ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
Reparar Boot G900p S5 De Sprint
joseamr
mensaje May 23 2015, 11:12 AM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 393
Agradecimientos: 430
Registrado: 20-August 14
Desde: Managua-Nicaragua
Miembro No.: 631,669
Pais:ni


amigos esta vez les vengo pidiendo ayuda para saber que puedo hacer para recuperar este cel. les cuento lo que paso.

me lo trajeron para hacerle unlock pero estaba en la version 5.0. lei en este post ----- http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=381612 ----que habia que degradarlo a la version 4.4.4 pero cuando le queria poner esa version me botaba error al inicio del proceso. me tiraba error en la seccion de flasheo "ABOOT". aun asi el telefono seguia encendiendo normal.

pero luego decidi montarle un flash con la spt box ----G900PVPU1ANCF--- que esta en el soporte de la spt. pero no le puse los 4 archivos que trae, sino solo pda, modem y csc. el telefono empezo bien en el proceso pero cuando empezo a montar la parte SYSTEM se quedo en el 1% y boto error. y ahi empezo mi pesadilla. con cualquier flash que le quiera montar me tira error en solo el inicio. siempre en la seccion ABOOT. le quise poner la version que el mismo traia ----G900PVPU1BOA6_G900PSPT1BOA6_SPR---- y ni con esa se deja.

cabe mencionar que entra en modo download y puede entrar al recovery cuando le flasheo SOLO el pit. pero no entra para nada al sistema.

les agradezco cualquier ayuda.


--------------------
Nada es fácil, 99% de la gente no realiza sus sueños, ¿quién puede decir que tu no eres parte del 1%? Si no lo intentas, nunca lo sabrás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joseamr por su Colaboracion:
petterpineda21
Anunciante Autorizado
mensaje May 23 2015, 11:12 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
fido325.
mensaje May 23 2015, 12:08 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 108
Agradecimientos: 61
Registrado: 9-January 13
Desde: Guatemala
Miembro No.: 422,301
Pais:ad


CITA(joseamr @ May 23 2015, 10:12 AM) *
amigos esta vez les vengo pidiendo ayuda para saber que puedo hacer para recuperar este cel. les cuento lo que paso.

me lo trajeron para hacerle unlock pero estaba en la version 5.0. lei en este post ----- http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=381612 ----que habia que degradarlo a la version 4.4.4 pero cuando le queria poner esa version me botaba error al inicio del proceso. me tiraba error en la seccion de flasheo "ABOOT". aun asi el telefono seguia encendiendo normal.

pero luego decidi montarle un flash con la spt box ----G900PVPU1ANCF--- que esta en el soporte de la spt. pero no le puse los 4 archivos que trae, sino solo pda, modem y csc. el telefono empezo bien en el proceso pero cuando empezo a montar la parte SYSTEM se quedo en el 1% y boto error. y ahi empezo mi pesadilla. con cualquier flash que le quiera montar me tira error en solo el inicio. siempre en la seccion ABOOT. le quise poner la version que el mismo traia ----G900PVPU1BOA6_G900PSPT1BOA6_SPR---- y ni con esa se deja.

cabe mencionar que entra en modo download y puede entrar al recovery cuando le flasheo SOLO el pit. pero no entra para nada al sistema.

les agradezco cualquier ayuda.



cargale otra vez el software con la spt pero ahora selecciona todos los archivos smile.gif si no te deja cargale el software mas reciente buscalo en sam mobile
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a fido325. por su Colaboracion:
dgtlopez, joseamr
jhonathan
mensaje May 23 2015, 12:38 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 272
Agradecimientos: 162
Registrado: 15-April 15
Miembro No.: 708,417
Pais:ad


No haz intentado con un firmware 5.0 puede que esa sea tu solucion
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jhonathan por su Colaboracion:
joseamr
joseamr
mensaje May 23 2015, 12:45 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 393
Agradecimientos: 430
Registrado: 20-August 14
Desde: Managua-Nicaragua
Miembro No.: 631,669
Pais:ni


ya probe todos los firmwares de sammobile. pero sera cuestion de boot? o es encontrar un firmware que le quede al cien?

Mensaje modificado por joseamr el May 23 2015, 12:47 PM


--------------------
Nada es fácil, 99% de la gente no realiza sus sueños, ¿quién puede decir que tu no eres parte del 1%? Si no lo intentas, nunca lo sabrás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
josepuc
mensaje May 23 2015, 01:10 PM
Publicado: #5

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Miembros
Mensajes: 2,117
Agradecimientos: 4225
Registrado: 6-October 10
Desde: Cancun
Miembro No.: 139,219
Pais:mx


Intenta flashear con el root de la version 5.0 haber si con eso arranca y puedes tan siquiera entregar prendido el equipo


No pierdes nada con intentar


--------------------
El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer

Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307

Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222

Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josepuc por su Colaboracion:
joseamr
joseamr
mensaje May 23 2015, 01:34 PM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 393
Agradecimientos: 430
Registrado: 20-August 14
Desde: Managua-Nicaragua
Miembro No.: 631,669
Pais:ni


negativo. el root pasa pero no entra al sistema. si entra al recovery pero de ahi no pasa. o sino solo queda en el logo. ya me tiene cansado este cel. wacko.gif

siempre me dice en la pantalla del cel

SW REV CHECK FAIL: [ABOOT]FUSED 2 > BINARY 1

eso me lo dice cuando lo flasheo y tira el error

Mensaje modificado por joseamr el May 23 2015, 01:49 PM


--------------------
Nada es fácil, 99% de la gente no realiza sus sueños, ¿quién puede decir que tu no eres parte del 1%? Si no lo intentas, nunca lo sabrás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
m4lziin4
mensaje May 23 2015, 01:58 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 79
Agradecimientos: 37
Registrado: 9-May 09
Desde: Buenos aires argentina
Miembro No.: 36,291



CITA(joseamr @ May 23 2015, 01:34 PM) *
negativo. el root pasa pero no entra al sistema. si entra al recovery pero de ahi no pasa. o sino solo queda en el logo. ya me tiene cansado este cel. wacko.gif

siempre me dice en la pantalla del cel

SW REV CHECK FAIL: [ABOOT]FUSED 2 > BINARY 1

eso me lo dice cuando lo flasheo y tira el error



amigo y si le instalas un custom recovery y una rom ligt de cyanomod ??
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a m4lziin4 por su Colaboracion:
joseamr
josepuc
mensaje May 23 2015, 02:05 PM
Publicado: #8

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Miembros
Mensajes: 2,117
Agradecimientos: 4225
Registrado: 6-October 10
Desde: Cancun
Miembro No.: 139,219
Pais:mx


Intenta ponerle el flash 5.0 de octopus puede que ese si lo pase


Saludos


p.d. se que ya has intentado pero las ideas nunca se menosprecian


--------------------
El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer

Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307

Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222

Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josepuc por su Colaboracion:
joseamr
joseamr
mensaje May 23 2015, 02:08 PM
Publicado: #9

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 393
Agradecimientos: 430
Registrado: 20-August 14
Desde: Managua-Nicaragua
Miembro No.: 631,669
Pais:ni


CITA(josepuc @ May 23 2015, 01:05 PM) *
Intenta ponerle el flash 5.0 de octopus puede que ese si lo pase
Saludos
p.d. se que ya has intentado pero las ideas nunca se menosprecian



tienes razon. voy a probar. ojala levante. lo que me hace sentir mejor es que por lo menos el equipo enciende.


--------------------
Nada es fácil, 99% de la gente no realiza sus sueños, ¿quién puede decir que tu no eres parte del 1%? Si no lo intentas, nunca lo sabrás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
loloens
mensaje May 24 2015, 08:33 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 14
Agradecimientos: 10
Registrado: 23-April 15
Desde: ensenada
Miembro No.: 711,151
Pais:ad


a mi me pasa lo mismo con la AO6 aboot error la rom mas actual es G900PVPU2BOD3 salio el 5 de mayo nuestro problema es por el bootloader de la AO6 no se puede degradar mas que la OD3 peeero, no hay software G900PVPU2BOD3 no lo encuentro o el puro kernel y modem suelto pa que arranque!!

intente degradar y con nanda queda

EL BOOTLOADER QUE TRAE RP SWREV S1,T2,R1,A2,P1

Mensaje modificado por loloens el May 24 2015, 09:03 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a loloens por su Colaboracion:
joseamr
loloens
mensaje May 26 2015, 01:55 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 14
Agradecimientos: 10
Registrado: 23-April 15
Desde: ensenada
Miembro No.: 711,151
Pais:ad


CITA(joseamr @ May 23 2015, 11:12 AM) *
amigos esta vez les vengo pidiendo ayuda para saber que puedo hacer para recuperar este cel. les cuento lo que paso.

me lo trajeron para hacerle unlock pero estaba en la version 5.0. lei en este post ----- http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=381612 ----que habia que degradarlo a la version 4.4.4 pero cuando le queria poner esa version me botaba error al inicio del proceso. me tiraba error en la seccion de flasheo "ABOOT". aun asi el telefono seguia encendiendo normal.

pero luego decidi montarle un flash con la spt box ----G900PVPU1ANCF--- que esta en el soporte de la spt. pero no le puse los 4 archivos que trae, sino solo pda, modem y csc. el telefono empezo bien en el proceso pero cuando empezo a montar la parte SYSTEM se quedo en el 1% y boto error. y ahi empezo mi pesadilla. con cualquier flash que le quiera montar me tira error en solo el inicio. siempre en la seccion ABOOT. le quise poner la version que el mismo traia ----G900PVPU1BOA6_G900PSPT1BOA6_SPR---- y ni con esa se deja.

cabe mencionar que entra en modo download y puede entrar al recovery cuando le flasheo SOLO el pit. pero no entra para nada al sistema.

les agradezco cualquier ayuda.


ya lo resolvi ps lamentablemente no pude degradarlo

pero ps instale philz recovery mas root desde philz y una custom rom ShohatRom y ps instalo custom 4.4.2 y ps unlock con apk que todos conocen y quedo al 100% datos msj y llamadas!!! oficial no pude nada jeje!!

unlock done!!! 5.0 OD3 android 5.0!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a loloens por su Colaboracion:
crisley, vportillo
joseamr
mensaje May 26 2015, 03:49 PM
Publicado: #12

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 393
Agradecimientos: 430
Registrado: 20-August 14
Desde: Managua-Nicaragua
Miembro No.: 631,669
Pais:ni


CITA(loloens @ May 26 2015, 12:55 PM) *
ya lo resolvi ps lamentablemente no pude degradarlo

pero ps instale philz recovery mas root desde philz y una custom rom ShohatRom y ps instalo custom 4.4.2 y ps unlock con apk que todos conocen y quedo al 100% datos msj y llamadas!!! oficial no pude nada jeje!!

unlock done!!! 5.0 OD3 android 5.0!!



amigo puedes dejar los archivos o los nombres de ellos? no pongas los enlaces dentro del mensaje porque esta prohibido


--------------------
Nada es fácil, 99% de la gente no realiza sus sueños, ¿quién puede decir que tu no eres parte del 1%? Si no lo intentas, nunca lo sabrás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
loloens
mensaje May 27 2015, 10:02 AM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 14
Agradecimientos: 10
Registrado: 23-April 15
Desde: ensenada
Miembro No.: 711,151
Pais:ad


CITA(joseamr @ May 26 2015, 03:49 PM) *
amigo puedes dejar los archivos o los nombres de ellos? no pongas los enlaces dentro del mensaje porque esta prohibido


ok primero hacer root y philz cwm instalado antes de todo

hacer wipes etc

2.- instalar custom rom ShohatRom v5 funciona para todosblos modelos de s5

3.-si al bootear n el logo se apagaa y no se ve
es por que el kernel tienes que flashear desde odin el nk4 kernel

4.- ya que arranque con la apk unlock

y listoo!!!@
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a loloens por su Colaboracion:
antuan12, crisley, joseamr
joseamr
mensaje May 27 2015, 11:22 AM
Publicado: #14

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 393
Agradecimientos: 430
Registrado: 20-August 14
Desde: Managua-Nicaragua
Miembro No.: 631,669
Pais:ni


CITA(loloens @ May 27 2015, 09:02 AM) *
ok primero hacer root y philz cwm instalado antes de todo

hacer wipes etc

2.- instalar custom rom ShohatRom v5 funciona para todosblos modelos de s5

3.-si al bootear n el logo se apagaa y no se ve
es por que el kernel tienes que flashear desde odin el nk4 kernel

4.- ya que arranque con la apk unlock

y listoo!!!@



es necesario que el telefono encienda y entre al sistema para que este metodo funcione? porque el mio no entra al menu, solo en modo download o se queda solo en el logo

podrias subir el kernel nk4 y philz cwm?

Mensaje modificado por joseamr el May 27 2015, 12:01 PM


--------------------
Nada es fácil, 99% de la gente no realiza sus sueños, ¿quién puede decir que tu no eres parte del 1%? Si no lo intentas, nunca lo sabrás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
loloens
mensaje May 27 2015, 04:38 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 14
Agradecimientos: 10
Registrado: 23-April 15
Desde: ensenada
Miembro No.: 711,151
Pais:ad


CITA(joseamr @ May 27 2015, 11:22 AM) *
es necesario que el telefono encienda y entre al sistema para que este metodo funcione? porque el mio no entra al menu, solo en modo download o se queda solo en el logo

podrias subir el kernel nk4 y philz cwm?



con que entre en download mode el mio le paso lo mismo que al tuyo,,se brickeo,, con odin flashie el philz cwm y desdee el philz flashie el super su lo puse en la sd del cel y listo!! depues wipes a todo y la rom flashear, arranco pero ps como tiene el bootloader mas nuevo y la rom mas viejo ps se flashea el kernel de la rom en este caso kk 4.4.2 que es el nk4 lo flashie desde odin tmb y listo arrancoo y lo demas ps ya saben jeje y santo remedio custom rom 4.4.2 unlock con bootloader AD3
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a loloens por su Colaboracion:
joseamr
joseamr
mensaje May 27 2015, 04:46 PM
Publicado: #16

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 393
Agradecimientos: 430
Registrado: 20-August 14
Desde: Managua-Nicaragua
Miembro No.: 631,669
Pais:ni


CITA(loloens @ May 27 2015, 03:38 PM) *
con que entre en download mode el mio le paso lo mismo que al tuyo,,se brickeo,, con odin flashie el philz cwm y desdee el philz flashie el super su lo puse en la sd del cel y listo!! depues wipes a todo y la rom flashear, arranco pero ps como tiene el bootloader mas nuevo y la rom mas viejo ps se flashea el kernel de la rom en este caso kk 4.4.2 que es el nk4 lo flashie desde odin tmb y listo arrancoo y lo demas ps ya saben jeje y santo remedio custom rom 4.4.2 unlock con bootloader AD3



ya tengo todos los archivos pero no hallo el root en .zip, solo en .tar para montarlo con odin. sera que puedes ponerlo aqui en el clangsm?


--------------------
Nada es fácil, 99% de la gente no realiza sus sueños, ¿quién puede decir que tu no eres parte del 1%? Si no lo intentas, nunca lo sabrás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
joseamr
mensaje May 29 2015, 12:10 PM
Publicado: #17

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 393
Agradecimientos: 430
Registrado: 20-August 14
Desde: Managua-Nicaragua
Miembro No.: 631,669
Pais:ni


CITA(loloens @ May 27 2015, 03:38 PM) *
con que entre en download mode el mio le paso lo mismo que al tuyo,,se brickeo,, con odin flashie el philz cwm y desdee el philz flashie el super su lo puse en la sd del cel y listo!! depues wipes a todo y la rom flashear, arranco pero ps como tiene el bootloader mas nuevo y la rom mas viejo ps se flashea el kernel de la rom en este caso kk 4.4.2 que es el nk4 lo flashie desde odin tmb y listo arrancoo y lo demas ps ya saben jeje y santo remedio custom rom 4.4.2 unlock con bootloader AD3



gracias amigo. y gracias a todos por su ayuda. ya pude resolver el problema. laugh.gif tuve que buscar los archivos por separado pero me sirvio todo a la primera. y no tuve necesidad de flashear el kernel.


los deje en este enlace por si alguien los necesita.

http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...t&p=1567439


--------------------
Nada es fácil, 99% de la gente no realiza sus sueños, ¿quién puede decir que tu no eres parte del 1%? Si no lo intentas, nunca lo sabrás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
sadick89
mensaje Jun 2 2015, 03:17 AM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 53
Agradecimientos: 95
Registrado: 8-October 11
Miembro No.: 262,748



Amigos a mi no me deja flashear desde la SD la ROM me dice que no esta montada cuando si la esta... Alguna solución??? Y al flashear por ODIN me dice

SW REV CHECK FAIL: [ABOOT]FUSED 2 > BINARY 1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
joseamr
mensaje Jun 3 2015, 03:17 PM
Publicado: #19

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 393
Agradecimientos: 430
Registrado: 20-August 14
Desde: Managua-Nicaragua
Miembro No.: 631,669
Pais:ni


CITA(sadick89 @ Jun 2 2015, 02:17 AM) *
Amigos a mi no me deja flashear desde la SD la ROM me dice que no esta montada cuando si la esta... Alguna solución??? Y al flashear por ODIN me dice

SW REV CHECK FAIL: [ABOOT]FUSED 2 > BINARY 1



verifica que el lector de memoria del telefono este en buen estado. el que me llego a mi asi estaba y no me leia memoria porque una patita estaba muy baja y lo que hice fue levantarla con una aguja de jeringa, solo le hice un pequeño ganchito en la punta de la aguja y con eso jale la patita


--------------------
Nada es fácil, 99% de la gente no realiza sus sueños, ¿quién puede decir que tu no eres parte del 1%? Si no lo intentas, nunca lo sabrás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joseamr por su Colaboracion:
jacurban21
alain21
mensaje Jun 4 2015, 02:05 PM
Publicado: #20

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 3
Agradecimientos: 8
Registrado: 13-April 14
Miembro No.: 591,189
Pais:mx


Ya pude degradar y funcionando al 100 busque por google y no encontre nada acerca de como degradar y decidi aventarme a hacer esto:

1-instalam el philz_touch_6
2-Nececitan un backup sacado con el recovery philz_touch_6 de la version 4.4.4 kernel nk4
3-hacen wipe desde el recovery
4-se van a backup y restore desde el recovery y le dan restore y seleccionan la carpeta de respaldo
5-cuando termine de restaurarse reinician desde el recovery y si anl encender les aparece ventanas de error de aplicaciones lo apagan y entran al recovery y acen wipe
6-Al volver iniciar ya esta con rom stock 4.4.4 y solo usan la app para unlock

nota: aveces ay que flashear el kernel nk4

by alain21
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alain21 por su Colaboracion:
bto001

2 Páginas: V   1 2 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 29th March 2024 - 09:32 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +