ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Desbloqueo De Galaxy Note 9 (n9600) Rent A Center
tony271094
mensaje Nov 8 2018, 04:01 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 1,074,564
Pais:mx

Buen dia amigos, podrían ayudarme a desbloquear un Note 9 que tengo con Bloqueo de Rent a center??
Le hice un hard reset y desactive el wifi y los datos para que no lo vuelvan a bloquear pero en cuanto tengo conexión a Internet, ya sea de datos o wifi se vuelve a bloquear

He estado investigando un poco y leí que necesitaria desinstalar Knox pero que es peligroso, además de eso no puedo flashear una rom personalizada porque el dispositivo no entra en modo descarga y tampoco puedo activar las opciones de desarrollador.

Tienen alguna sugerencia o solución para este problema??
De ante mano les agradezco a todos por sus comentarios y ayuda que me puedan brindar.

Mensaje modificado por tony271094 el Nov 8 2018, 04:02 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
andrezh4
mensaje Nov 8 2018, 08:51 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 68
Miembro No.: 918,795
Pais:ad

CITA(tony271094 @ Nov 8 2018, 04:01 PM) *
Buen dia amigos, podrían ayudarme a desbloquear un Note 9 que tengo con Bloqueo de Rent a center??
Le hice un hard reset y desactive el wifi y los datos para que no lo vuelvan a bloquear pero en cuanto tengo conexión a Internet, ya sea de datos o wifi se vuelve a bloquear

He estado investigando un poco y leí que necesitaria desinstalar Knox pero que es peligroso, además de eso no puedo flashear una rom personalizada porque el dispositivo no entra en modo descarga y tampoco puedo activar las opciones de desarrollador.

Tienen alguna sugerencia o solución para este problema??
De ante mano les agradezco a todos por sus comentarios y ayuda que me puedan brindar.

Este dispositivo vino duro, al no poder flashearse sin OEM Unlock.

Generalmente flasheando un custom rom sin knox funciona, asi he hecho con los S8, veamos si alguien descubre como pasarle una rom sin oem unlock en estos casos de dispositivos financiados o pertenecientes a una empresa.
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 12th November 2018 - 07:42 PM