32 bits

Mensaje modificado por colaborador el May 24 2016, 08:16 AM


--------------------
meduza box volcano vox magma vox z3x qrdongle octopux dragon xtc clip2 mss box vigys box nck dongle nck box cyclonespt box bst box ufsturbo box volcano box y merapitol
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a colaborador por su Colaboracion:
ceranense
chupaxxx
mensaje Jul 13 2016, 06:51 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 5
Agradecimientos: 1
Registrado: 13-June 09
Miembro No.: 42,115



buena yo desbloque una htc desire 626s de metro pcs pero no me levanta señal
Go to the top of the page
 
+Quote Post
leocell86
mensaje Aug 9 2016, 06:53 PM
Publicado: #11

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Miembros
Mensajes: 2,004
Agradecimientos: 4662
Registrado: 3-August 10
Desde: distribucell cd neza
Miembro No.: 122,449
Pais:mx


pues yo tengo un 626 de metro pcs ya lo hice swich off y cid 11111111 y escribo en la sd de la box y cuando ejecuto el volumen y power suelto power y se ponen unas letras rojas y verdes y no vuele a reiniciar de hecho me lo apaga y tengo que dejas apretado el power junto con el usb cerca de 30 segundos para q encienda lo que no se si falle porque treae la unlock app pero cuando le doy unlock permanente me dice que no hay servidor


--------------------
se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
aljelisj
mensaje Aug 28 2016, 05:03 PM
Publicado: #12

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 325
Agradecimientos: 544
Registrado: 31-December 08
Desde: república dominicana
Miembro No.: 16,036



CITA(leocell86 @ Aug 9 2016, 07:53 PM) *
pues yo tengo un 626 de metro pcs ya lo hice swich off y cid 11111111 y escribo en la sd de la box y cuando ejecuto el volumen y power suelto power y se ponen unas letras rojas y verdes y no vuele a reiniciar de hecho me lo apaga y tengo que dejas apretado el power junto con el usb cerca de 30 segundos para q encienda lo que no se si falle porque treae la unlock app pero cuando le doy unlock permanente me dice que no hay servidor



tengo el mismo fallo usted pudo resolver ese fallo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
balmore
mensaje Sep 13 2016, 05:38 PM
Publicado: #13

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 527
Agradecimientos: 689
Registrado: 10-May 11
Desde: El salvador
Miembro No.: 209,091



Exacto hermanos esto sale al querer desbloquear un 626s de Metropcs..... Alguien a podido solucionarlo
Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
aljelisj
mensaje Sep 15 2016, 08:31 AM
Publicado: #14

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 325
Agradecimientos: 544
Registrado: 31-December 08
Desde: república dominicana
Miembro No.: 16,036



CITA(balmore @ Sep 13 2016, 06:38 PM) *
Exacto hermanos esto sale al querer desbloquear un 626s de Metropcs..... Alguien a podido solucionarlo


la solución es degradar la versión de android por eso da ese error eso es lo que dice el team de xtc2clip
Go to the top of the page
 
+Quote Post
guille_olalde
mensaje Sep 15 2016, 04:22 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 74
Agradecimientos: 114
Registrado: 21-February 13
Desde: guanajuato
Miembro No.: 439,553



hermanos testeado por mi, para los que tengan error al liberar por que estan en version 6.0.1 solo hay que degradar la version del android, instalen esta version de ruu RUU_A32E_UL_L51_DESIRE_SENSE70_MetroPCS_US_1.23.1550.3 y repitan el proceso de unlock y a cobrar...
adjunto el link de descarga del ruu..

para instalar la version ejecutan el ruu hay que ponerlo en modo download (volumen menos y encendido) seguir los pasos del programa y listo.
para liberar solo sigan las instrucciones que ya postearon..

espero ser de ayuda
Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a guille_olalde por su Colaboracion:
atb29, GSMUBER, pete208, ricky24, samys
GSMUBER
mensaje Sep 19 2016, 03:54 PM
Publicado: #16

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 428
Agradecimientos: 1533
Registrado: 1-February 15
Desde: Trinidad
Miembro No.: 683,990
Pais:bo


CITA(guille_olalde @ Sep 15 2016, 05:22 PM) *
hermanos testeado por mi, para los que tengan error al liberar por que estan en version 6.0.1 solo hay que degradar la version del android, instalen esta version de ruu RUU_A32E_UL_L51_DESIRE_SENSE70_MetroPCS_US_1.23.1550.3 y repitan el proceso de unlock y a cobrar...
adjunto el link de descarga del ruu..

para instalar la version ejecutan el ruu hay que ponerlo en modo download (volumen menos y encendido) seguir los pasos del programa y listo.
para liberar solo sigan las instrucciones que ya postearon..

espero ser de ayuda


hice todo lo que india arriba para unlock pero me sale ese error y me libera todo pero no me agarra señal probare pasarle esa rom
q esta en el soporte 0PM9IMG_A32E_UL_L51_DESIRE_SENSE70_MetroPCS_US_1.23.1550.3_R4_Radio_01.01_U11325
151_47.00.51016G_release_455099_signed_2_4.zip


--------------------
MIS JUGUETES:
EASY JTAG, RIFF BOX,MEDUSA PRO, ETC.

No al trabajo regalado. Todo cuesta, aprendan a ser buenos en lo hacen y ha cobrar bien por lo que saben.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GSMUBER por su Colaboracion:
atb29
rogercelus7
mensaje Sep 19 2016, 07:05 PM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 63
Agradecimientos: 899
Registrado: 19-June 13
Desde: GB
Miembro No.: 483,705
Pais:ad


LO Q DEBES TENER EN CUENTA es el s-off en la mayoria de los htc luego sale de 10 mas q todo en los frp salen de 2 formas via infinitum y la otra forma es precionancio por largo tiempo sobre la pantalla asi se hace q el asistente de voz te contente y se puede por ese medio
CITA(robesos @ Mar 29 2016, 01:06 AM) *
SI amigo faltaba mas , aqui estamos para ayudarnos , en este link deje el tuto como se cambia la cinta de la xtc2clip, no olviden agradecer
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=421123



--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
GSMUBER
mensaje Sep 19 2016, 07:18 PM
Publicado: #18

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 428
Agradecimientos: 1533
Registrado: 1-February 15
Desde: Trinidad
Miembro No.: 683,990
Pais:bo


CITA(rogercelus7 @ Sep 19 2016, 08:05 PM) *
LO Q DEBES TENER EN CUENTA es el s-off en la mayoria de los htc luego sale de 10 mas q todo en los frp salen de 2 formas via infinitum y la otra forma es precionancio por largo tiempo sobre la pantalla asi se hace q el asistente de voz te contente y se puede por ese medio


yo lo tengo con la version 6.0.1 trate de bajarle a la 5.1.1 RUU_A32E_UL_L51_DESIRE_SENSE70_MetroPCS_US_1.23.1550.3.exe
pero no me deja flashear se queda congelado warning bootloader y no pasa de ahi alguna otra sugerencia estoy bajando su flash del soporte de xtc2 haber si con esa lo carga
para poder liberar

Fichero(s) Adjunto(s)
 


--------------------
MIS JUGUETES:
EASY JTAG, RIFF BOX,MEDUSA PRO, ETC.

No al trabajo regalado. Todo cuesta, aprendan a ser buenos en lo hacen y ha cobrar bien por lo que saben.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
GSMUBER
mensaje Sep 20 2016, 09:41 AM
Publicado: #19

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 428
Agradecimientos: 1533
Registrado: 1-February 15
Desde: Trinidad
Miembro No.: 683,990
Pais:bo


buenas amigos sigo con este problema
ya degrade a la versión 5.1 con la xtc2
ya repare y libere pero no me agarra señal
espero alguna posible solucion

me respondo amigos volvi hacer el proceso unlock y volvi a flash y salio de 10
saludos a todos
 


--------------------
MIS JUGUETES:
EASY JTAG, RIFF BOX,MEDUSA PRO, ETC.

No al trabajo regalado. Todo cuesta, aprendan a ser buenos en lo hacen y ha cobrar bien por lo que saben.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a GSMUBER por su Colaboracion:
##vyto1987, ricky24
Xombie
mensaje Oct 2 2016, 07:05 PM
Publicado: #20

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 28
Agradecimientos: 68
Registrado: 5-April 14
Miembro No.: 588,424



CITA(GSMUBER @ Sep 20 2016, 09:41 AM) *
buenas amigos sigo con este problema
ya degrade a la versión 5.1 con la xtc2
ya repare y libere pero no me agarra señal
espero alguna posible solucion

me respondo amigos volvi hacer el proceso unlock y volvi a flash y salio de 10
saludos a todos

cuando no levanta senal una vez liberado lo subes de nuevo a android 6, si de plano no toma senal deberas revisar la antena coaxial fisicamente ya me paso con 2 y las remplace y se soluciono
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas: V   1 2 3 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 07:09 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +