ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
[aporte]t999/i747,m/i317/t889 Con Poca Señal Y Sin 4g, SIN BOX!
Odisey
mensaje Feb 13 2016, 08:25 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 233
Agradecimientos: 125
Registrado: 3-October 11
Desde: VENEZUELA
Miembro No.: 260,917
Pais:ad


Hola que tal gente del clan ! Aqui les voy a dejar un gran aporte como reparar los NV Cuando tu samsung T999/i747,m/i317/T889 Tiene poca señal y sin 3g o 4g

INSTRUCIONES:

1) Marcar *#7284# Selecionar "Qualcomm USB Settings" Entonces revisa"RMNET + DM + MODEM".

2) Crear un backup. del EFS

Abrirmos el NV-items_reader_writer

a) Haga clic en "puerto" en la parte superior izquierda y seleccione el puerto serial de Samsung. (Para checquear cual es el puerto serial debe ir a panel de control-sistema-administrador de dispositivo-Puerto (COM Y LPT), Hay puedes ver que numero de puerto esta conectado el samsung)

cool.gif Asegúrese de que ambos cuadros en la barra superior se comprueban.
haga clic en "Conectar" en la barra superior.
c) Haga clic en "Read" Para hacer backup del NV !
d) Haga clic en "Write" y selecione El NV Para su samsung que haya descargado.

tarda maximo como 5 minuto hasta 1 minuto.

Espero que le haya ayudado mi aporte ! y nos leemos en otra. saludo rolleyes.gif


 


--------------------
No puedo darte la formula del éxito, pero si la del fracaso: Trata de complacer a todos.

Soy un convencido de que todo lo malo que haces y das a las personas y al mundo, se vuelve en tu contra
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Odisey por su Colaboracion:
minottauro
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 13 2016, 08:25 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
zumy
mensaje Aug 22 2017, 05:41 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,364
Agradecimientos: 678
Registrado: 30-August 12
Desde: new york
Miembro No.: 379,238
Pais:hn


no logro descargar me sale letras en un explorador tengo otro nv realice el proceso sigue sin jalar señal
Unsuccessfully written NV-items:
00001 (0x0001) - Read only item
00002 (0x0002) - Read only item
Process is stopped at NV item: 05307 (0x14BB)


Mensaje modificado por zumy el Aug 22 2017, 06:08 PM


--------------------
[size="4"][/size]dongle sigma key nck key furios key
vygis box nck box gcpro key cycone box ufs saras box magma box inferno key z3x octopux box
Go to the top of the page
 
+Quote Post
a38
mensaje Nov 18 2017, 05:16 AM
Publicado: #3

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 789
Agradecimientos: 1463
Registrado: 4-May 09
Miembro No.: 35,366
Pais:ve


voy a dejar esta informacion porque creo que es vital para cualquiera que le este costando solucionar el T889 de tmobile con el problema de señal y todo el asunto..

me trajeron este modelo el cual el imxi le aparecia en 0 y pues para terminar de complicar las cosas no tenia etiqueta, no sabia cual era el imxi original..

lo primero fue actualizar a la ultima version de tmobile la 4.3 T889UVUCMK7_T889TMBCMK7_T889UVUCMK7_HOME.tar

luego root

despues repare el imxi con falcon crack 1.8 tuve que activar modo diag con la funcion enable diag con miracle crack

despues abri falcon utilize el metodo 3 new security elegi el puerto diagnostic y le di read info me leyo la informacion le coloque un imxi valido(cuando me refiero a un imei valido puede ser cualquiera pero debe ser uno que haya generado un programa yo uso el modulo LG INFINEON SGOLD3 pues al colocar los primeros 14 digitos me genera el ultimo de manera correcta)

pero aun asi no me tomaba señal despues de haber colocado un imxi correcto.. hasta que encontre el post de este hermano el cual me ayudo mucho,, cuando marquen *#7284# eligen Qualcomm USB Settings

y seleccionan RNDIS+DM+MODEM le dan ok luego en USB seleccionan Modem y le dan Save And Reset

cuando el telefono encienda se van administrador de dispositvos y buscan puertos com y lpt vean que numero de puerto se les asigno al telefono ese puerto es el que van a elegir para write(escribir)

el archivo NVT889.txt con el programa ya mencionado en este post NV_items_reader_writer.rar el cual el amigo adjunto, cuando termine el proceso van a poder recuperar la señal, pero hay un

detalle no les va tomar ninguna red en WCDMA 3g solo redes 2g, pueden recuperar el 3G wcdma marcando este codigo *#2263# eligiendo la opcion 2 WCDMA Band Preference opcion 6 WCDMA ALL

este equipo toma 3g WCDMA en operadores de america en la frecuencia 850/1900 ejemplo Movistar y Movilnet con esto se acomoda el problema de señal en el note 2 de tmobile
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 26th April 2024 - 12:26 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +