ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Aporte: Proceso Para Unlock Manual De F480l
joso
mensaje Feb 26 2009, 10:44 AM
Publicado: #1

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 774
Agradecimientos: 629
Registrado: 14-January 09
Desde: Quito - Ecuador
Miembro No.: 17,839
Pais:ec


Compañeros a continuacion detallo el proceso para desbloquear manualmente el Samsung F480L:

1ro) Encender el telefono con una SIM CARD DIFERENTE a la orginal (para la cual no este abierto)
2do) Hacer una llamada de emergencia (Aparece el boton en el parte inferior izquierda)
3ro) Durante la llamada de emergencia desbloquear la pantalla tactil con 2 toques
4to) Una vez desbloqueado el tactil marcar *2767*3855# DURANTE LA LLAMADA
5to) Esperamos a q se reinicie el el telefono y va a iniciar como si estuviera desboloqueado
6to) Confirmamos el desbloqueo presionando la tecla marcar.... y marcamos *7465625*638*#

Y LISTO TELEFONO DESBLOQUEADO (aparecera un mensaje q dice "BLOQUEO DE RED PERSONALIZADO")

PD: Este proceso solo desbloquea el telefono para la operadora q corresponde la sim q estan utilizando, es decir q deben realizar nuevamente este proceso para otra operadora.... Este proceso esta 1000% tested por mi.


Espero q les sirva compañeros, salu2


--------------------
Le pedí a Dios que me diera muchas cosas para disfrutar la vida y El me dio la vida para disfrutar de las cosas!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a joso por su Colaboracion:
BASTIDOR2007, ciceljaramillo, jicho leal

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 25th April 2024 - 10:29 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +