ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
U 700 Problema De Camara
Eliminado_mago_*
mensaje Apr 15 2009, 11:58 AM
Publicado: #1




Invitados

Agradecimientos:





panas me llego este telefonito con problema de imagen, se veía distorsionada por momentos o el teclado no funcionaba, pensé que era flash y leí varios artículos y la solución que dieron fue cambio de flex, pues se le cambio quedo funcionando el teclado y la imagen se arreglo, pero ahora el problema esta en la cámara, cuando se pone la cámara muestra la del frente y cuando se le cambiar de cámara aparece un mensaje que dice "pase a la diapositiva anterior" y hay se queda buscando solo sale de hay cerrando y abriendo nuevamente, que le puedo hacer ya que trato de restaurar y no encuentro esa opción, alguna idea o sugerencia gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 15 2009, 11:58 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
Eliminado_mago_*
mensaje Apr 15 2009, 05:33 PM
Publicado: #2




Invitados

Agradecimientos:





señores alguna idea para este fallo ya que no me funciona con los que han aportado gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eliminado_clinicel_*
mensaje Apr 16 2009, 01:27 PM
Publicado: #3




Invitados

Agradecimientos:





tengo uno en las mismas sera un virus, sera posible algún flash de reparación para NSPRO.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eliminado_clinicel_*
mensaje Apr 18 2009, 07:36 AM
Publicado: #4




Invitados

Agradecimientos:





amigos, encontre unos flash para este telefono, pero no estoy seguro de cual es el correcto, ya que no se como leer la version del telefono, asi como los nokias (*#0000#) habra alguna forma de leer dicha version?

Fichero Adjunto  u700.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 90.61k ) Número de descargas: 0


como hago para hacerle un back up si en la nspro, no aparece la opcion de get info para este modelo

ahora en el soporte no aparece un solo flash, aparece eeprom y firmware me toca descargar y flashear con los dos archivos? gracias por su sabia respuesta

Mensaje modificado por clinicel el Apr 18 2009, 04:38 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eliminado_clinicel_*
mensaje Apr 18 2009, 04:47 PM
Publicado: #5




Invitados

Agradecimientos:





bueno, ya descargue los flash del soorte, pero tengo este inconveniente; cuando le doy
en la casilla flash del soft de ns, le doy automatico, y me cargan todos los archivos:

Fichero Adjunto  ns1.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 74.71k ) Número de descargas: 0


cuando le doy escribir me aparece este mensaje:

Fichero Adjunto  ns2.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 65.72k ) Número de descargas: 0


hago lo que dice alli y aparece un mensaje acknowledge failed:

Fichero Adjunto  ns3.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 53.15k ) Número de descargas: 0


cuando le doy siguiente parece que estubiera trabajando pero me aparece esta otra ventana:

Fichero Adjunto  ns4.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 62.56k ) Número de descargas: 0


le doy ejecutar ultimo comando y vuelve a empezar

Fichero Adjunto  ns6.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 60.14k ) Número de descargas: 0


lo esoty haciendo con la bateria puesta, cuando me pide tecleo 9 y el power hay msimo se
prende el phono cuanod ya esta bien prendido, hay si le doy aceptar, que puede ser o como
lo puedo flashear, aggradesco su ayuda

Mensaje modificado por clinicel el Apr 18 2009, 04:54 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Fabian108
mensaje Apr 18 2009, 05:03 PM
Publicado: #6

Usuario Activo
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,330
Agradecimientos: 2708
Registrado: 28-June 08
Desde: CALI -VALLE
Miembro No.: 2,114



puedes utilizar esta FLASH

el multiloader

INSTRUCIONES DE FLASHEO

Mensaje modificado por Fabian108 el Apr 18 2009, 05:04 PM


--------------------

Take it easy causes not stress !
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Fabian108 por su Colaboracion:
clinicel
Eliminado_mago_*
mensaje Apr 21 2009, 11:27 AM
Publicado: #7




Invitados

Agradecimientos:





CITA(Fabian108 @ Apr 18 2009, 05:03 PM) *


otros síntomas de este phono, se bloque automáticamente cada 3 segundos (no se le ha podido quitar el bloqueo), la tecla tres se oprime y también se bloquea,

vato vos ya has testeado este soft, por sigo las instrucciones, y no me conecta el teléfono, o mejor no me lo reconoce el pc, el tuto dice que teclee * y aparecerá el puerto com y depues el download me permitirá trabajar, pero nada, te agraderia una manito carnal gracias.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Fabian108
mensaje Apr 21 2009, 12:01 PM
Publicado: #8

Usuario Activo
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,330
Agradecimientos: 2708
Registrado: 28-June 08
Desde: CALI -VALLE
Miembro No.: 2,114



si no lo reconoce como dice el manula ( * ) trate de hacer esto presiona 9 + boton de encendido y luego lo conectas a cualquier puerto usb
instalar drivers si pide y verificas en admin de archivos q este mostrando SAMSUNG CDMA


--------------------

Take it easy causes not stress !
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eliminado_mago_*
mensaje Apr 23 2009, 03:11 PM
Publicado: #9




Invitados

Agradecimientos:





ya instale los drivers pero cuando le doy download me sale error

Fichero Adjunto  u700.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 99.81k ) Número de descargas: 0
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Fabian108
mensaje Apr 23 2009, 03:20 PM
Publicado: #10

Usuario Activo
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,330
Agradecimientos: 2708
Registrado: 28-June 08
Desde: CALI -VALLE
Miembro No.: 2,114



Lo unico q se me ocurre es q el celular tenga dañado internamente algo y eso no le permita restaurarlo por software


--------------------

Take it easy causes not stress !
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eliminado_mago_*
mensaje Apr 23 2009, 07:40 PM
Publicado: #11




Invitados

Agradecimientos:





aver aver en vista de las pocas respuestas, me tome a la tarea de destapar por completo el tel otra vez, pero llegue a este nudo como quito este componente, pues le he hecho de varias formas y no lo he logrado alguien tiene alguna idea sin llegar a dañarlo gracias

Fichero Adjunto  Imagen_0... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 16k ) Número de descargas: 0
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 7th May 2024 - 03:56 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +