ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

3 Páginas: V   1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
Chimera Tool / Uso De Uart Cable
super raton
mensaje Sep 4 2014, 04:30 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 363
Agradecimientos: 422
Registrado: 3-December 12
Desde: Buenos Aires
Miembro No.: 410,779



Estuve buscando por todo el sitio y no he encontrado algun post que explique como se usa el Software Chimera para liberar un celular con la opcion de UART cable, ya que la coneccion con chimera es Pc / usb y en un momento del proceso me pide coneccion via uart.
Como es la coneccion?
Dice desconecte cable usb y conecte uart cable.........
Sabemos que el celular tiene usb y la PC tambien con lo cual hay una interfaz.
Alguien podri explicar este proceso?
Muchas gracias!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a super raton por su Colaboracion:
Anty
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 4 2014, 04:30 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
karbakin
mensaje Sep 4 2014, 06:44 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 131
Agradecimientos: 481
Registrado: 27-September 11
Desde: GB
Miembro No.: 258,493
Pais:mx


CITA(super raton @ Sep 4 2014, 04:30 PM) *
Estuve buscando por todo el sitio y no he encontrado algun post que explique como se usa el Software Chimera para liberar un celular con la opcion de UART cable, ya que la coneccion con chimera es Pc / usb y en un momento del proceso me pide coneccion via uart.
Como es la coneccion?
Dice desconecte cable usb y conecte uart cable.........
Sabemos que el celular tiene usb y la PC tambien con lo cual hay una interfaz.
Alguien podri explicar este proceso?
Muchas gracias!


Amigo eso es común en algunos equipos samsung, para liberación y reparación de imei, después de que el software lee la información del teléfono te pide conectarlo vía UART, para hacer ese proceso con exito debes de conectar el teléfono a un cable rj45 (c3303k) como el de esta imagen, apoyado de alguna caja como interfaz (z3x,octopus,pegaso, sigmabox,etc..) que te genere el puerto COM, solo así podrás terminar el proceso. Ojala esto no te haya confundido mas, saludos...

Fichero Adjunto  post_459... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 66.13k ) Número de descargas: 18


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a karbakin por su Colaboracion:
dancel1822, DjsBriyi, jufiga, kokosolo2007, mauro vega, sergio2463, super raton, zonadgt
super raton
mensaje Sep 4 2014, 07:34 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 363
Agradecimientos: 422
Registrado: 3-December 12
Desde: Buenos Aires
Miembro No.: 410,779



CITA(karbakin @ Sep 4 2014, 06:44 PM) *
Amigo eso es común en algunos equipos samsung, para liberación y reparación de imei, después de que el software lee la información del teléfono te pide conectarlo vía UART, para hacer ese proceso con exito debes de conectar el teléfono a un cable rj45 (c3303k) como el de esta imagen, apoyado de alguna caja como interfaz (z3x,octopus,pegaso, sigmabox,etc..) que te genere el puerto COM, solo así podrás terminar el proceso. Ojala esto no te haya confundido mas, saludos...
Fichero Adjunto  post_459... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 66.13k ) Número de descargas: 18



Ok pero estoy hablando de chimera tool que en medio de el proceso te solicita conectar con cable uart.
Entiendo que a chimera te conectas via usb, hace un proceso hasta que te solicita conectar via uart, y ahi esta el tema, como serian las conecciones, caja, pc y software.
Esa es mi pregunta. Dejo el software y solo conecto el celular a la caja?
Espero poder explicar mi duda o quizas sea muy basico. Yo ya he liberado con chimera todo tipo de modelos pero siempre con usb y esa es mi duda.
Como paso a uart?
dejo el software?
Conecto las tres cosas al mismo tiempo? Aqui estamos hablando de tres elementos y la pregunta es como es el proceso y conecciones (software de chimera, celular, PC/ chimera Tool, en que momento sumo la caja y como quedo conectado a chimera tambien?
Si comienzo conectado celular / usb / Ch
Gracias!

Mensaje modificado por super raton el Sep 4 2014, 07:42 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a super raton por su Colaboracion:
jsbr1221123, locodei2
apunegro
mensaje Sep 4 2014, 08:21 PM
Publicado: #4

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,289
Agradecimientos: 3366
Registrado: 3-January 09
Desde: lima - peru
Miembro No.: 16,377
Pais:pe


CITA(super raton @ Sep 4 2014, 07:34 PM) *
Ok pero estoy hablando de chimera tool que en medio de el proceso te solicita conectar con cable uart.
Entiendo que a chimera te conectas via usb, hace un proceso hasta que te solicita conectar via uart, y ahi esta el tema, como serian las conecciones, caja, pc y software.
Esa es mi pregunta. Dejo el software y solo conecto el celular a la caja?
Espero poder explicar mi duda o quizas sea muy basico. Yo ya he liberado con chimera todo tipo de modelos pero siempre con usb y esa es mi duda.
Como paso a uart?
dejo el software?
Conecto las tres cosas al mismo tiempo? Aqui estamos hablando de tres elementos y la pregunta es como es el proceso y conecciones (software de chimera, celular, PC/ chimera Tool, en que momento sumo la caja y como quedo conectado a chimera tambien?
Si comienzo conectado celular / usb / Ch
Gracias!


Buen dia no se complique.. es sencillo...
usted conoce alguna herramienta que pueda usar como interface y cuenta con alguna.....?????
Z3x Box, Infinty Box, Vygis Box y el cable miro uart (rj45) C3300k como referencia...?????????
de ser asi, la explicacion ya esta dada,,, en algunos casos le pedira que conecte el mobil atrabajar con el cable micro uart.......................una de las interfaces mencionadas seran necesarias y cable mismo que se menciono.
en otras le dara la opcion a elegir si desea trabajar por via usb o via microuart (caso delos samsung s5 que consumen 89 creditos)... ejemplo:
1.-abrir chimera tool.
2.-conectar por usb el mobil.... ejemplo i9301 (s3 plus)
3.-chimera tool reconoce el mobil y seleccionamos unlock fatory
4.- nos preguntara por que via queremos liberar...selecionamos UART(he probado todos los medios y solo por CABLE UART sale)
5.-conectamos la interface: Z3x Box, Infinty Box, Vygis Box,(la que usted cuente)..... y el CABLE UART conectada a la caja..
6.-damos unlock, como esta conectado con el usb correra el programa y esperar hasta que pida conexion UART.... cunado lo pida , desconecte usb y conecte cable uart rj45....
7.-espere..... y unlock exitoso.....
saludos..


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a apunegro por su Colaboracion:
anastasio, dancel1822, DRCELLVENADO, jsbr1221123, MikeBock, super raton
super raton
mensaje Sep 4 2014, 10:06 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 363
Agradecimientos: 422
Registrado: 3-December 12
Desde: Buenos Aires
Miembro No.: 410,779



CITA(apunegro @ Sep 4 2014, 08:21 PM) *
Buen dia no se complique.. es sencillo...
usted conoce alguna herramienta que pueda usar como interface y cuenta con alguna.....?????
Z3x Box, Infinty Box, Vygis Box y el cable miro uart (rj45) C3300k como referencia...?????????
de ser asi, la explicacion ya esta dada,,, en algunos casos le pedira que conecte el mobil atrabajar con el cable micro uart.......................una de las interfaces mencionadas seran necesarias y cable mismo que se menciono.
en otras le dara la opcion a elegir si desea trabajar por via usb o via microuart (caso delos samsung s5 que consumen 89 creditos)... ejemplo:
1.-abrir chimera tool.
2.-conectar por usb el mobil.... ejemplo i9301 (s3 plus)
3.-chimera tool reconoce el mobil y seleccionamos unlock fatory
4.- nos preguntara por que via queremos liberar...selecionamos UART(he probado todos los medios y solo por CABLE UART sale)
5.-conectamos la interface: Z3x Box, Infinty Box, Vygis Box,(la que usted cuente)..... y el CABLE UART conectada a la caja..
6.-damos unlock, como esta conectado con el usb correra el programa y esperar hasta que pida conexion UART.... cunado lo pida , desconecte usb y conecte cable uart rj45....
7.-espere..... y unlock exitoso.....
saludos..


Ante todo muchas gracias por responder y para terminar:
Me pierdo en el punto 5
Segun los pasos tengo conectado por usb el celular y la pc (Software chimera)
Tu dices conectamos la interface....... a donde conecta la caja, a la pc (software chimera o al celular)
La PC (software chimera / celular / interface) todo junto?
Es aqui donde me pierdo.
Perdon!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a super raton por su Colaboracion:
jsbr1221123
viccel
mensaje Sep 5 2014, 12:37 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 182
Agradecimientos: 536
Registrado: 11-November 09
Desde: chihuahua
Miembro No.: 69,040



CITA(super raton @ Sep 4 2014, 11:06 PM) *
Ante todo muchas gracias por responder y para terminar:
Me pierdo en el punto 5
Segun los pasos tengo conectado por usb el celular y la pc (Software chimera)
Tu dices conectamos la interface....... a donde conecta la caja, a la pc (software chimera o al celular)
La PC (software chimera / celular / interface) todo junto?
Es aqui donde me pierdo.
Perdon!!!

amigo para que no se confunda antes de hacer cualquier cosa conecte primero la interface ala pc luego abra el software de chimera y hace los pasos que le recomienda el amigo super raton

2.-conectar por usb el mobil.... ejemplo i9301 (s3 plus)
3.-chimera tool reconoce el mobil y seleccionamos unlock fatory
4.- nos preguntara por que via queremos liberar...selecionamos UART(he probado todos los medios y solo por CABLE UART sale)

6.-damos unlock, como esta conectado con el usb correra el programa y esperar hasta que pida conexion UART.... cunado lo pida , desconecte usb y conecte cable uart rj45.. (osea desconecte el telefono del cable usb y conectelo ala interface)
saludos


--------------------
Quien no ama su trabajo, aunque trabaje todo el día es un desocupado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
fede1773
mensaje Sep 5 2014, 09:16 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 23
Agradecimientos: 3
Registrado: 8-February 14
Desde: Argentina
Miembro No.: 568,045



estaba leyendo el hilo este, dado que yo tengo la misma complicación...

para ver si entendí, por ejemplo con la reparación de imei de un 9070

1- abrir Chimera
2- conectar el 9070 con la depuración activa por medio del micro USB
3- esperar que Chimera lo reconozca.
4- darle a la opción de reparar imei
aca el programa va a leer la información del teléfono. cuando esto termine pedirá que lo conectemos con el micro UART.
5- conectar una box (sigma box, octopus box, Z3x Box, Infinty Box, Vygis Box) a la pc por USB, con el cable A-B,
6- conectar el micro UART al puerto RJ45 de la box
7- conectar el otro extremo del Micro UART al cel.
8- darlo OK a Chimera y esperar a que termine el proceso
9- Cobrar smile.gif

en el caso que algún paso este mal por favor corregirlo, desde ya muchas gracias por su ayuda...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fede1773 por su Colaboracion:
anfedalo
giok
mensaje Sep 5 2014, 04:50 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 13
Agradecimientos: 4
Registrado: 18-February 14
Miembro No.: 571,849



[quote name='karbakin' date='Sep 4 2014, 05:44 PM' post='1491350']
Amigo eso es común en algunos equipos samsung, para liberación y reparación de imei, después de que el software lee la información del teléfono te pide conectarlo vía UART, para hacer ese proceso con exito debes de conectar el teléfono a un cable rj45 (c3303k) como el de esta imagen, apoyado de alguna caja como interfaz (z3x,octopus,pegaso, sigmabox,etc..) que te genere el puerto COM, solo así podrás terminar el proceso. Ojala esto no te haya confundido mas, saludos...

Fichero Adjunto  post_459... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 66.13k ) Número de descargas: 18

[/qun


una pregunta el necesaria la box o puedo tener una convertidor que sea una punta usb y la otra rj45 hembra y luego a ese convertidor conectar el cable uart??
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a giok por su Colaboracion:
markurias, snapsis
slim.shady
mensaje Sep 5 2014, 08:25 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 195
Agradecimientos: 115
Registrado: 9-July 14
Miembro No.: 618,826



CITA(fede1773 @ Sep 5 2014, 09:16 AM) *
estaba leyendo el hilo este, dado que yo tengo la misma complicación...

para ver si entendí, por ejemplo con la reparación de imei de un 9070

1- abrir Chimera
2- conectar el 9070 con la depuración activa por medio del micro USB
3- esperar que Chimera lo reconozca.
4- darle a la opción de reparar imei
aca el programa va a leer la información del teléfono. cuando esto termine pedirá que lo conectemos con el micro UART.
5- conectar una box (sigma box, octopus box, Z3x Box, Infinty Box, Vygis Box) a la pc por USB, con el cable A-B,
6- conectar el micro UART al puerto RJ45 de la box
7- conectar el otro extremo del Micro UART al cel.
8- darlo OK a Chimera y esperar a que termine el proceso
9- Cobrar smile.gif

en el caso que algún paso este mal por favor corregirlo, desde ya muchas gracias por su ayuda...



esta es la forma correcta hoy probe un samsung i8190l cuando pidio el uart conecte la z3x con el cable uart y salio bien el unlock
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JORGEGSM583
mensaje Sep 7 2014, 06:11 PM
Publicado: #10

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,222
Agradecimientos: 3258
Registrado: 25-November 08
Desde: BOGOTA
Miembro No.: 12,456
Pais:co


si señores full testeado con un I8190L...

este es el log de operaciones:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ChimeraTool version: 3.98.1422 @ 2014-09-07

Imprimiendo historial de teléfono
Repair IMEI 2014-09-07 22:18:48 INPROGRESS
Repair IMEI 2014-09-07 22:03:44 INPROGRESS
Unlock 2014-09-07 21:55:13 CRASHED

[Reparación iniciada.]

Obteniendo información del teléfono...
Collecting information. Be patient! Do NOT disconnect the phone!
Model: GT-I8190L
Android Version: 4.1.2
Sales Code: TFG
PDA Version: I8190LUBAMB1
Phone Version: I8190LUBAMB1
CSC Version: I8190LTFGAMB1
Product Code: GT-I8190RWLCOB
HIDSw Version: I8190LUBAMB1/I8190LTFGAMB1/I8190LUBAMB1/I8190LUBAMB1
Board Platform: montblanc
Serial Number: R21DBXXXXNW
Imei: 3588540XXXX5783
Connections: AT,MTP

Reading image...
Reading affected image.
Storing affected image.

Repairing imei...
1. Disconnect micro USB cable.
2. Connect micro UART cable.
3. Click OK button.
Testing availability. Be patient! Do NOT disconnect the phone!
Preparing MSL. Be patient! Do NOT disconnect the phone!
Processing.
New imei: 831850XXXX32106
Restart phone by using the phone's menu if it does not restart automatically!

Completado con éxito.
Finished at local time: [09.07.14 18:01:19]
WorkID: 204XX34

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

estos fueron mis pasos...

1. conectar la box, abrir el software de chimera y conectar el teléfono en estado root...
2. click en repair o desbloquear según el caso, esperar a que haga el proceso y nos pida cable uart
3. cuando pida el cable uart desconectar el teléfono del usb y conectarlo al cable uart de la box, dar clik en aceptar, (el software busca automáticamente en que puerto rj45 esta conectado el telefono) esperar que lo reconozca y listo terminado...

saludos...

Mensaje modificado por JORGEGSM583 el Sep 7 2014, 06:12 PM


--------------------
Aprende a contactar con tu silencio interior y entérate de que todo el mundo tiene un motivo. No hay errores ni coincidencias. Todos los acontecimientos son bendiciones para que aprendamos. (Elisabeth Kübler-Ross)

Reglas del foro !!!CLICK AQUI!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a JORGEGSM583 por su Colaboracion:
compucell0222, plopez
DjsBriyi
mensaje Sep 9 2014, 09:35 AM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 23
Agradecimientos: 32
Registrado: 15-February 12
Miembro No.: 308,006



CITA(karbakin @ Sep 4 2014, 07:44 PM) *
Amigo eso es común en algunos equipos samsung, para liberación y reparación de imei, después de que el software lee la información del teléfono te pide conectarlo vía UART, para hacer ese proceso con exito debes de conectar el teléfono a un cable rj45 (c3303k) como el de esta imagen, apoyado de alguna caja como interfaz (z3x,octopus,pegaso, sigmabox,etc..) que te genere el puerto COM, solo así podrás terminar el proceso. Ojala esto no te haya confundido mas, saludos...

Fichero Adjunto  post_459... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 66.13k ) Número de descargas: 18



Yo tengo sigma... Como es el nombre del cable compatible
A el c3303? De samsung


--------------------
Con Dios todo es Posible
''SigmaBox//ChimeraTool//zZKey//BmXx Dongle//Z3X''
Go to the top of the page
 
+Quote Post
luis561
mensaje Sep 26 2014, 03:25 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 8
Agradecimientos: 4
Registrado: 23-August 11
Desde: Zulia
Miembro No.: 245,579



CITA(DjsBriyi @ Sep 9 2014, 10:35 AM) *
Yo tengo sigma... Como es el nombre del cable compatible
A el c3303? De samsung




Disculpen mi ignorancia dispongo de chimera y necesito reparar el imei a un samsung via cable uart pero solo cuento con gpg dragon y el cable fabricado con una resistencia de 560k. Sera que mi caja me sirve para generar el puerto com cual seria el proceso.

Gracias de antemano
Go to the top of the page
 
+Quote Post
demio
mensaje Sep 26 2014, 04:06 PM
Publicado: #13

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 372
Agradecimientos: 394
Registrado: 10-February 14
Desde: Perú
Miembro No.: 568,992
Pais:ve


CITA(luis561 @ Sep 26 2014, 04:25 PM) *
Disculpen mi ignorancia dispongo de chimera y necesito reparar el imei a un samsung via cable uart pero solo cuento con gpg dragon y el cable fabricado con una resistencia de 560k. Sera que mi caja me sirve para generar el puerto com cual seria el proceso.

Gracias de antemano

si te sirve amigo cualquier box que disponga de puerto com te servirá


--------------------
Vacía tu bolsillo en tu mente, y tu mente llenará tu bolsillo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
luis561
mensaje Sep 27 2014, 11:58 AM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 8
Agradecimientos: 4
Registrado: 23-August 11
Desde: Zulia
Miembro No.: 245,579



CITA(demio @ Sep 26 2014, 05:06 PM) *
si te sirve amigo cualquier box que disponga de puerto com te servirá



ok amigo una duda fabrique mi cable con la imagen indicada como "cable 1" mencionando que la lineas 7 y 8 del rj45 las empate ya que ambas salen en verde y van a la resistencia.

Fichero Adjunto  cable_1.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 60.98k ) Número de descargas: 2



pero segui buscando y encontre esta otra imagen subida como "cable 2" donde las conexiones son distintas.

Fichero Adjunto  cable_2.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 10.48k ) Número de descargas: 2


mi pregunta el cable que arme esta bien armada o solo debo usar el cable la la linea 7 ?.

o es el segundo cable que debo usar ?

es para reparar un samsung s3 gt-i8190n.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luis561 por su Colaboracion:
markurias
RogerBaez
mensaje Oct 1 2014, 11:10 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 16
Agradecimientos: 14
Registrado: 1-October 14
Desde: Puerto Ordaz, Venezuela
Miembro No.: 644,707



CITA(DjsBriyi @ Sep 9 2014, 10:35 AM) *
Yo tengo sigma... Como es el nombre del cable compatible
A el c3303? De samsung


Yo Tambien poseo SIGMA? cual seria el cable compatible?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jlarez
mensaje Oct 2 2014, 08:09 AM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 62
Agradecimientos: 31
Registrado: 14-May 12
Miembro No.: 339,927



yo estoy intentando reparar un i8190 pero cuando me pide el cable uart simepre me da el mismo error
Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jlarez por su Colaboracion:
markurias
jlarez
mensaje Oct 3 2014, 12:07 PM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 62
Agradecimientos: 31
Registrado: 14-May 12
Miembro No.: 339,927



nadie tiene informacion de como reparar un i8190
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AndersonT
mensaje Oct 3 2014, 12:31 PM
Publicado: #18

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 478
Agradecimientos: 355
Registrado: 21-August 08
Desde: Klama Hama
Miembro No.: 5,109



CITA(jlarez @ Oct 3 2014, 02:07 PM) *
nadie tiene informacion de como reparar un i8190



Yo le hago Root externo y despues si queres por Z3X o por Chimera pero Root primero

aqui en este post respuesta n°3 esta la solucion :

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=357870

ph34r.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a AndersonT por su Colaboracion:
markurias
pcmobiles
mensaje Oct 5 2014, 11:55 AM
Publicado: #19

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 22
Agradecimientos: 68
Registrado: 3-February 12
Miembro No.: 303,572
Pais:ad


hola amigos hay una caja q ofrecen con estos cables
Cable R150K UART - 1 ud.
Cable R523K UART - 1 ud.
Cable R619K UART - 1 ud
seran q son utiles para chimera
o no importa luego puedo comprar el cable
rj45 (c3303k)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pcmobiles por su Colaboracion:
markurias
lokojose
mensaje Oct 12 2014, 08:05 AM
Publicado: #20

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 16
Agradecimientos: 7
Registrado: 13-December 11
Miembro No.: 284,774



yo tengo una polarbox , se puede usar con chimeratool cuando pide conectar el cable uart y demas?

Que cable en concreto es el que hay que comprar?
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas: V   1 2 3 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 03:54 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +