ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

3 Páginas: V   1 2 3 >  
Closed TopicStart new topic
Haz Tu Propio Cable Micro Uart Para Lgtool Y Usar Interfase Setool
bobytaz
mensaje Nov 16 2011, 12:07 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 83
Agradecimientos: 189
Registrado: 11-January 09
Miembro No.: 17,407
Pais:ad


Hola compañeros

Es mi primer post y a los que sea de ayuda agradescan para poder bajar cosas del clan


Bueno este es un diagrama ke hice y basado en el cable ke hice que es el micro uart para lgtool y usas tu misma interfase setool como cuando usas los cables rj45 de sony funcionando porke yo lo he probado y jalando aparte ke los cables te lo venden caros llegan y se rompen facil porke son chinos no mejor lo hacemos nosotros claro de me base en el cable chino ke me mandaron y por cierto solo 4 veces lo use y se rompio
aki haras el tuyo casero y muy resistente porke lo hice con cable original de v8 ke usan nokias lg y muchos los originales todos son los mismos en v8

materiales

1 cable original micro usb (v8)
1 resistencia 120k
un macho rj45
ponchadora o presten una solo es para un momentito
y yo le puse el cobre rj45 como capuchita
termofit si no kieren ke kede azkeroso con la cinta negra
y silicon para hecharlo al rj45 despues de ponchado para ke kede mas resistente

la imagen dice mas ke mil palabras



Solo detalles de 2 cosas ke diran como madres se hace


1 en la imagen muestra unir 7 cable negro con (+) que es el cable pelado
pues yo le hice asi ya ven que antes de ponchar pones el cubre rj45 pues eso nos ayudara a que no se vea la resistencia
y el silicon para que no se abra y vean el truco jejeje

2 pin 2 puentea con la lamina
con cuter corte ala forma del plastico ke cubre el micro uart con cautin perforan el plastico ke cubre los pines con multimetro y aguja cheken el pin 2 cuando vean cual es solo solden un cablesito y hagan ke pegue con la lamina ke proteje y le ponen termofit afuera para que kede como si no lo ubieran cortado

Si tienen dudas aki estare para ayudarlos suerte...

Mensaje modificado por Taller-rapicell el Nov 16 2011, 09:19 AM
Motivo de edición: Prohibido escribir en mayúscula...!!! Por favor leer las reglas..!!

Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 16 2011, 12:07 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
davidquintero
mensaje Nov 16 2011, 12:48 AM
Publicado: #2

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,102
Agradecimientos: 1015
Registrado: 26-February 10
Desde: colombia
Miembro No.: 87,339



ese cable sirve directamente a la setool 3


--------------------
AGRADECER NO CUESTA NADA


Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a davidquintero por su Colaboracion:
celupollo, daried577, jotecnic
armandolov27
mensaje Nov 16 2011, 12:53 AM
Publicado: #3

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,472
Agradecimientos: 1418
Registrado: 14-March 11
Desde: naucalpan mexico
Miembro No.: 191,090
Pais:mx


CITA(davidquintero @ Nov 15 2011, 11:48 PM) *
ese cable sirve directamente a la setool 3

si sirve aunke puedes usar algunas cajas como interface ya hay algunos post relacionados usa el buscador


--------------------
LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xavicellbox
mensaje Nov 16 2011, 01:27 AM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 432
Agradecimientos: 513
Registrado: 29-January 10
Miembro No.: 82,176
Pais:ad


CITA(davidquintero @ Nov 16 2011, 12:48 AM) *
ese cable sirve directamente a la setool 3


Es mucho mas facil usar un cable de nokia que no ocupes verificas el RX, TX Y (GND que vendri hacer tierra) buscas los pinout en google del equipo a trabajar y sueldas a la placa muy facil y rapido.. por que ponerte hecer cables son como 19 diferentes..

si gustas para mañana hacerte un pequeño tuto, este metodo sirve para todos los lg solo con un cable.. ojo la configuracion de la entrada RJ45 de setool es diferente a otras box..
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a xavicellbox por su Colaboracion:
orlando15
Eliminado_marrom_*
mensaje Nov 16 2011, 08:44 AM
Publicado: #5




Invitados

Agradecimientos:





Hola compañero, es tu primer post, por eso te recomiendo que no escribas con mayúsculas porque está prohibido y cabe suspensión, en lo demás es bueno el aporte.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marrom por su Colaboracion:
audacel
Eliminado_DaviTcito_*
mensaje Nov 16 2011, 11:50 AM
Publicado: #6




Invitados

Agradecimientos:





estas seguro que funciona directamente en el puerto RJ de la setool, tengo entendido que NO. por favor, alquien que ya lo halla probado que nos comente.

gracias.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
abitob
mensaje Nov 16 2011, 03:18 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 9
Agradecimientos: 73
Registrado: 28-February 09
Miembro No.: 24,500



si funciona al 1000 %
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bobytaz
mensaje Nov 16 2011, 03:31 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 83
Agradecimientos: 189
Registrado: 11-January 09
Miembro No.: 17,407
Pais:ad


CITA(armandolov27 @ Nov 16 2011, 12:53 AM) *
si sirve aunke puedes usar algunas cajas como interface ya hay algunos post relacionados usa el buscador


puedes usar cajas de interfase cuales papa ke jalen octopus ke tonteria el chiste en no gastar en comprar otras interfases o comprar cables para otras interfases si bien este manual es para no gastar en comprar cables chinos no leen el post por completo lean y agradescan lean que ahi yo comneto ke compre el cable chino y 3 o 5 usadas valio porke se rompio el cable uart yo use itellinet de rj45 porke esta de mejor calidad

CITA(macanon69 @ Nov 16 2011, 03:30 PM) *
LES GUSTA LA GERRA???GUERRA TENDRAN Y SE ME SIENTAN TODOS CABRONESJAJAJAA
cual guerra amigo este es un foro de ayuda solo kiero aclarar que si molesta ke muchos digan yo te hago un tuto osea porke no lo hicieron atessolo aclaro este tuto yo me tome 2 horas haciendo estos dibujos en paint porke no se diseñar y si es molesto ke desconfien se ke soy nuevo y este es mi primer postpero si leen el post por completo ahi digo que lo sake de los cables ke compre y de ahi lo hice con cable original v8 de nokia es para gastar menos dinero posibletambien kiero subir los demas cables no los he subido porke primero debo probar ke los cables funcionen para subirlos porke no kiero ke a alguien se le keme un ekipo por mi culpa y pues asi me desanima hacer mas postpero bueno necesito tener puntos de agradecimientos para poder ver links ke no me deja porke segun no tengo agradecimientoojo: los cables ke yo ponga en mis post seran probados y garantizados que funcionan y son para interfase setool3 directo en su rj45 si funciona prueben y agradescan gracias pro su tiempo
CITA(marrom @ Nov 16 2011, 08:44 AM) *
Hola compañero, es tu primer post, por eso te recomiendo que no escribas con mayúsculas porque está prohibido y cabe suspensión, en lo demás es bueno el aporte.
gracias por el comentario es ke es la maña si te sirvio el post haz un favor no olvides agradecer

solo necesito una ayuda ya abri todos mis cables ke vino en el kit pero tienen un buen de pines y ya abri varios cables lg originales con entrada a mg800 pero no tienen los pines ke estan en los cables

para terminar de hacer el cable ke500

los cables que mas se usan son de rj45 para usar la setool3 aclaro es para stool no para otras interfases
uart que ya hice el manual
ke500
kg800
gm 750

y los que son usb son
kh1200
ku311
kh4500
a2
el cable a2 nunca lo pude hacer con los manuales ke circulan en la red asi ke hare el manual con lujo de detalle

y si tienen dudas sobre armar el cable ke esta en este post no duden en decirme vuelvo a mencinar es para usar tu setool como interfase

CITA(DaviTcito @ Nov 16 2011, 11:50 AM) *
estas seguro que funciona directamente en el puerto RJ de la setool, tengo entendido que NO. por favor, alquien que ya lo halla probado que nos comente.

gracias.


tienes entendido ke no tu eres el ke esta mal entendiendo esta imagen no esta en ningun lado es el primero ke hago y veo en la red checalo hazlo y agradeceras por ser tan incredulo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a bobytaz por su Colaboracion:
celtecsat, leonardo espindola
hectorcells
mensaje Nov 16 2011, 11:04 PM
Publicado: #9

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 556
Agradecimientos: 431
Registrado: 19-October 09
Desde: El ClanGSM
Miembro No.: 65,613



ojo que hay dos setool, esta setool de plastico que tiene el pinaje igual que las unibox (rocker, infinity, z3x etc) y tambien esta la setool clasica de metal que es la plateada, dorada, blanca y la de plastico de ipmart k usan un pinout distinto a la de gpg k es la de plastico que viene en version raptor.
el pinout que deja aca el compañero es para la box de metal la cual es 100% testeada por mi, y lo he corroborado y en efecto es el pinout k va como trompada para aquellos que no kieren usar otra caja de interfaz.
salu2 y prueben y luego critiquen blink.gif

Mensaje modificado por hectorcells el Nov 16 2011, 11:05 PM


--------------------
" Todo En Soluciones Gsm"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hectorcells por su Colaboracion:
elbbel
Eliminado_DaviTcito_*
mensaje Nov 16 2011, 11:08 PM
Publicado: #10




Invitados

Agradecimientos:





CITA(bobytaz @ Nov 16 2011, 11:45 PM) *
tienes entendido ke no tu eres el ke esta mal entendiendo esta imagen no esta en ningun lado es el primero ke hago y veo en la red checalo hazlo y agradeceras por ser tan incredulo



Amigo bobytaz, si alguna vez has usado LGEtool seguramente has podido ver que estan los pinout de todos los cables.

si no lo has hecho, aqui te dejo la imagen del pinout del cable en cuestión asi no te tomas el trabajo de buscarlos por otro lado o inventarlos. wink.gif



Fichero Adjunto  LGEtooll... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 122.46k ) Número de descargas: 3
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a DaviTcito por su Colaboracion:
ggamez, locodei2
xavicellbox
mensaje Nov 17 2011, 10:18 AM
Publicado: #11

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 432
Agradecimientos: 513
Registrado: 29-January 10
Miembro No.: 82,176
Pais:ad


CITA(DaviTcito @ Nov 16 2011, 11:08 PM) *
Amigo bobytaz, si alguna vez has usado LGEtool seguramente has podido ver que estan los pinout de todos los cables.

si no lo has hecho, aqui te dejo la imagen del pinout del cable en cuestión asi no te tomas el trabajo de buscarlos por otro lado o inventarlos. wink.gif



Fichero Adjunto  LGEtooll... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 122.46k ) Número de descargas: 3


Ese pinout no sirve con la setool tiene otra configuracion..el RX-TX y gnd esta en otra ubicacion..!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a xavicellbox por su Colaboracion:
bobytaz, DaviTcito, jor00, Monger
SERCT
mensaje Nov 17 2011, 11:05 AM
Publicado: #12

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 666
Agradecimientos: 742
Registrado: 18-February 10
Desde: TLAXCALA - CENTRO (By- CityCell)
Miembro No.: 86,026
Pais:mx


amigos para los que quieren hacer bien los cables para sus cajas
les comento que los he tenido que modificar como dice el compañero los cables
usb normales no vienen con todos los pines para poder modificarlos
he aquí el ingenio de mas de uno

con unas pinsetas con cuidado jalar los alambrillos y hubicarlos en la forma correcta
requiere de observación y de mucho razonamiento
lo digo por los cables que vienen 2 tipos de pines en el mismo cable uno arriba y otro abajo
para que no se confundan es un tip solamente

en lo personal he modificado cables de lg sony alcatel pantech de nokia
y claro reparar los cables que se dañan con el uso o que por si solos no funcionan

p.d. el diagrama del compañero si es el correcto para la setool metalic

Mensaje modificado por demente123 el Nov 17 2011, 11:07 AM


--------------------
- Nspro - SetoolBox 3 - Octoplus - Volcano Box - Inferno Log - ATF Nitro Full - Sigma Box - NCK Box - Scout - PolarBox3 full - HTI Box - Z3x samsung - Medusa jtag - Cyclone Reloaded - GPG UFC 2012 with 20 Nokia adapters - LgFusion new interface - GPG HUB PRO usb conections - CLAN GSM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a demente123 por su Colaboracion:
bobytaz
leocell86
mensaje Nov 17 2011, 11:32 AM
Publicado: #13

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Miembros
Mensajes: 2,004
Agradecimientos: 4662
Registrado: 3-August 10
Desde: distribucell cd neza
Miembro No.: 122,449
Pais:mx


amigos y que pasa si tenemos la setool plastica que cables se usan para lg tool??puedo usar los que venian en mi z3x?


--------------------
se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bobytaz
mensaje Nov 17 2011, 12:10 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 83
Agradecimientos: 189
Registrado: 11-January 09
Miembro No.: 17,407
Pais:ad


CITA(xavicellbox @ Nov 17 2011, 10:18 AM) *
Ese pinout no sirve con la setool tiene otra configuracion..el RX-TX y gnd esta en otra ubicacion..!!
amigo solo comentario tu ya hiciste el cable que muestras en la imagen no funciona una ve tu imagen con atencion muestra que conecta 5 cables al rj45y la mia usa 4 cables y las posiciones de los cables rj45 no son las que yo tengo aki porke la imagen del programa lgtool no sirve porke yo lo he probado el ke funciona al 1000% es el ke yo les presento en verdad amigo no duden esto es cierto porke como repito y paresco loro dice y dice yo lo sake de mis cables ke compre para usar la lgtool y me costo 700 pero son chinos y se rompieron en la primera vez ke lo use solo kiero ayudar pero veo muchas replicas en esto y no he visto mas que a abito ke ya lo hizo y funciono en su interfase setoolpara el que dice si puede usar su zx3 les repito si jala hay muchos manuales sobre que usen otra interfase pero y los que no lo tenemos solo los que tenemos setool kedamos fuera? noooo porke no es justo eso mismo dije yo para ke tener otras interfases que liberen lg entonces para ke kiero la lgtool si tienen otras cajas ke hacen lo mismo haaaa nadie responde a eso
CITA(demente123 @ Nov 17 2011, 11:05 AM) *
amigos para los que quieren hacer bien los cables para sus cajas les comento que los he tenido que modificar como dice el compañero los cablesusb normales no vienen con todos los pines para poder modificarlos he aquí el ingenio de mas de uno con unas pinsetas con cuidado jalar los alambrillos y hubicarlos en la forma correcta requiere de observación y de mucho razonamiento lo digo por los cables que vienen 2 tipos de pines en el mismo cable uno arriba y otro abajo para que no se confundan es un tip solamente en lo personal he modificado cables de lg sony alcatel pantech de nokia y claro reparar los cables que se dañan con el uso o que por si solos no funcionanp.d. el diagrama del compañero si es el correcto para la setool metalic
gracias compañero la gente es incredula y como comente tengo el kit de cables ke kompre y mencione ke hare los demas diagramas para no pagar un kit chino y que se rompe en la primera puesta
CITA(leocell86 @ Nov 17 2011, 11:32 AM) *
amigos y que pasa si tenemos la setool plastica que cables se usan para lg tool??puedo usar los que venian en mi z3x?
si tienes tu setool plastica jala porke yo tengo la setool viejita y la nueva setool3 v2 que por cierto a nivel mundial la regaron porke porke instalas drivers y cuando kieres usar la version v1.1202 marca error card reader lo solicione usando mi pkey como card reader y wala eso fue error a nivel mundial ojo si se kieren comprar esa setool v2 deben de darles una dongle asi ke el pakete debe venir con kit de cables 10 cables y dongle para su card y la interfase
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bobytaz
mensaje Nov 17 2011, 12:19 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 83
Agradecimientos: 189
Registrado: 11-January 09
Miembro No.: 17,407
Pais:ad


y para el compañero xavicellbox ke dice ke si no he usado la lgtool solo comento cuando el primer dia ke salio lgtool yo pague mi actualizacion de 30logs y la activacion porke si segun tu si la conoces su historia fue ke cobraban aki en mexico mil pesos por 30 logs y mil pesos por la activacion lgtool pague 2mil pesos

despues de un mes salio free y reclame a lgtool porke me mando un mail diciendo ke era free y me mandaron un mail con 30 logs por el cobro de la activacion lgtool y fui uno de los primeros en tener los cables de lgtool para usar en la interfase setool pero siempre tiene un costo ser el primero en usarlo y siempre se paga por ver muchos no kieren comprar cajas o dongles por miedo a ke no salga pero amigos eso es el costo de dedicarnos a esto y se ke no tiene nada ke ver ke yo mensione esto pero la dongle ke me ha ayudado mucho y a sido de los mas faciles de usar y le he sacado el costo desde hace un buen es la fenix porke liberas bb5 sl1 sl2 sl20 via usb y dct4 en fa se los chinga bueno solo eso es un comentario espero les ayude y los que piensen lo mismo ke yo pues sabran porke lo hice


otras veces me dijeron en lo personal oye porke siempre das gracias a los del foro porke nunca anuncias nada y le dije hay gente ke se mata ayudando por los errores ke ellos tubieron y nadie kiere ke pase por lo mismo y porke no hago post porke se vuelve un relajo por gente ke solo kieren joder a uno mencionando ke no sirve lo ke dices en el post eso me enoja mucho porke ese cable y los ke subire yo los he probado y este cable ke anuncio en este post aki en cancun lo he vendido porke en la red no salia el diagrama bien no el ke sale en lgtool ese diagrama no es el ke sirve ahi los de lgtool no les conviene ke hagan sus cables y ellos ke van a vender
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xavicellbox
mensaje Nov 17 2011, 01:04 PM
Publicado: #16

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 432
Agradecimientos: 513
Registrado: 29-January 10
Miembro No.: 82,176
Pais:ad


YA he hecho este tipo de cables.. he hecho el RJ45 de C3300k para samsung, lo que digo es que la imagen que subiste ultima, no es la entrada de setool.. no he dicho que el cable que hiciste no vale ojo!!
CITA(bobytaz @ Nov 17 2011, 12:19 PM) *
y para el compañero xavicellbox ke dice ke si no he usado la lgtool solo comento cuando el primer dia ke salio lgtool yo pague mi actualizacion de 30logs y la activacion porke si segun tu si la conoces su historia fue ke cobraban aki en mexico mil pesos por 30 logs y mil pesos por la activacion lgtool pague 2mil pesosdespues de un mes salio free y reclame a lgtool porke me mando un mail diciendo ke era free y me mandaron un mail con 30 logs por el cobro de la activacion lgtool y fui uno de los primeros en tener los cables de lgtool para usar en la interfase setool pero siempre tiene un costo ser el primero en usarlo y siempre se paga por ver muchos no kieren comprar cajas o dongles por miedo a ke no salga pero amigos eso es el costo de dedicarnos a esto y se ke no tiene nada ke ver ke yo mensione esto pero la dongle ke me ha ayudado mucho y a sido de los mas faciles de usar y le he sacado el costo desde hace un buen es la fenix porke liberas bb5 sl1 sl2 sl20 via usb y dct4 en fa se los chinga bueno solo eso es un comentario espero les ayude y los que piensen lo mismo ke yo pues sabran porke lo hiceDeberias a leer bien primero antes de cuestionar.. otras veces me dijeron en lo personal oye porke siempre das gracias a los del foro porke nunca anuncias nada y le dije hay gente ke se mata ayudando por los errores ke ellos tubieron y nadie kiere ke pase por lo mismo y porke no hago post porke se vuelve un relajo por gente ke solo kieren joder a uno mencionando ke no sirve lo ke dices en el post eso me enoja mucho porke ese cable y los ke subire yo los he probado y este cable ke anuncio en este post aki en cancun lo he vendido porke en la red no salia el diagrama bien no el ke sale en lgtool ese diagrama no es el ke sirve ahi los de lgtool no les conviene ke hagan sus cables y ellos ke van a vender
En nigun momento he dicho que no has usado LGtool.. deberias leer bien antes de cuestionar amigo!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bobytaz
mensaje Nov 17 2011, 01:05 PM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 83
Agradecimientos: 189
Registrado: 11-January 09
Miembro No.: 17,407
Pais:ad


[quote name='xavicellbox' date='Nov 17 2011, 01:00 PM' post='989459']
YA he hecho este tipo de cables.. he hecho el RJ45 de C3300k para samsung, lo que digo es que la imagen que subiste ultima, no es la entrada de setool.. no he dicho que el cable que hiciste no vale ojo!!


perdon me confundi esto era para DaviTcito si vez el dice ke si alguna vez he visto kle la lgtool te dice como hacer el cable no era para ti mil disculpas
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eliminado_Unlocker22_*
mensaje Nov 17 2011, 01:40 PM
Publicado: #18




Invitados

Agradecimientos:





les dejo esta imagen para los que tienen hwk.

suerte

MYRWOK

Mensaje modificado por Unlocker22 el Nov 17 2011, 01:51 PM
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Unlocker22 por su Colaboracion:
jaimearredondo
bobytaz
mensaje Nov 17 2011, 01:45 PM
Publicado: #19

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 83
Agradecimientos: 189
Registrado: 11-January 09
Miembro No.: 17,407
Pais:ad


CITA(Unlocker22 @ Nov 17 2011, 01:40 PM) *
conectan setool interface
.en seleccionar puerto(usb,com,ufs)
.eligen ufs

conectan ufs+hwk
.lo usan como interfaces para conectar el cable

abren el soft lgetool
suerte

MYRWOK


si leiste el post ke dice?

es para los que no tienen otra interfase es para usar tu setool3 lean tantito amigos porfavor
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bobytaz por su Colaboracion:
socram
razzy123
mensaje Nov 22 2011, 02:14 PM
Publicado: #20

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 47
Agradecimientos: 26
Registrado: 26-November 10
Miembro No.: 154,735



bueno quiero darte las gracias por tu información amigo bobytaz y ala ves preguntando que tipo de resistencias son las que se usan para hacer el cable o de donde lo puede uno sacar o podrías poner unas imagen de algunas resistencias que se utilizan para hacer los cables
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas: V   1 2 3 >
Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 12:42 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +