ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

5 Páginas: V   1 2 3 > »   
Closed TopicStart new topic
Unlock Ls675 De Boost Mobile
celulamusic
mensaje Mar 24 2016, 02:59 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 37
Agradecimientos: 27
Registrado: 1-September 12
Desde: Cuba
Miembro No.: 379,835
Pais:cu


hola amigos del clan recien me llego al taller un lg de la compañia boost mobile para desbloqueo
el telef trabaja en todas las redes incluyendo la gsm pero hasta donde se no esta soportado ni por octopus ni otra
box q se dedique a liberar samsung por lo q acudi al servicio de codigos por server y el problema esta
en q poniendole el codigo para que nos salga el menu para introducir los codigos de desbloqueo el mismo
no muestra nada
alguna solucion para este lg
saludos
celulamusic
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a celulamusic por su Colaboracion:
enrrique71, fabian8a, isamr, mike carmona, monkee
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 24 2016, 02:59 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
edgar1980
mensaje Mar 30 2016, 09:41 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 32
Agradecimientos: 35
Registrado: 10-August 13
Desde: tijuana, mexico
Miembro No.: 502,377



Segun investigue es de la misma familia del K7, asi que seria cosa de experimentar a montarle un rom de ese modelo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a edgar1980 por su Colaboracion:
enrrique71
lolo24
mensaje Apr 8 2016, 06:33 AM
Publicado: #3

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 980
Agradecimientos: 2223
Registrado: 22-January 16
Desde: CUBA
Miembro No.: 791,161
Pais:cu


Estoy en las mismas con este modelo, solo que cuando voy a seleccionar redes, no me pone GSM y solo CDMA


--------------------
Mis Box: SimgaKey PLUS - OctopusBox (Samsung,LG,FrpTool) - UMT + NCK - EFT - GC Pro Key (DEAD) - Infinity Box
- FuriousGold Pack 1,2,3,4,5,6 - Eft PRO - Infinty Box ...ChimeraTOOL


* Use siempre el botón DAR GRACIAS
* Use el buscador antes de Publicar
* Siga las reglas del FORO AQUI
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a lolo24 por su Colaboracion:
enrrique71, victorinddv
oochip
mensaje Apr 8 2016, 10:09 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 72
Agradecimientos: 153
Registrado: 22-July 08
Miembro No.: 3,774
Pais:ve


ese equipo es cdma, el sim card es solo para lte (datos no voz)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a oochip por su Colaboracion:
enrrique71, lolo24
Coche
mensaje Apr 14 2016, 09:17 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 7
Agradecimientos: 5
Registrado: 14-April 15
Desde: Cedral, San Luis Potosi
Miembro No.: 707,973
Pais:mx


Si funciona con GSM, alguien ha liberado este modelo tengo uno de sprint, cual es el codigo para que pida introducir el código de liberación
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Coche por su Colaboracion:
enrrique71
rogeliomalpa
mensaje Apr 20 2016, 07:51 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 226
Agradecimientos: 248
Registrado: 30-March 15
Desde: Baja California
Miembro No.: 703,149



CITA(Coche @ Apr 14 2016, 09:17 PM) *
Si funciona con GSM, alguien ha liberado este modelo tengo uno de sprint, cual es el codigo para que pida introducir el código de liberación


Hermano, no hagamos comentarios innecesarios, los equipos de Sprint, Boost mobile, Virgin Mobile y muchos otros teléfonos que usen antenas CDMA y GSM a la vez nunca los vamos a poder liberar por código, la única manera es dandoles servicio desde la compu o alguna APK.

Estos IMEI casi siempre empiezan con 99000...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a rogeliomalpa por su Colaboracion:
enrrique71, juansb21, romualdo, victorinddv
rigo182
mensaje May 4 2016, 05:31 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 168
Agradecimientos: 318
Registrado: 21-December 10
Desde: Zapotlanejo jalisco, Mexico
Miembro No.: 163,182
Pais:mx


yo acabo de liberar uno pero no le he podido configurar los datos móviles, solo me funciono para llamadas y mensajes con telcel en mexico, ademas de q me borro la opcion gsm del las opciones de redes moviles solo me aparece cdma y cdma lte pero antes de hacer unlock me aparecia la opcion de gsm umts, lo raro es que sigue con señal de telcel.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a rigo182 por su Colaboracion:
enrrique71, VAMMGSM
NCDSC
mensaje May 4 2016, 06:40 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 31
Agradecimientos: 49
Registrado: 15-June 10
Desde: Mexico
Miembro No.: 110,597
Pais:mx


CITA(rigo182 @ May 4 2016, 04:31 PM) *
yo acabo de liberar uno pero no le he podido configurar los datos móviles, solo me funciono para llamadas y mensajes con telcel en mexico, ademas de q me borro la opcion gsm del las opciones de redes moviles solo me aparece cdma y cdma lte pero antes de hacer unlock me aparecia la opcion de gsm umts, lo raro es que sigue con señal de telcel.



GCProkey lo libera rapido sin root, Falcon box tambien pero con root, es dificil hacerle root pero no imposible, kingo lo hace despues de varios intentos, el asunto es que no agarra datos, ami me sigue marcando la opcion de gsm pero no me habilita la opcion de apn
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a NCDSC por su Colaboracion:
alex760529
atb29
mensaje May 5 2016, 12:18 AM
Publicado: #9

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 319
Agradecimientos: 303
Registrado: 15-February 10
Desde: EL Salvador,San Salvador
Miembro No.: 85,358
Pais:sv


si trae gsm este modelo lo que no he logrado es hacerle el FRP a este modelo alguien ha logrado hacerlo y de que manera que me eche una manita
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lnieto76
mensaje May 13 2016, 04:50 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 50
Agradecimientos: 106
Registrado: 9-November 15
Miembro No.: 769,597
Pais:sv


Amigos el FRP se lo quite con LGtool de z3x escogiendo el modelo K330
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a lnieto76 por su Colaboracion:
atb29, gioaxmovil, gomezinh
javiercsv
mensaje May 18 2016, 03:09 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 24
Agradecimientos: 670
Registrado: 10-March 16
Desde: Maracaibo
Miembro No.: 806,530
Pais:ve


CITA(celulamusic @ May 18 2016, 07:40 AM) *
amigo tlucero con q box o programa lo liberaste ?



Ya se como liberarlo, aqui hice el aporte. no olvides agradecer.

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=427353

Mensaje modificado por javiercsv el May 18 2016, 03:12 PM


--------------------
Aporta o aparta
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a javiercsv por su Colaboracion:
01itachi, alaenvargut, alf122112, armando tapia, bolokito, DICS83, euztorgio, jonathan2009, kesitos07, mecasera, Meny2959, mxtex, pablobuho09, yurinieves
eder_camarill
mensaje May 19 2016, 03:40 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 7
Agradecimientos: 48
Registrado: 16-January 13
Miembro No.: 425,510
Pais:ad


CITA(rogeliomalpa @ Apr 20 2016, 07:51 PM) *
Hermano, no hagamos comentarios innecesarios, los equipos de Sprint, Boost mobile, Virgin Mobile y muchos otros teléfonos que usen antenas CDMA y GSM a la vez nunca los vamos a poder liberar por código, la única manera es dandoles servicio desde la compu o alguna APK.

Estos IMEI casi siempre empiezan con 99000...


en mi caso el imei empiesa en 35
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rigo182
mensaje May 19 2016, 03:59 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 168
Agradecimientos: 318
Registrado: 21-December 10
Desde: Zapotlanejo jalisco, Mexico
Miembro No.: 163,182
Pais:mx


Yo lo libere con gcpro key, pero sigo en las mismas sin datos moviles
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rigo182 por su Colaboracion:
jcgp7890
javiercsv
mensaje May 23 2016, 03:52 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 24
Agradecimientos: 670
Registrado: 10-March 16
Desde: Maracaibo
Miembro No.: 806,530
Pais:ve


CITA(rigo182 @ May 19 2016, 02:59 PM) *
Yo lo libere con gcpro key, pero sigo en las mismas sin datos moviles


Aqui esta como hacer que tome datos
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=427353


--------------------
Aporta o aparta
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a javiercsv por su Colaboracion:
Meny2959
celulamusic
mensaje Jun 3 2016, 10:32 AM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 37
Agradecimientos: 27
Registrado: 1-September 12
Desde: Cuba
Miembro No.: 379,835
Pais:cu


admin puede cerrar el tema ya todo esta claro se libera sin lios probado y reprobado
salu2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cutocfunlocke
mensaje Jun 6 2016, 07:55 PM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 56
Agradecimientos: 16
Registrado: 23-November 12
Miembro No.: 407,417
Pais:cu


donde puedo allar los archivos node.db" "node.db-journa para remplasarlos gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
balmore
mensaje Jun 6 2016, 11:05 PM
Publicado: #17

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 527
Agradecimientos: 690
Registrado: 10-May 11
Desde: El salvador
Miembro No.: 209,091



CITA(cutocfunlocke @ Jun 6 2016, 08:55 PM) *
donde puedo allar los archivos node.db" "node.db-journa para remplasarlos gracias


Aqui tiene todo lo que necesita hermano..... Provado por mi en este metodo y en el metodo de GCPRO...... ambos funcionan al 100%....

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=427353
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a balmore por su Colaboracion:
armando tapia
cutocfunlocke
mensaje Jun 20 2016, 11:05 AM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 56
Agradecimientos: 16
Registrado: 23-November 12
Miembro No.: 407,417
Pais:cu


holla amigos alguien sabe si este proceso funciona aqui en usa porque hago todo lo que esta en el post al pie de la letra y no logro tanciquiera que coja red me dise solo llamasa de emergencia si alguien me pudiera colavorar al respecto gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
enelyam
mensaje Jun 21 2016, 01:08 AM
Publicado: #19

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 12
Agradecimientos: 33
Registrado: 23-January 12
Desde: Usa
Miembro No.: 299,403
Pais:ad


Saludos a todos y disculpen mi intromision. Pero dado el hecho de que acabo de desblokear a GSM domestico un LG LS675 de Boost Mobile en la version 5.1.1 voy a hacer mi aporte en cuanto a eso. Estuve unos cuantos dias trabajando con el sin lograrlo y hace unos minutos encontre la razon. Okay para comenzar, utilice tal y como muchos otros los archivos que se usan para el G3 de sprint. Pero como quizas algunos de ustedes han notado, al reiniciar el telefono el mensaje de sim invalido se queda. En el menu escondido cambie las bandas a GSM, al final me parece que no es necesario. Porque, aqui esta lo importante. Luego de cambiar los archivos, el paso mas impotante y creo que la solucion a todo, es entrar con algun explorador de archivos con permisos root y cambiar el archivo build.prop de SPR a spr y guardarlo. Recuerden, si usan Root Explorer version pagado(ese fue el que utilice yo almenos) tienen que cambiar los permisos de R/O a R/W antes de ir al archivo. Una vez ahi, buscan la linea build.prop y cambian SPR por spr, asi de simple, de mayusculas a minusculas. Boom! Ya tienen se~al tanto internacional como domestica y el ajuste de APN les permitira ingresar cualquier apn tambien. Les digo esto porque al igual que a muchos no encontraba como entrar apns aun en el menu escondido. Con tan solo hacer ese cambio en el build.prop el telefono dejo de marcar el mensaje de sim invalido, y me permitio agregar apns y cambiar las bandas a gusto en los ajustes normal como cualquier otro telefono. Asi que me parece que es cuestion de cambiar los archivos especiales en carrier/apps y cambiar el build.prop de SPR a spr. Repito, lo hise con un LG LS675 de Boost Mobile en la version ZV5 5.1.1 y funciona a la perfeccion con AT&T. Hasta 3G me registra los datos ahora. Gracias a todos por su ayuda, y disculpen, se que ya se ha posteado quizas antes, solo queria dejar notar que acabo de hacerlo segun explique ahora. No acostumbro postear aqui porque no tengo ningun privilegio de bajarme archivos ni nada de eso. Asi que supongo que no tengo privilegios de otras cosas. Aun asi, espero que les sirva de ayuda... Saludos a todos


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a enelyam por su Colaboracion:
cghond, cubas, eder lara, gomezinh, julian0309, lalo2102, lilianamedina, mandocell, Mermacas, PONCHO2454, sharky13, tazgsm, TheDarKFake, victorinddv
cutocfunlocke
mensaje Jun 21 2016, 09:46 PM
Publicado: #20

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 56
Agradecimientos: 16
Registrado: 23-November 12
Miembro No.: 407,417
Pais:cu


CITA(enelyam @ Jun 21 2016, 02:08 AM) *
Saludos a todos y disculpen mi intromision. Pero dado el hecho de que acabo de desblokear a GSM domestico un LG LS675 de Boost Mobile en la version 5.1.1 voy a hacer mi aporte en cuanto a eso. Estuve unos cuantos dias trabajando con el sin lograrlo y hace unos minutos encontre la razon. Okay para comenzar, utilice tal y como muchos otros los archivos que se usan para el G3 de sprint. Pero como quizas algunos de ustedes han notado, al reiniciar el telefono el mensaje de sim invalido se queda. En el menu escondido cambie las bandas a GSM, al final me parece que no es necesario. Porque, aqui esta lo importante. Luego de cambiar los archivos, el paso mas impotante y creo que la solucion a todo, es entrar con algun explorador de archivos con permisos root y cambiar el archivo build.prop de SPR a spr y guardarlo. Recuerden, si usan Root Explorer version pagado(ese fue el que utilice yo almenos) tienen que cambiar los permisos de R/O a R/W antes de ir al archivo. Una vez ahi, buscan la linea build.prop y cambian SPR por spr, asi de simple, de mayusculas a minusculas. Boom! Ya tienen se~al tanto internacional como domestica y el ajuste de APN les permitira ingresar cualquier apn tambien. Les digo esto porque al igual que a muchos no encontraba como entrar apns aun en el menu escondido. Con tan solo hacer ese cambio en el build.prop el telefono dejo de marcar el mensaje de sim invalido, y me permitio agregar apns y cambiar las bandas a gusto en los ajustes normal como cualquier otro telefono. Asi que me parece que es cuestion de cambiar los archivos especiales en carrier/apps y cambiar el build.prop de SPR a spr. Repito, lo hise con un LG LS675 de Boost Mobile en la version ZV5 5.1.1 y funciona a la perfeccion con AT&T. Hasta 3G me registra los datos ahora. Gracias a todos por su ayuda, y disculpen, se que ya se ha posteado quizas antes, solo queria dejar notar que acabo de hacerlo segun explique ahora. No acostumbro postear aqui porque no tengo ningun privilegio de bajarme archivos ni nada de eso. Asi que supongo que no tengo privilegios de otras cosas. Aun asi, espero que les sirva de ayuda... Saludos a todos


hola amigo donde puedo encontrar el archivo build.prop para hacer los cambio he intentado de todo y no logro tener exito me gustaria provar tu metodo para ver si tengo resultado si pudieras explicar un poco mas con detalles se lo agradeceria llevo varios dias trabajando y no consigo que agarre red aqui en usa gracias de ante manos
Go to the top of the page
 
+Quote Post

5 Páginas: V   1 2 3 > » 
Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 22nd September 2024 - 06:54 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +