ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Problemas Con Unlock Online Samsung Sm-g360t Ayuda Porfavor 178 Creditos Consumidos
LEGEL
mensaje May 21 2018, 11:05 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 10
Agradecimientos: 0
Registrado: 11-May 11
Miembro No.: 209,384



Buenas amigos del foro espero puedan ayudarme con el siguiente problema, intente realizarle una liberacion a un samsung sm.g360t en varias oportunidades me dio error y se consumia los creditos, contactaba al equipo de chimera y los reembolsaban, luego de hablar con ellos en la ultima actualizacion dijeron a ver solucionado el problema, pero yo tras varios intentos le hice un cambio de cert al equipo, luego procedi a descargar la actualizacion de chimera y le di unlock online y me dijo que el proceso estaba completado le coloco una tarjeta sim diferente al telefono y al enecender solo queda en llamadas de emergencia, le regrese su imei original y el equipo se bloqueo la red nuevamente, y al intentar desbloquear nuevamente consumio 89 creditos mas y marco un error de incapaz de desbloquear y al parecer perdi mis creditos? por que aun no lo an reembolsado
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje May 21 2018, 11:05 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
gordo18
mensaje May 21 2018, 01:34 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 16
Agradecimientos: 2
Registrado: 13-October 17
Miembro No.: 994,787
Pais:mx


tal vez estés teniendo problemas con que ya te han reembolsado varios errores, comunicate directamente con ellos, yo nunca he tenido problemas con chimera al momento de reembolsarme creditos, trata de hablar con ellos y que te solucionen, puedes tomar fotos de que tu equipo no quedó liberado como prueba! saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2024 - 05:15 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +