ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

3 Páginas: V  < 1 2 3  
Reply to this topicStart new topic
Unlock Real Lg Sp200
Jazel13
mensaje Nov 7 2018, 12:40 PM
Publicado: #81

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 287
Miembro No.: 768,321
Pais:mx

CITA(kubandroid2 @ Nov 7 2018, 12:46 PM) *
desactiva el antivirus, y descomprime en otra direccion de la pc...

tengo desactivado el antivitus y no deja modificar la ruta, trate en otra pc con windows 10 y 7 y sin resultados no aparecen los .bat, seria un excelente aporte que subiera al foro la version que usaron y los archivos de instalacion para dar solucion a este problema ya que muchos estamos pasando por ese problema amigos
Go to the top of the page

+Quote Post
Jazel13
mensaje Nov 7 2018, 01:28 PM
Publicado: #82

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 287
Miembro No.: 768,321

para todos los colegas que tienen este problema y no encontraron el lgup adecuado o como yo que no me aparecian los .bat les dejo el lgup portable con los bat para poder habilitar las funciones y dar solucion a este enorme problema mi equipo quedo funcionando sin probelmas
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Jazel13 por su Colaboracion:
abelcaballero, Arturo1971, lolo24
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 7 2018, 01:28 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.
Haz Shift+Click si deseas
abrir una nueva ventana
sin abandonar ClanGSM

Quote Post
tjvivi
mensaje Nov 7 2018, 06:17 PM
Publicado: #83

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 229
Miembro No.: 67,838
Pais:ad

por fin pude habilitar el debug de lgup, resulta que le di en chip erase, marco error y se quedo brickeado XD alguna ide de como revivirlo? ya no entra al modo download

+Quote Post
tjvivi
mensaje Nov 7 2018, 08:04 PM
Publicado: #84

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 229
Miembro No.: 67,838
Pais:ad

a los que no pueden habilitar el debug, solo pasen los archivos que estan en la unidad c:/lg eletronics/lgup a la carpeta que esta en archivos de programa de Lgup y listo, y alguien con la idea de desbrickear el cel sino tengo el cable de resistencia 15k

+Quote Post
KevinWeeh
mensaje Nov 8 2018, 01:14 PM
Publicado: #85

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 19
Miembro No.: 697,494

CITA(eddie777 @ Nov 8 2018, 12:09 PM) *
aun no hay nada para la versión 14c?

Yo ayer hice uno 14c tenía miedo respalde el full flash pero de todas maneras no te deja volver a escribirlo.

Así que me arriesgue y quedó a la primera lo hice igual que siempre pero yo siempre eh usado octopus y lgup.
Eh hecho bastantes nunca eh tenido ningún problema de todos los que mencionan que quedan en el logo que no sirve el touch etc a lo que veo que posiblemente sea z3x la que los daña tengo dos colegas que lo hicieron con z3x y tuvieron fallos

+Quote Post
arthurlara
mensaje Nov 8 2018, 09:40 PM
Publicado: #86

Miembro del Clan
Icono de Grupo

Grupo: Miembro Clan V.I.P.
Agradecimientos: 16
Miembro No.: 806,520

ayn no hay solucion para los que nos queda la pantalla movida ya habia hecho varios con vercion 10 11 12 13 pero la 14 queda movida y ya lo flashee con octopus z3x y lgup y nada ayudaaaaaaaa

+Quote Post
arthurlara
mensaje Nov 9 2018, 08:01 AM
Publicado: #87

Miembro del Clan
Icono de Grupo

Agradecimientos: 16
Miembro No.: 806,520

CITA(KevinWeeh @ Nov 8 2018, 11:33 PM) *
Cuál fue el procedimiento que usaste y que Box usaste
Yo eh echo 14c y no eh tenido problemas

Octopus con el modelo ms428 flashee con ella y luego repare IMEI también con octopus y por último con lgup
Pero aún así me quedo la pantalla movida y no responde el touch
Alguna sugerencia ya lo flashee con todas las opciones de lgup y nada

+Quote Post
melvogsm
mensaje Nov 12 2018, 10:53 AM
Publicado: #88

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 518
Miembro No.: 287,171
Pais:sv

tengo un teléfono que haciendo el proceso del flash me mato ya no encendio
sabe alguien como volverlo a hacer que encienda ?

--------------------

CLAN GSM MAS QUE UN FORUM ES UNA HERRAMIENTA MUY IMPORTANTE.[color="#0000FF"][/color]

+Quote Post
yankee02
mensaje Nov 12 2018, 02:00 PM
Publicado: #89

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 51
Miembro No.: 27,158

En realidad la z3x no es la que daña los mobiles cuando los deja con la pantalla movida y el touch que no responde, yo lo hice con lgup y me quedaron 2 asi, lo intente con la octopus y tambien, al parecer es la version del soft que tiene algun tipo de seguridad

+Quote Post
burritobb
mensaje Nov 12 2018, 02:50 PM
Publicado: #90

Miembro del Clan
Icono de Grupo

Agradecimientos: 44
Miembro No.: 172,083

CITA(yankee02 @ Nov 12 2018, 02:00 PM) *
En realidad la z3x no es la que daña los mobiles cuando los deja con la pantalla movida y el touch que no responde, yo lo hice con lgup y me quedaron 2 asi, lo intente con la octopus y tambien, al parecer es la version del soft que tiene algun tipo de seguridad

tiene que ver con el driver o firmware de video, he estado buscando solucion a esto, una solucion es que se actualice tambien el X210ULMA10d a X210ULMA10c, con ello muy posiblemente se corrija la falla, ya busque esta version de soft por todas partes y aun nada

+Quote Post
abdy22
mensaje Nov 12 2018, 06:50 PM
Publicado: #91

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 5
Miembro No.: 311,695

sp20015a

parche de seguridad}
1 de octubre del 2108

se me pego la maquina al intentar flashar

nose puede esta version?

+Quote Post
liroy021887
mensaje Nov 14 2018, 08:39 AM
Publicado: #92

Miembro del Clan
Icono de Grupo

Agradecimientos: 8
Miembro No.: 944,179
Pais:do

CITA(arthurlara @ Oct 22 2018, 09:19 PM) *
no se porque tanto escandalo de si es o no es o de si otra publicacion sin afan de ofender lo bueno esque ya hay liberacion y funciona al 100
y es facil para los que tenemos octopus son los mismos pasos del compañero pero para los que contamos solo con la octopus hay ban

1: primero tener el sofware correspondiente por el compañero Arturo1971

2: convertir lo con octopus a oct. seleccionando la pestaña de qualcom modelo ms428 desde hay ahy que convertirlo para ese modelo y hasta ahy bien

3: despues en modo dowloder respaldar el eepron del telefono osea un backup en la pestaña lg mtk modelo sp200 y listo

4: ahora otra vez en la pestaña qualcom y modelo lg ms428 en la casilla de escrivir firware ahy ay que seleccionar el firware que ya habiamos convertido a oct. y damos a escribir pero aqui empezara a poner que es modelo incompatible y das aceptar y luego dara otra advertencia y otra vez dar si y ya solo esperar a que termine de flashear y tranquilos porque despues de que termine de flashear tarda en dar el primer arranque

5: ahora ya iniciado el sistema hacemos un hard reset volumen + y power en el logo de lg soltar power y volverlo a precionar sin soltar el boton de volume+ ya en el menu de hard reset con botones de volumen selecionamos si y damos aceptar con power y luego otra vez en si y aceptar otra vez con power entonces ya hecho eso solo esperamos a que
inicie el telefono.

6: ya iciado el telefono volvemos a ponerlo en modo dowloder y en la pestaña lg mtk y modelo sp200 damos click en writer eepron y e3mpezara el proceso entonces abrira una ventana para que selecciones el respaldo del eeprom y finalizado se reiniciara el telefono entonces ya iniciado el sistema hacemos un hard reset vulumen+ power y etc etc ect y esperamos a que inicie nuevamente bueno ahora el sig paso

7: volvemos a poner el telefono en modo downloder y abrimos el programa lg up devemos observar que este seleccionada la opcion refurbish y en dodnde dice bin file le damos click ahy para que aun lado nos de la opcion de 3 puntidos para dar click ahy en ellos y abrira una ventana para seleccionar el firware pero atencion el firware que vamos a seleccionar es el original el que subio el compañero Arturo1971 y damos click en estar para que inicie el flasheo este flasheo es para que elimine cualquier erros o congelamiento en el sistema del telefono porque ami me hacia esos errores mensionados y con este flasheo todo queda perfecto el telefono al 100

8: ahora ya terminado el flasheo esperan a que inicie el telefono hacemos una restauracion desde configuraciones del telefono ya para que no hayga niun error y quede el telefono perfecto al 100

agradecimientos al compañero Arturo1971

lesto es para los que tenemos solo octopus box

hice muchos asi y ninguno me dio error ni brick ni nada por el estilo
ojoo usar cable de la box original porque habeces con otros cables da algunos errores ami me paso
si te funciono dar gracias

Definitivamente este es el tutorial que funciona 100%

+Quote Post
Arturo1971
mensaje Nov 15 2018, 08:23 AM
Publicado: #93

Maestro del Clan
Icono de Grupo

Agradecimientos: 1023
Miembro No.: 210,297
Pais:cu

CITA(salher @ Nov 14 2018, 02:39 PM) *
TENGO UN SP 200
HICE LOS PASOS AL FLASHEARLO CON OCTOPUS Y NO MARCA NINGUN ERROR
SOLO QUE AL ENTRAR ENTRA EN MODO FACTORY Y SE REYNICIA CONTANTEMENTE ENTRA Y SALE

ALGUNA SOLUCION AMIGO ?

1er paso desactive las mayusculas y despues haga hand reset

+Quote Post
fabricio hernand...
mensaje Nov 15 2018, 06:15 PM
Publicado: #94

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 67
Miembro No.: 954

llevo un buen rato queriendo restaurar el EEPROM o reparar el IMEI y siempre me marca este error, le ha pasado a alguien mas?
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post

3 Páginas: V  < 1 2 3
Reply to this topicStart new topic
14 usuario(s) está(n) leyendo este tema (8 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 17th November 2018 - 06:35 PM