Informacion Sobre Avila Dongle!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Informacion Sobre Avila Dongle!!! |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 294 Agradecimientos: 427 Registrado: 15-October 15 Miembro No.: 762,417 Pais: ![]() ![]() |
A los amigos y colegas que tengan esta dongle.
Por favor ayudarnos con su experiencia. Contando su funcionalidad Y operaciomes exitosas. Todo lo relacionado con esta dongle. -------------------- Neivicell Unlock
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 8 Registrado: 11-November 16 Miembro No.: 894,160 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 458 Agradecimientos: 425 Registrado: 11-July 18 Miembro No.: 1,057,196 Pais: ![]() ![]() |
por la poca informacion que hay sobre este dongle , en lo personal no me convence.
pero quizas a otras personas de otros países si les convenga para unlock , ya que tiene calculador de codigos (unlock) de ciertas marcas para ciertos países |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 21-May 14 Desde: venezuela Miembro No.: 603,631 ![]() |
Que tal amigos... bueno tengo dos dias con esta herramienta ya que tome el riesgo y la compre, en lo que vaya resolviendo les estare comentando a ver que tal, aunque en lo personal no me convence, pero no dire nada malo aun ademas de que su modulo no tiene para leer los telefonos, ni para desbloquear celulares basicos...
![]() ![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zakazulo por su Colaboracion: cemter |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 23-March 18 Miembro No.: 1,033,636 Pais: ![]() ![]() |
Que tal amigos... bueno tengo dos dias con esta herramienta ya que tome el riesgo y la compre, en lo que vaya resolviendo les estare comentando a ver que tal, aunque en lo personal no me convence, pero no dire nada malo aun ademas de que su modulo no tiene para leer los telefonos, ni para desbloquear celulares basicos... ![]() ![]() ramon131289 buenos camada estamos aqui le puedo decir ue yo la tengo y funciona al pelo si hay que estudiarla un poco pero no escribe ningun telefono y tampoco saca frp esop es embuste |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 23-March 18 Miembro No.: 1,033,636 Pais: ![]() ![]() |
mis amigo yo tengo un año con ella y me a funcuinado bien muy bien calcula todo lo que dice
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 6 Registrado: 16-June 16 Miembro No.: 840,148 Pais: ![]() ![]() |
Avila estafa. no tuvo mas update, y de paso el contador la bloquea al consumirse. Tal cual paso con zzkey
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-November 15 Miembro No.: 770,739 Pais: ![]() ![]() |
hola, ¿podría darme un enlace del archivo de instalación de Avila-dongle?
Gracias |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th May 2022 - 03:59 PM |