ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Quitar Modo Seguro En El Samsung Galaxy Gt-s7582 Aporte
siboneyo
mensaje Feb 23 2021, 10:38 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 30
Agradecimientos: 9
Registrado: 8-December 18
Desde: Santiago de Cuba
Miembro No.: 1,087,463
Pais:cu


Saludos colegas. Un cliente me trajo este modelo de teléfono GT-S7582 que sólo encendía en modo seguro. El problema de este modo es que no se ven ninguna de las aplicaciones que instala el usuario, sólo las aplicaciones del sistema. Pues bien, después de casi 3 días resetiandolo, flasheandolo con diversas room seguía igual. Recurro entonces a aplicar los métodos en la web incluyendo el de apagarlo, quitarle.la batería, la SIM la micro y todo, luego encenderlo apretando Volumen +, y aún así seguía pegado con el dichoso cartel de modo seguro. Pero bien al fin descubrí y me disculpan si en algún lugar está pero no lo he visto nisiquiera en youtube, y la forma de quitarlo 100% que me.funciono es este modelo fue apagarlo. Luego encenderlo y cuando está ya al abrir que pone el cartel con el circulito que dice actualizando sistema, inmediatamente presionan con un dedo sobre dicho cartelito hasta que cargue totalmente el sistema y Wala se fue el.modo seguro . Claro esto hay que hacerlo cada vez que el teléfono se apaga por algo y se vuelve a encender. Realice este procedimiento unas 8 veces y en todas encendió sin el modo seguro. Espero le sirva a alguien. Mencionar que a veces este problema puede ser también de hardware pero en este caso no era así al menos todo esta funcionando segun las revisiones bien.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 09:50 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +