ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
G530m Sin Sonido Despues De Flashear
anjaursa2
mensaje Aug 4 2017, 04:22 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 30
Agradecimientos: 16
Registrado: 24-June 12
Miembro No.: 355,103



me llego un g530m que despues de actualizar a la version 5.0.2 se quedo sin sonido y vuelvo y lo bajo a la 4.4.4 y de nuevo toma sonido, el cliente quiere dejarlo en 5.0.2 pero con sonido (cuando hablo de sonido me refiero a :no suena cuando llaman, no suena cuando se contesta la llamada no suena la musica no suena nada) el unico lugar donde suena es cuando prende en el logo de claro y listo no mas necesito dejarlo 5.0.2 si o si Ayuda graciaas!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 4 2017, 04:22 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
alejandrogar
mensaje Aug 4 2017, 04:24 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 239
Agradecimientos: 293
Registrado: 3-December 11
Miembro No.: 281,462
Pais:ad


CITA(anjaursa2 @ Aug 4 2017, 04:22 PM) *
me llego un g530m que despues de actualizar a la version 5.0.2 se quedo sin sonido y vuelvo y lo bajo a la 4.4.4 y de nuevo toma sonido, el cliente quiere dejarlo en 5.0.2 pero con sonido (cuando hablo de sonido me refiero a :no suena cuando llaman, no suena cuando se contesta la llamada no suena la musica no suena nada) el unico lugar donde suena es cuando prende en el logo de claro y listo no mas necesito dejarlo 5.0.2 si o si Ayuda graciaas!!!!



ami me paso lo mismo pero con un motorola xt1032 y no fue posible me toco dejarlo en la misma version que venia inicialmente
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anco
mensaje Aug 5 2017, 12:37 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 178
Agradecimientos: 266
Registrado: 20-September 08
Desde: Bogota
Miembro No.: 6,974



CITA(anjaursa2 @ Aug 4 2017, 04:22 PM) *
me llego un g530m que despues de actualizar a la version 5.0.2 se quedo sin sonido y vuelvo y lo bajo a la 4.4.4 y de nuevo toma sonido, el cliente quiere dejarlo en 5.0.2 pero con sonido (cuando hablo de sonido me refiero a :no suena cuando llaman, no suena cuando se contesta la llamada no suena la musica no suena nada) el unico lugar donde suena es cuando prende en el logo de claro y listo no mas necesito dejarlo 5.0.2 si o si Ayuda graciaas!!!!


eso pasa cuando le mandas la version 5.0.2 sin mandarle modem.bin o por lo contrario le mandas la flash 5.0.2 completa y despues le mandas el modem.bin de la 4.4.4 para que suba señal el problema es que en muchos de esta refencia quede sin dar sonido


--------------------
"Sabio no es aquel que dedica su vida a aprender sino el que la dedica a enseñar"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
davidquintero
mensaje Nov 16 2017, 02:41 PM
Publicado: #4

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,102
Agradecimientos: 1015
Registrado: 26-February 10
Desde: colombia
Miembro No.: 87,339



alguna solucion para que funcione 502 y con sonido


--------------------
AGRADECER NO CUESTA NADA


Go to the top of the page
 
+Quote Post
lokiyin
mensaje Sep 25 2018, 05:10 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 166
Agradecimientos: 386
Registrado: 19-May 09
Miembro No.: 37,914
Pais:ar


tengo uno exactamente igual que esta en la versión S1 porque en las verciones uB1 no pasa lo mismo.


--------------------
"El hombre nunca cambiará. Nos hemos esforzado tanto en construir una sociedad equitativa
donde no hubiera nada que envidiar al vecino... Pero siempre hay algo que envidiar. Una sonrisa, una amistad,
algo que no tenemos y de lo que queremos apropiarnos. En este mundo, siempre habrá ricos y pobres, gente con esperanza
y desesperados, ricos en amor y pobres en amor..."
.
Mis herramientas, Z3x, Universal Box, Octopus Box, Vygis Box , Sigma Key, Setool3..
Go to the top of the page
 
+Quote Post
REQ
mensaje Sep 26 2018, 07:53 AM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 407
Agradecimientos: 430
Registrado: 25-November 16
Desde: argentina
Miembro No.: 898,747
Pais:ar


prueba con 5.0 pero de 4 partes
buscala en google pero tendras que cargar si o si el modem
Go to the top of the page
 
+Quote Post
XDarkNesSX
mensaje Sep 26 2018, 09:53 AM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 309
Agradecimientos: 372
Registrado: 19-April 17
Desde: Colombia
Miembro No.: 944,472
Pais:co


Ese error pasa cuando tiene serial modificado con el metodo de g7102 y al subirlo a 5.0 te va a quedar sin sonido porque no es compatible en su totalidad el modem de 4.4 en 5.0 si flasheas totalmente 5.0 con modem y todo el te funcionara a la perfeccion
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 29th March 2024 - 08:21 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +