ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Samsung Sgh-t669 No Puedo Usar Las Conexiones De Internet
Eliminado_nick20008_*
mensaje Jun 19 2011, 07:25 PM
Publicado: #1




Invitados

Agradecimientos:





ola soy de guatemala, y me activaron un celular samsung sgh-t669 de tal forma que se pueden usar en cualquier compañia, comcel (tigo), movistar, claro, actualmente lo uso con la compañia comcel, pero el problema es que no me conecta al internet, ni cargando diferentes paginas siempre me manda a la pagina home.web2go, y me sale "servicio no disponible", si hay algun programa que ustedes recomienden para que me active los servicios de internet, o activar el telefono para que habilite la navegacion por internet, la verdad que seria mucho telefono para solo hacer llamadas y mandar mensajes, les estaria muy agradecidos si me ayudaran.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas (1 - 11)
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 19 2011, 07:25 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
Doctor_Celular
mensaje Jun 19 2011, 07:50 PM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Expulsados
Mensajes: 2,032
Agradecimientos: 1539
Registrado: 9-November 08
Desde: Cali vella linda
Miembro No.: 11,270



comcel no tiene los parametros para eso phone
eso me dijeron
lo active por movistar y funciona full el navegador


--------------------
[center][/center]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Doctor_Celular por su Colaboracion:
rjmoviles
celutecnico
mensaje Jun 19 2011, 07:56 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 415
Agradecimientos: 693
Registrado: 20-April 09
Miembro No.: 33,136



De acuerdo a mi experiencia, ese tipo de teléfono no pueden ser configurados o ser compatibles con los servicios de internet del país huésped debido a que el firmware que poseen es exclusivo de la operadora origen y por tanto el Internet sólo trabaja en su red. Asimismo, creo que la única forma de hacer funcionar ese servicio sería mediante despersonalización, es decir, flashearlo con un firmware de fábrica pero hasta donde yo sé no hay ninguna disponible para ello.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Doctor_Celular
mensaje Jun 19 2011, 08:05 PM
Publicado: #4

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Expulsados
Mensajes: 2,032
Agradecimientos: 1539
Registrado: 9-November 08
Desde: Cali vella linda
Miembro No.: 11,270



si nos da para configurar estos parametros trabajan full
Los parámetros a configurar son: Name: Comcel Web APN: internet.comcel.com.co Proxy: Port: Username: comcelweb Password: comcelweb Server: MSSC: http://www.comcel.com.co/mms MMS Proxy: 198.228.90.225 MMS Port: 9201 MMC: 732 MNC: 101


--------------------
[center][/center]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eliminado_nick20008_*
mensaje Jun 20 2011, 08:46 AM
Publicado: #5




Invitados

Agradecimientos:





CITA(Doctor_Celular @ Jun 19 2011, 09:05 PM) *
si nos da para configurar estos parametros trabajan full
Los parámetros a configurar son: Name: Comcel Web APN: internet.comcel.com.co Proxy: Port: Username: comcelweb Password: comcelweb Server: MSSC: http://www.comcel.com.co/mms MMS Proxy: 198.228.90.225 MMS Port: 9201 MMC: 732 MNC: 101


gracias por la respuesta, pero como configuro eso que tu me escribes, necesito de algun programa, o desde el telefono lo tengo que hacer, porque segun parece se puede hacer desde el telefono pero si me pudieras detallar paso por paso te agradeceria bastante.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jaf86
mensaje Jul 3 2011, 11:59 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 255
Agradecimientos: 348
Registrado: 14-September 10
Desde: La Perla de Oriente El Salvador
Miembro No.: 132,772



CITA(nick20008 @ Jun 20 2011, 07:46 AM) *
gracias por la respuesta, pero como configuro eso que tu me escribes, necesito de algun programa, o desde el telefono lo tengo que hacer, porque segun parece se puede hacer desde el telefono pero si me pudieras detallar paso por paso te agradeceria bastante.


amigo ya q el amigo de arriba te brinda los parámetros aca te déjo los pasos paq lo configures de forma manual solo modifica los parametros, mi intencion es brindarte los pasos....saludos!..


Ingresa por favor desde stu móvil a las siguientes opciones:

Menú/Entretenimiento/Navegador WAP/Perfiles WAP/Nuevo perfil:

Nombre: Tigo interactivo

URL conexión: wap.tigo.com.co

Seguridad: no seguro

Portadora: GPRS

Dirección IP: 200.058.228.081

Nombre de usuario: (En blanco)

Contraseña: (En blanco)

APN: wap.colombiamovil.com.co


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rjmoviles
mensaje Aug 17 2011, 11:05 AM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 369
Agradecimientos: 1690
Registrado: 1-September 09
Desde: Mèxico
Miembro No.: 56,983



CITA(jaf86 @ Jul 3 2011, 11:59 PM) *
amigo ya q el amigo de arriba te brinda los parámetros aca te déjo los pasos paq lo configures de forma manual solo modifica los parametros, mi intencion es brindarte los pasos....saludos!..
Ingresa por favor desde stu móvil a las siguientes opciones:

Menú/Entretenimiento/Navegador WAP/Perfiles WAP/Nuevo perfil:

Nombre: Tigo interactivo

URL conexión: wap.tigo.com.co

Seguridad: no seguro

Portadora: GPRS

Dirección IP: 200.058.228.081

Nombre de usuario: (En blanco)

APN: wap.colombiamovil.com.co


Que tal amigos, quiero configurar este modelo Samsung t669 pero no puedo editar los perfiles de interned en el telefono, abra una manera de hacerlo, lo quiero configurar para movistar Mexico. he leido que solo con flash, ya que el flash que tiene TMobile, no deja personalizar. algun dato o flash, saludos...Fichero Adjunto  samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 406.84k ) Número de descargas: 1


Mensaje modificado por rjmoviles el Aug 17 2011, 11:06 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
 


--------------------
¿Porque mendigar un "GRACIAS"?, al que conoce la gratitud lo hara sin que lo pidas...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eliminado_hammerhandsfire_*
mensaje Nov 9 2011, 09:46 PM
Publicado: #8




Invitados

Agradecimientos:





Estimado, no has dicho como acceder al menu para ingresar esas configuraciones, serías tan amable de brindar la información mas precisa?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kevinoddis
mensaje Dec 10 2011, 03:51 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 50
Agradecimientos: 85
Registrado: 14-December 09
Desde: Zulia
Miembro No.: 74,210



CITA(hammerhandsfire @ Nov 9 2011, 10:46 PM) *
Estimado, no has dicho como acceder al menu para ingresar esas configuraciones, serías tan amable de brindar la información mas precisa?


No te mates con eso, el t669 con flash de tmobile no permite cambiar esos parametros, la solucion seria flashear con un flash libre o de otra operadora que deje modificarlo... (no la he cponseguido)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eliminado_jesus0003_*
mensaje Dec 21 2011, 09:54 AM
Publicado: #10




Invitados

Agradecimientos:





Fijate para cambiar las cuentas de datos del samsung T669 no es necesario flashearlo ni nada por el estilo, solo debes ingresar este codigo *#6984125*# y saldra un menú una vez ahí eliges la opcion "Network Settings" y luego "Connection".
y apareceran las diferentes cuentas de datos del movil...
las puedes modificar dandole al icono parecido a esto ">>" que aparecera al ladado de cada una.
(ojo si no tienes servicio de datos en el SIM te saldra "Servicio no disponible")
a mi me funcionó
Buena surte ....

Mensaje modificado por jesus0003 el Dec 21 2011, 09:56 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a jesus0003 por su Colaboracion:
compucelcente, DanielLlantuy, guerreroL7, hammerhandsfire, intersystem, mistah saick, nanjas123, piscis_ryd, plopez
Eliminado_hammerhandsfire_*
mensaje Dec 31 2011, 11:06 AM
Publicado: #11




Invitados

Agradecimientos:





Estimado, me parece de calidad el aporte, logre entrar, configuré, pero igual me sale servicio no disponible.
Que será???' blink.gif huh.gif dry.gif huh.gif sad.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eliminado_jesus0003_*
mensaje Jan 3 2012, 03:22 PM
Publicado: #12




Invitados

Agradecimientos:





CITA(hammerhandsfire @ Dec 31 2011, 12:06 PM) *
Estimado, me parece de calidad el aporte, logre entrar, configuré, pero igual me sale servicio no disponible.
Que será???' blink.gif huh.gif dry.gif huh.gif sad.gif


Fijate lo que dije anteriormente :
Debes asegurarte que tu SIM tenga el servicio de datos activo.
Aparte debes asegurarte de las configuraciones para tu operadora sean correctas(Incluyendo los servidores DNS, Proxy ......Etc.)
Ha otra cosa
Puedes Modificar Todas las cuentas si lo deseas(Para configurar los perfiles de Java, Messenger, Navegador... .etc) O Borrar todos (Ecepto MMS, IM,VVM (que deberas configuarar correctamente) ya que estos son de los Mensages Multimedia y Mesenger (Etro no se que es ) porque si los borra cada vez que trates de conectarte en el Messenger el movil se reiniciara y los MMS Te dara error ) y crear uno con la configuracion de tu operadora y cuando abras el navegador o una app java que necisete internet el movil te pedirá que selecciones una cuenta de datos y deberas seleccionar el perfil que creaste.

Espero que te sirva.
Cualquier duda o problema estoy Aqui.
Suerte
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 08:46 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +