ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Muy Importante !!! Algunas Preguntas Frecuentes Sobre Nuestro Foro..., y sus respuestas....
Cuban0
mensaje Jun 1 2009, 10:52 AM
Publicado: #1

Gran Maestro del Clan
Icono de Grupo

Grupo: Administrador
Agradecimientos: 35619
Miembro No.: 1
Pais:cu

1. Por qué no se pueden postear direcciones de email en el foro ?

R: Porque existen cientos de robots (programas automáticos que escanean la red y trabajan 24/7) que se meten en los foros y recolectan TODAS las direcciones de email que encuentrar (las reconoce de las demas palabras por la arroba @) y luego usan esas listas para enviar toneladas de SPAM , ahi tienen la respuesta de por que reciben tanto spam cuando dejan su email en paginas publicas de internet. Ademas el foro es una comunidad no un espacio para "intercambios privados" asi es que no servimos a ese fin.

2. Por qué no se permiten links a otros foros ?

R: Las reglas de nuestro foro nada tienen que ver con las de los demas foros, como tampoco queremos andar llenando nuestros posts de enlaces que dependen de otros sitios que pueden en cualquier momento desaparecer, y tampoco vamos a servir a los intereses de desconocidos haciendoles publicidad, ni tampoco vamos a permitir que gente que solo quiere hacer daño use esos enlaces para publicar informaciones falsas o difamatorias sobre las cuales nosotros no tenemos control y que pueden afectar a nuestros usuarios, entiendase troyanos, virus en general scripts maliciosos disputas, o temas personales alejados de la telefonía celular.

3. Por qué existen restricciones de descargas para los usuarios nuevos ?

R: Es la única manera de hacer que las personas respeten el reglamento y valoren sus cuentas personales y las cuiden, si no existieran, esto seria un total desorden y quienes quisieran hacer o postear lo que les diera la gana a espaldas del orden y el bienestar de la comunidad podrían hacerlo libremente pues al final piensan "si me banean me creo otra cuenta y YA". Y por otro lado conservamos el ancho de banda que aunque para ustedes es gratis a nosotros (los admin) si nos cuesta $$. Si quieren un numerito como promediuo tenemos 1600 visitantes diarios si cada uno baja tan solo 20 megas en un dia , tenemos un bello total de 32 Gigabytes de tráfico diario. Muchos dicen que si no pueden descargar no les sirve el foro y yo les digo que el 80 % de todos los post no tienen ficheros adjuntos y son información muy útil igual, solo hay que tener ganas de aprender y no andarse solamente quejando, esfrozarse para cumplir el requisito que no es nada inalcanzable.

4. Por que no hay un chat para el foro y por qué los admin y moderadores no chatean con nosotros para discusiones técnicas ?

R: Las cosas que se hablan en un chat, "se las lleva el viento", en cambio lo que posteamos ahi queda plasmado para todos los que quieran releerlo, miembros actuales o futuros, mañana o dentro de 1 año. Sabemos que muchos tienen urgencia de respuestas porque estan apurados con presión de sus clientes encima , pero muy por encima de esos intereses personales está el conocimiento general de la comunidad y para eso es un foro para que todo sea para todos. Sobre los que se molestan porque no les damos "soporte privado vía MSN" , pues es obvio que no estamos obligados a hacerlo, y aunque tenemos las mejores ganas de ayudarles, la vía correcta es siempre el foro, imagínense si solo 100 de los tantos miles de miembros nos hicieran una pregunta diaria a los moderadores y admin ? ...Reserven el MSN para preguntas sobre algun servicio en particular o detalles sobre pagos o compras que no esten detallados en el foro, o si quieren consultarnos cualquier tema sobre violaciones o reportes de errores que encuentren y eso, pero por favor no se molesten con nosotros porque no les contestemos, igual que ustedes, somos personas ocupadas y no discriminamos a nadie por ser nuevo en el foro todo lo contrario. Eso si, NO PERMITIRÉ ninguna ofensa o falta de respeto hacia nadie, eso conlleva a expulsión inmediata.

5. Por qué es importante la buena ortografía y no escribir con mayúsculas ?

R: Porque la mala ortografía es algo que da un aspecto muy poco profesional a un foro y a cualquier servicio incluso, usted podrá ser un maestro en la telefonía, pero si al postear o llenarle una factura a su cliente escribe 3 palabras mal de cada 4, eso le resta mucha credibilidad ante los demás, nadie nace sabiendo y a veces nos da pena aceptar que tenemos mala ortografía porque somos adultos y eso "es para los que estan en el colegio" , pero todos sabemos que eso es falso, que la ortografía se aprende a cualquier edad y hay quue practicarla a diario. Somos hoy por hoy uno de los foros mas grandes de idioma español, y como tal debemos respetar el idioma sobre todo porque piensen que si escriben mal las cosas, luego, cuando alguien use el buscador o el propio google nadie las va a encontrar porque no coinciden con la forma correcta en que debe escribirse x palabra !!! Y que feo es que alguien en un buscador escriba una palabra con falta de ortografía y aparezca nuestro foro en primera plana !! . Vuelvo y les repito, despues que escriban un post ya sea una pregunta o una respuesta revísenlo antes de presionar el botón de publicar. Sobre las mayúsculas y las letras grandes ya estamos cansados de lo mismo, es un hábito de muy mal gusto, pues muestra el deseo de "resaltar" sobre el resto de los miembros....Resalten por sus buenas soluciones a los problemas diarios y por su buena voluntad de ayudar a todos desinteresadamente, esa es la verdadera forma de sobresalir entre el resto y obtener reconocimiento.

Bueno despues continúo este post, pueden escribir preguntas a continuación y las que sean de mayor importante igual las responderé...Salu2 a todos

--------------------
"Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
Go to the top of the page

+Quote Post
clini-cell unloc...
mensaje Jun 1 2009, 11:21 AM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 2681
Miembro No.: 2,982

sinceramente tienes toda la razon cubano y asi debe ser
por eso creo que esta bien administrado este foro y no hay que romper las reglas bie bie bien

--------------------

quieres la reglas para no ser sancionado, bueno aqui las tengo
reglas

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a clini-cell unlock master por su Colaboracion:
JORGEGSM583, maja, poncito
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 1 2009, 11:21 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.
Haz Shift+Click si deseas
abrir una nueva ventana
sin abandonar ClanGSM

Quote Post
Motokiller
mensaje Jun 1 2009, 11:40 AM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 3096
Miembro No.: 946
Pais:ar

"Mas claro, hechale agua." Muy buena explicacion sobre el porque de esto, o el porque de aquello.

--------------------

IF U CAN DREAM IT. U CAN DO IT !

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Motokiller por su Colaboracion:
poncito
Fabian108
mensaje Jun 1 2009, 12:23 PM
Publicado: #4

Usuario Activo

Agradecimientos: 2707
Miembro No.: 2,114

Aprovechando el espacio con mucho respeto a los compañeros quisiera que pensaran mas cuando escogen un titulo para sus temas no poner algo así:

????????????????????????????????????

O ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Eso mis amigos no dicen nada mejor poner el error principal que tengan o que les muestra el programa o herramienta que están usando
Y otra cosa en la que muchos de nosotros hemos pecado si nos gusta un tema o estamos de acuerdo con lo que otro compañero publico no digamos
"Si esa es la solución".

Solo estamos llenando de nada el foro mejor esperemos a que la otra persona pregunte o de por solucionado su tema

Bueno gracias por tomarse el tiempo de leer esto saludos

Mensaje modificado por Fabian108 el Jun 1 2009, 12:24 PM

--------------------

Take it easy causes not stress !

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Fabian108 por su Colaboracion:
JORGEGSM583
cesar_cell
mensaje Jun 1 2009, 01:30 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 459
Miembro No.: 2,196
Pais:ad

saludos a todos amigos esta buena la explicacion de amigo pero yo suguiero q deberias cerrar las incripciones del foro al menos por un tiempo ya q asi puedes revisar mejor todo para q hagas una limpieza porq e notado q muchos tienen media hora de resgistrado y postean hasta 5 mensajes con lo mismo haciendo spam despues no vuelven a entrar si no dentro de 3 meses es q vuelven a entrar no piensen q es egoismo porq me e dado cuenta q eres una persona colaborado claro mas porq es tu foro jiji pero de verdad deberias poner un poco de orden y eliminar miles de mensajes q no son necesarios te propongo tambien q los miembros cuando pidan ayudan digan si solucionaron ya q ahi muchos teman q no han sido completados y eso conlleva a q vuelvan a tocar los temas porq muchos solucionan y no postean si solucionaron o no y se olvidan del tema seria bueno q todos colaboraran ya q esto es un foro es de todos asi q todos debemos aportar un grano de arena para q siga adelante y mejorando cada dia mas y si esl tama esta solucionado al admin o moder coloque en parentesis solucionado (solucionado) para q el dia se abra el tema nuevamente uno lo envia a buscar ese enlace y se cierre el tema para evitar spam mis saludos a todos

Mensaje modificado por cesar_cell el Jun 1 2009, 01:34 PM

--------------------

POR FAVOR SEÑORES NO HAGAN TANTO SPAM NI SE MOLESTEN MEJOR ACEPTEN SUS ERRORES

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a cesar_cell por su Colaboracion:
JORGEGSM583, poncito
Simlocks
mensaje Jul 7 2009, 12:40 PM
Publicado: #6

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1976
Miembro No.: 39,614
Pais:co

señor cubano, lo que dice nuestro amigo cesar cell es cierto, miembros que llevan 1 hora de inscritos, resuelven lo que necesitan y ya esta, se olvidan del foro y cuando tienen un problema vuelven al foro una o dos semanas despues o un mes despues, no se si esto ya esta o alguien ya dio la idea (porque por ningun lado lo he visto) de desactivar las cuentas que no se usan como por ejemplo quien no use su cuenta por un mes se le congela por 15 dias mas y si en esos 15 dias no la descongela se elimina su cuenta sin posibilidad de volverla a usar, asi como usted dice todos vamos a cuidar nuestras cuentas y tal vez controlemos un poco mas a los spamers, gracias y espero lo tome en cuenta.....

--------------------
mago, para mi no has muerto.................te fuiste a vivir al mejor lugar del universo...........EL CIELO............

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a kimitec por su Colaboracion:
JORGEGSM583, poncito
Eliminado_nca651218_*
mensaje Jul 7 2009, 01:20 PM
Publicado: #7

Invitados

Agradecimientos:

Hola,
Considero válida sus ideas para promover el intercambio de conocimientos y el uso regular del forum por los inscriptos. Realmente me agrada participar en el forum, he encontrado valiosa información en el mismo y quisiera contar con más tiempo para poder colaborar más activamente. Desgraciadamente solo tengo 30 horas al mes que debo distribuir adecuadamente para que me alcancen. Solo estoy en desacuerdo con la política de penalizar soluciones ya publicadas, pues para saber si han sido publicadas o nó tendrias que haber leido bastante. En mi caso eso me limita a emitir criterio para evitar ser penalizado y perder esta buena oportunidad de obtener valiosa información aunque no tenga derecho a descargar.
Un saludo,

Nelson

+Quote Post
Eliminado_rulo_*
mensaje Aug 10 2009, 02:47 PM
Publicado: #8

Invitados

Agradecimientos:

Antes que nada, saludo a todos los miembros del foro, lo que voy a decir a mi me suena talvez como una queja constructiva, se que tienen su punto de vista y lo respeto, pero vale que todos podamos opinar, he navegado en el foro y me dedico a la reparacion de celulares, tengo algunas cajas y me gusta mi trabajo, el problema es que no me considero un experto en la materia y creo saber lo que muchos saben y no ser un genio para descubrir cosas nuevas, que quiero decir con esto, que puedo intentar ayudar a personas que esten a un nivel mas bajo, pero no me veo inventando nada, por este motivo no me parece muy bien que al querer bajar una flash para intentar o aprender a reparar un equipo me encuentre restringido en todos los niveles, tanto en un gran aporte, como podria ser algo novedoso, como en un simple tutorial. Si no puedo ni siquiera descargar un tutorial, como hago para aprender y poder ayudar a los demas en un futuro??
Se que hay personas que se crean mas de un usuario para agradecerse, o que se ponen de acuerdo con otros para el mismo fin, pero tambien estamos los usuarios que queremos aprender de verdad y que no tenemos problemas en ayudar salvo nuestros pocos conocimientos.
espero que en un futuro puedan reveer este tema y quizas restringir descargas diarias o usuarios por niveles...creo que no estaria mala la idea
les agradezco a todos por leer y comprender mi planteo espero no ofender a nadie con esto
Muchas gracias
Raul

+Quote Post
Eliminado_Zep_*
mensaje Aug 10 2009, 03:32 PM
Publicado: #9

Invitados

Agradecimientos:

Sres. rulo y nca:

Bienvenidos!. Saben, en oportunidades es una cuestión de toma de decisiones y acomodamiento de pretensiones este asunto.

El Foro no se puede acomodar a ustedes, sino al revés. Es una cuestión de lógica pura. Ahora, si están viendo que aquí - no me cabe la menor duda - han encontrado soluciones REALES a sus problemas técnicos, bien VALE LA PENA sobrevivir este período de "adaptación", y, obteniendo la info correcta, utilizar buscadores externos para descargar sus flashes y programas mientras llegan al counter que les permita bajar directamente lo que precisan.

Esto condiciona a que de alguna forma, ustedes ejerciten su membresía APORTANDO lo que consideran valioso, en el lugar que corresponda.

Un ejemplo MUY simple: S"oy nuevo en esto del Unlock. No tengo experiencia. Qué postearééeé??????"

Pues bien, posteas de tus habilidades. Si eres bueno en informática, tienes dónde postear ideas y soluciones. Si eres bueno con los chistes, posteas en "otros temas" etc etc etc. Si eres inteligente y deseas REALMENTE ayudar, y te das cuenta que la solicitud de un post ya ha sido solucionada en otro, TÚ buscas ese post y se lo posteas al compañero.

Se ve claramente quien desea ayudar y quien no le importa nada excepto lo suyo propio.

Si eres una persona que lo primero que haces es LEER las reglas del foro, - donde claramente se te pide entre otras cosas que BUSQUES al menos 10 minutos a ver si tu tema no se ha posteado ya - vas en BUEN CAMINO.

Si lees por todos lados que se te pide que utilices una ortografía decente - y cada cual sabe dónde le apreta el zapato - harás lo suficiente como para NO CARGARNOS de trabajo recomponiendo tu post y hacernos diccionarios ambulantes. NO ES GRATO, como menciona Cubano, por ejemplo, que en una búsqueda de Google o del motor que sea aparezca un link hacia NOSOTROS con un horror de ortografía resaltando el él.

Y sería bueno que leyeran este post que es un tema MUY ÁSPERO aquí en el foro:

Si quieren agradecer a alguien, simplemente usen el botón "DAR GRACIAS" debajo de cada post.
Esto es para NO HACER spam.

Por último, seguramente alguien con experiencia les contestará su post. Tengan paciencia!!!.

Espero la pasen bien. Zep.

+Quote Post
Eliminado_saulcell_*
mensaje Aug 10 2009, 04:37 PM
Publicado: #10

Invitados

Agradecimientos:

lo que dice el amigo cubano es cierto por que para que se quiere un foro lleno de spam o solo la comunicaciòn por chat..

por que depronto se daño el disco duro de tu pc y no tienes como recuperar tu infomarciòn aqui en el foro encuentras toda la necesaria y eso te puede ayudar mucho esto es mi Humilde opiniòn......

SUERTE Y SALU2

+Quote Post
Cuban0
mensaje Dec 22 2010, 07:04 PM
Publicado: #11

Gran Maestro del Clan
Icono de Grupo

Grupo: Administrador
Agradecimientos: 35619
Miembro No.: 1
Pais:cu

Es hora de que todos relean esto, fijense cuan antiguo es el post y la gente aun no lo entiende bien.

--------------------
"Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."

+Quote Post
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion:
CelularPlanes, ELGAVILAN, falladera, frontlinecel, jpm3210, maja, poncito, seeergio
castellon2012
mensaje Aug 20 2012, 06:43 PM
Publicado: #12

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1144
Miembro No.: 314,376
Pais:ni

Hola señor cubano este post que escribo, aclara muchas dudas sobre los que tenemos poco tiempo en lo que estamos en esta comunidad, si no entendemos con esto y las reglas y el dia de mañana somos suspendidos por una falta es por no que no sabemos interpretar y saber leer bien las cosas, la verdad que este post es muy importante
VIDA EL CLANGSM

--------------------
mis jueguetes: LG tool full activado, SETOOL activado, Cyclone Box y UFC4, Z3X Samsung y Lg activado, Pegasus Box, Sigma Box, GPG Dragon, Volcano Box

+Quote Post
mvchester
mensaje Jul 13 2016, 08:18 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 195
Miembro No.: 355,966

Eso depende del tiempo y la causa por el cual tienes la baja. Esto puede durar meses para que te activen de nuevo.Si es que no es baja definitiva, normalmente cuando te dan baja te llega un correo y te dice el porque saludos.

--------------------
[b]Herramientas : sigma box , octopus, xtc clip, pegasus,medusa, infinity Best, chimera, fusion.....
Cada día intento ser mejor
[/b]
[color="#00FFFF"][/color]

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 27th November 2021 - 12:35 AM