ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Aporte Frp J701m Android 9 Binario 6
crashx55
mensaje Jul 10 2019, 11:37 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 32
Agradecimientos: 29
Registrado: 14-June 19
Miembro No.: 1,123,238
Pais:ad


Hola gente este es mi primer aporte, busque por todos lados y no encontre aporte que me ayude asi que espero les sirva, fue el unico metodo que me sirvio a mi ya que el SIM block no sirve para j7 prime de una sola tarjeta sim.

necesitaremos este flash: J701MUBS6BSB4
1) encender el telefono normalmente y conectarlo a la PC y asegurate de que se instalen los drivers
2) apagar el telefono y encenderlo en modo download
3) flashear con Odin3 v3.13.1, usar el flash que nombre arriba
4) el telefono les quedara en 8.1.0, activar wifi y avanzar hasta donde te pidan la cuenta
5) activamos talkback presionando la tecla home 3 veces rapidamente, y luego dibujamos una "L" para abrir la configuracion de talkback
6) accedemos a configuracion de talkback y una vez adentro desactivamos talkback presionando home 3 veces rapidamente
7) buscamos la opcion que dice Ayuda y Comentarios, ahi dentro en el buscador escribimos "voice" y abrimos la opcion que dice codigo morse
8) adentro veremos un video de youtube, lo presionamos 2 veces para que el video se abra en la aplicacion, le damos click al usuario que lo subio y arriba ala derecha apareceran 3 puntitos.
9) seleccionamos terminos de servicio y se abrira el navegador web del telefono, ahi vamos a google y buscamos: rootjunkys/files
10) entramos a la primera opcion (rootjunkys/files/frp) y descargamos los archivos "android_6_google_account_manager.apk" y "com.rootjunky.frpbypass-1.0.apk"
11) instalamos el archivo android 6 google y luego el archivo frpbypass
12) agregamos nuestra cuenta y listo

Espero les haya servido

LA UNICA FORMA QUE ENCONTRE DE QUITAR CUENTA FUE HACIENDO DOWNGRADE DE 9.0 A 8.1.0 CON EL FLASH QUE NOMBRE ARRIBA Y EL METODO FRP QUE DESCRIBI
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a crashx55 por su Colaboracion:
eddduardos, fredypajapita, ottomelo10
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 10 2019, 11:37 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
chandi
mensaje Jul 11 2019, 09:57 AM
Publicado: #2

Maestro del Clan
***

Grupo: Expulsados
Mensajes: 740
Agradecimientos: 797
Registrado: 5-June 09
Miembro No.: 40,719
Pais:ve


CITA(crashx55 @ Jul 11 2019, 12:37 AM) *
Hola gente este es mi primer aporte, busque por todos lados y no encontre aporte que me ayude asi que espero les sirva, fue el unico metodo que me sirvio a mi ya que el SIM block no sirve para j7 prime de una sola tarjeta sim.

necesitaremos este flash: J701MUBS6BSB4
1) encender el telefono normalmente y conectarlo a la PC y asegurate de que se instalen los drivers
2) apagar el telefono y encenderlo en modo download
3) flashear con Odin3 v3.13.1, usar el flash que nombre arriba
4) el telefono les quedara en 8.1.0, activar wifi y avanzar hasta donde te pidan la cuenta
5) activamos talkback presionando la tecla home 3 veces rapidamente, y luego dibujamos una "L" para abrir la configuracion de talkback
6) accedemos a configuracion de talkback y una vez adentro desactivamos talkback presionando home 3 veces rapidamente
7) buscamos la opcion que dice Ayuda y Comentarios, ahi dentro en el buscador escribimos "voice" y abrimos la opcion que dice codigo morse
8) adentro veremos un video de youtube, lo presionamos 2 veces para que el video se abra en la aplicacion, le damos click al usuario que lo subio y arriba ala derecha apareceran 3 puntitos.
9) seleccionamos terminos de servicio y se abrira el navegador web del telefono, ahi vamos a google y buscamos: rootjunkys/files
10) entramos a la primera opcion (rootjunkys/files/frp) y descargamos los archivos "android_6_google_account_manager.apk" y "com.rootjunky.frpbypass-1.0.apk"
11) instalamos el archivo android 6 google y luego el archivo frpbypass
12) agregamos nuestra cuenta y listo

Espero les haya servido

LA UNICA FORMA QUE ENCONTRE DE QUITAR CUENTA FUE HACIENDO DOWNGRADE DE 9.0 A 8.1.0 CON EL FLASH QUE NOMBRE ARRIBA Y EL METODO FRP QUE DESCRIBI


hermano probaste este metodo
https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=522593

para no tener que hacer el degrado de este modelo.


--------------------
la ignorancia es el arma de los sin razon
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a chandi por su Colaboracion:
cellphonevalle, msg_tecnica
crashx55
mensaje Jul 11 2019, 04:39 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 32
Agradecimientos: 29
Registrado: 14-June 19
Miembro No.: 1,123,238
Pais:ad


CITA(chandi @ Jul 11 2019, 09:57 AM) *
hermano probaste este metodo
https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=522593

para no tener que hacer el degrado de este modelo.

si, pero no me aparecia el engranaje para acceder al dictado por voz.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
J Camilo t
mensaje Aug 27 2019, 09:42 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 6
Agradecimientos: 7
Registrado: 15-May 19
Miembro No.: 1,117,621
Pais:co


Hola compañeros,yo lo solucioné con el método de la SIM,solo que toca ser ágil ya que este modelo no es de bandeja de extracción, justo cuándo pida el pin vamos a quitar la tapa del cel, a mover la sim card y apagar la pantalla del móvil,ojo que nos va a aparecer el mensaje de "no hay tarjeta SIM" y en el fondo el ícono de notificación,toca ser rápidos en darle aceptar al mensaje y a la campana a la vez para que entre a los ajustes,de ahí compañeros van a la configuración de notificaciones,todas, Youtube y a hacer el método que más les plazca,yo lo hice con technocare APK, espero sirva!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a J Camilo t por su Colaboracion:
cellphonevalle
cellphonevalle
mensaje Sep 2 2019, 11:28 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 109
Agradecimientos: 134
Registrado: 12-June 17
Desde: jamundi
Miembro No.: 960,358
Pais:co


CITA(chandi @ Jul 11 2019, 09:57 AM) *
hermano probaste este metodo
https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=522593

para no tener que hacer el degrado de este modelo.

igual hermano no me daba esa opcion
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cellphonevalle
mensaje Sep 2 2019, 11:47 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 109
Agradecimientos: 134
Registrado: 12-June 17
Desde: jamundi
Miembro No.: 960,358
Pais:co


CITA(J Camilo t @ Aug 27 2019, 09:42 PM) *
Hola compañeros,yo lo solucioné con el método de la SIM,solo que toca ser ágil ya que este modelo no es de bandeja de extracción, justo cuándo pida el pin vamos a quitar la tapa del cel, a mover la sim card y apagar la pantalla del móvil,ojo que nos va a aparecer el mensaje de "no hay tarjeta SIM" y en el fondo el ícono de notificación,toca ser rápidos en darle aceptar al mensaje y a la campana a la vez para que entre a los ajustes,de ahí compañeros van a la configuración de notificaciones,todas, Youtube y a hacer el método que más les plazca,yo lo hice con technocare APK, espero sirva!!!

aclaro algo mi equipo es dual sim e intente primero en el slot de la sim2 pero no funciono, despues intente en la sim1 y esa si funciono
Go to the top of the page
 
+Quote Post
GASPARIN
mensaje Feb 20 2020, 03:52 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 0
Registrado: 8-February 13
Desde: honduras
Miembro No.: 434,271



CITA(J Camilo t @ Aug 27 2019, 10:42 PM) *
Hola compañeros,yo lo solucioné con el método de la SIM,solo que toca ser ágil ya que este modelo no es de bandeja de extracción, justo cuándo pida el pin vamos a quitar la tapa del cel, a mover la sim card y apagar la pantalla del móvil,ojo que nos va a aparecer el mensaje de "no hay tarjeta SIM" y en el fondo el ícono de notificación,toca ser rápidos en darle aceptar al mensaje y a la campana a la vez para que entre a los ajustes,de ahí compañeros van a la configuración de notificaciones,todas, Youtube y a hacer el método que más les plazca,yo lo hice con technocare APK, espero sirva!!!
sad.gif ph34r.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 09:36 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +