ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Samsung S7 (sm-g930f) Solo Entra En Modo Download (odin *initialzation...* Z3x *setup Connection...error*)
ticojch
mensaje Aug 18 2019, 12:41 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 0
Registrado: 1-December 18
Miembro No.: 1,086,182
Pais:ve


Hola amigos...

Tengo un samsung S7 (SM-G930F) que un día amaneció en el boot de samsung (El que aparece Samsung Galaxy S7...), y solo logra entrar al modo download apretando(Boton volumen menos + boton power + boton home), pero no hace más nada, ni entra al modo recovery.

Al tratar de instalar un firmware oficial por odin, se queda por un buen tiempo en Initialzation.. y al paso de unos 12-15 minutos aparece
*Set PIT file..* *DO NOT TURN OFF TARGET!!* *Re-Partition operation failed.* *All threads completed. *Succeed 0/ Failed 1*.

Ya he leído varios hilos sobre este tema pero ninguna de las soluciones propuestas me han servido, ya trate con 3 cables diferentes (incluyendo el original de samsung), distintos puertos de USB, intenté en varias versiones de odin, distintas versiones de software e incluso intenté en dos computadores distintos (Windows 7 y windows 10).

También intenté por Z3X, pero aparece *Setup Connection... Error*, (Puede ser porque es una caja crackeada). Otras de las soluciones que aparecen en otros post, es usar Smart Switch, sin embargo, creo que con este programa ya no lo puedo solucionar debido a que no permite colocar el modelo del celular manualmente.

Saludos, gracias por su respuestas u opiniones respecto a mi problema biggrin.gif





Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 18 2019, 12:41 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
digiworks
mensaje Aug 18 2019, 09:02 AM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 420
Agradecimientos: 357
Registrado: 15-September 17
Desde: el salvador
Miembro No.: 987,317
Pais:sv


CITA(ticojch @ Aug 17 2019, 11:41 PM) *
Hola amigos...

Tengo un samsung S7 (SM-G930F) que un día amaneció en el boot de samsung (El que aparece Samsung Galaxy S7...), y solo logra entrar al modo download apretando(Boton volumen menos + boton power + boton home), pero no hace más nada, ni entra al modo recovery.

Al tratar de instalar un firmware oficial por odin, se queda por un buen tiempo en Initialzation.. y al paso de unos 12-15 minutos aparece
*Set PIT file..* *DO NOT TURN OFF TARGET!!* *Re-Partition operation failed.* *All threads completed. *Succeed 0/ Failed 1*.

Ya he leído varios hilos sobre este tema pero ninguna de las soluciones propuestas me han servido, ya trate con 3 cables diferentes (incluyendo el original de samsung), distintos puertos de USB, intenté en varias versiones de odin, distintas versiones de software e incluso intenté en dos computadores distintos (Windows 7 y windows 10).

También intenté por Z3X, pero aparece *Setup Connection... Error*, (Puede ser porque es una caja crackeada). Otras de las soluciones que aparecen en otros post, es usar Smart Switch, sin embargo, creo que con este programa ya no lo puedo solucionar debido a que no permite colocar el modelo del celular manualmente.

Saludos, gracias por su respuestas u opiniones respecto a mi problema biggrin.gif



saludos
aca unas ideas
primero tienes que saber que binario tiene el tel
sabiendo esto baja combination del mismo binario
consigue el odin princecomsy 3.12 que es un odin modificado que casi es compatible con todos los modelos recientes
flashea el combination con este odin
debe desaparecer cualquier error de pit u otro similar siempre y cuando no tenga problema la placa
al cargar el modo conbimation tendra apariencia como de calculadora
luego consigue el ful flash del binario correcto (sino tienes privilegios busca en google g930f firmware)
al tenerlo nuevamente usa el odin anterior y flashea.

postea resultados y esperamos ser de utilidad
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ticojch
mensaje Aug 18 2019, 10:57 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 0
Registrado: 1-December 18
Miembro No.: 1,086,182
Pais:ve


CITA(digiworks @ Aug 18 2019, 10:02 AM) *
saludos
aca unas ideas
primero tienes que saber que binario tiene el tel
sabiendo esto baja combination del mismo binario
consigue el odin princecomsy 3.12 que es un odin modificado que casi es compatible con todos los modelos recientes
flashea el combination con este odin
debe desaparecer cualquier error de pit u otro similar siempre y cuando no tenga problema la placa
al cargar el modo conbimation tendra apariencia como de calculadora
luego consigue el ful flash del binario correcto (sino tienes privilegios busca en google g930f firmware)
al tenerlo nuevamente usa el odin anterior y flashea.

postea resultados y esperamos ser de utilidad


Según con algunos vídeos que vi, mi teléfono tiene binario 4, descargue la combination de dicho binario *COMBINATION_FA60_G930FXXU4ASA2.zip
* y lo flashee con el odin princecomsy 3.12, pero sale el mismo error de siempre sad.gif . Dejo imagén del error.

Imagen del error
Go to the top of the page
 
+Quote Post
digiworks
mensaje Aug 27 2019, 12:48 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 420
Agradecimientos: 357
Registrado: 15-September 17
Desde: el salvador
Miembro No.: 987,317
Pais:sv


CITA(ticojch @ Aug 18 2019, 09:57 AM) *
Según con algunos vídeos que vi, mi teléfono tiene binario 4, descargue la combination de dicho binario *COMBINATION_FA60_G930FXXU4ASA2.zip
* y lo flashee con el odin princecomsy 3.12, pero sale el mismo error de siempre sad.gif . Dejo imagén del error.

Imagen del error


busca el pit del modelo para escribirlo con odin modificado
lee mas acerca del tema antes de pasar a flashear
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 02:22 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +