ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
G960u Sin Señal
4g_taller
mensaje Sep 1 2019, 09:18 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 29
Agradecimientos: 8
Registrado: 15-May 17
Miembro No.: 952,310
Pais:cu


Amigos feliz domingo. llebo dias intentando con este S9 de tmobile que ya habia sido desbloqueado y me lo traen por rebloqueo segun cliente, el caso es que con su firmware detecta la sim pero aun asi dice sin tarjeta sim, procedi a flashear conbo hice unlock con kingtool y estando en conbo toma señal perfecto cuando pasas full flash vuelve a lo mismo, estaba en bit5 ya lo he puesto en bit6, y sigue igual, alguna solución? nota: cuando estando en full flash voy a ajustes de red no me deja seleccionar otros modos o sea hace como si lo hiciera y cuando vuelves esta en las mismas
Saludos


--------------------
###Ariam M Fleites###

Todos mis conocimientos estarán a tu alcance!!!!!!
¿Y los Tuyos, seran del mio?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 1 2019, 09:18 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
rjsg
mensaje Sep 2 2019, 10:59 AM
Publicado: #2

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,090
Agradecimientos: 1853
Registrado: 5-March 11
Desde: Honduras
Miembro No.: 188,313
Pais:hn


CITA(4g_taller @ Sep 1 2019, 08:18 AM) *
Amigos feliz domingo. llebo dias intentando con este S9 de tmobile que ya habia sido desbloqueado y me lo traen por rebloqueo segun cliente, el caso es que con su firmware detecta la sim pero aun asi dice sin tarjeta sim, procedi a flashear conbo hice unlock con kingtool y estando en conbo toma señal perfecto cuando pasas full flash vuelve a lo mismo, estaba en bit5 ya lo he puesto en bit6, y sigue igual, alguna solución? nota: cuando estando en full flash voy a ajustes de red no me deja seleccionar otros modos o sea hace como si lo hiciera y cuando vuelves esta en las mismas
Saludos


¿De casualidad te muestra 2 imeis?. Se parece mucho a un problema que tuve hace meses con una Note 8 de Claro Honduras.


--------------------
No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
4g_taller
mensaje Sep 2 2019, 11:45 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 29
Agradecimientos: 8
Registrado: 15-May 17
Miembro No.: 952,310
Pais:cu


CITA(rjsg @ Sep 2 2019, 11:59 AM) *
¿De casualidad te muestra 2 imeis?. Se parece mucho a un problema que tuve hace meses con una Note 8 de Claro Honduras.

no solo un imei el de el original, cuando entro al debug me dice radio apagada


--------------------
###Ariam M Fleites###

Todos mis conocimientos estarán a tu alcance!!!!!!
¿Y los Tuyos, seran del mio?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monnoxo
mensaje Sep 6 2020, 04:46 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 555
Agradecimientos: 296
Registrado: 12-September 08
Desde: Uruguay
Miembro No.: 6,451
Pais:uy


CITA(4g_taller @ Sep 1 2019, 09:18 AM) *
Amigos feliz domingo. llebo dias intentando con este S9 de tmobile que ya habia sido desbloqueado y me lo traen por rebloqueo segun cliente, el caso es que con su firmware detecta la sim pero aun asi dice sin tarjeta sim, procedi a flashear conbo hice unlock con kingtool y estando en conbo toma señal perfecto cuando pasas full flash vuelve a lo mismo, estaba en bit5 ya lo he puesto en bit6, y sigue igual, alguna solución? nota: cuando estando en full flash voy a ajustes de red no me deja seleccionar otros modos o sea hace como si lo hiciera y cuando vuelves esta en las mismas
Saludos


ola lo pudieron solucionar estoy en la misma situacion


--------------------
"Mejor enséñame a Pescar y No tendrás que darme mas Pescados"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
el_kartier
mensaje May 18 2021, 07:34 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 9-May 14
Miembro No.: 599,847



Revisa o cambia el pin de carga, tenia ese mismo problema y lo solucioné con eso
Go to the top of the page
 
+Quote Post
paul12
mensaje Jan 22 2022, 12:16 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 37
Agradecimientos: 31
Registrado: 29-April 14
Desde: honduras
Miembro No.: 596,508



tenia el mismo proble colegas, despues que el equipo salio de un taller de reparacion le cambiaron en pin de carga tiempo despues salio la falla este se deve a una falla en la flex de carga pues yo solucione varios remplazando la flex por mas rapido espero les sirva
saludos desde Olanchito Yoro Honduras
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ZyC
mensaje Aug 6 2022, 08:12 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 218
Agradecimientos: 2449
Registrado: 8-August 09
Desde: Saltillo, Coah. Mexico.
Miembro No.: 52,567
Pais:mx


Yo con su permiso compañeros retomaré el tema. Acabo de realizar unlock en un G960u de Metro bit 9. Antes de unlock todo normal detectaba el SIM pero indicaba que estaba bloqueado. El caso es que realice el unlock con Z3X y al terminar, aclaro que ya tenía puesto el SIM de destino, me dijo nueva SIM detectada reinicia para usarla. Le di ok, reinicio y ya nunca más detecto la SIM. O almen9d así parece pues me muestra datos de la tarjeta, me deja configurar apn. Pero sigue indicando sin SIM. Por lo dicho cabe suponer que no es físico. Aún así ya probé lo que comentaron los colegas del Flex de carga y no fue la solución. Es algo que está previsto en el equipo o bien un error en el desbloqueo. Alguien tende algo de luz al respecto?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
DJTECO
mensaje Feb 7 2023, 08:42 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 35
Agradecimientos: 60
Registrado: 5-August 12
Desde: GUATEMALA
Miembro No.: 370,894



CITA(ZyC @ Aug 6 2022, 09:12 PM) *
Yo con su permiso compañeros retomaré el tema. Acabo de realizar unlock en un G960u de Metro bit 9. Antes de unlock todo normal detectaba el SIM pero indicaba que estaba bloqueado. El caso es que realice el unlock con Z3X y al terminar, aclaro que ya tenía puesto el SIM de destino, me dijo nueva SIM detectada reinicia para usarla. Le di ok, reinicio y ya nunca más detecto la SIM. O almen9d así parece pues me muestra datos de la tarjeta, me deja configurar apn. Pero sigue indicando sin SIM. Por lo dicho cabe suponer que no es físico. Aún así ya probé lo que comentaron los colegas del Flex de carga y no fue la solución. Es algo que está previsto en el equipo o bien un error en el desbloqueo. Alguien tende algo de luz al respecto?

....lo solucionaste amigo tengo el mismo problema??
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 05:25 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +