ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Un Pequeño Aporte S5233t Codigo De Usuario, y de paso codigo unlock
hipergudam
mensaje Nov 17 2010, 02:29 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 672
Miembro No.: 66,689
Pais:ad

Quiero compartir mi poca experiencia, últimamente me han llegado estos equipos con el código de usuario y busque en varias ocasiones una solución concreta la cual me llevaba de un post a otro, pues muchos de ellos dicen paséate por aquí de los cuales algunos otros no te llevan a ningún lado en particular, finalmente saque algunos de estos equipos con el tutorial donde le cargas los archivos y después reparas el boot el cual a veces me era muy difícil repararlo les comento que cada que hacia este modelo tenía un poco de miedo que tuviera un daño en la lógica y se quedara muerto en el proceso sobre todo a la hora de reparar el boot, así que intente ver si era posible con otra de las pocas herramientas que dispongo, una de ellas es la saras soft HWK, intente leer el código con esta y fue una gran sorpresa al ver lo sencillo que resulto leerlos usando el rj45 de la nspro E210 simplemente conecto el equipo sin batería y listo le di CQDI Info y listo, salieron en un abrir y cerrar de ojos los códigos el master que tecleé en el equipo y quedo desbloqueado de paso me arrojo el NET para los que necesitan liberarlo

Gracias amigos por su tiempo, si existe esta solución posteada no me incomodaría y mucho menos me molestaría que eliminaran mi post recuerde que simplemente trato de compartir un poco mi poca experiencia y alguno que otro resultado que no logro encontrar en el foro

Ínsito lo mejor de todo el proceso es muy sencillo y sin ningún riesgo

Les dejo la imagen y los drivers por si alguno los necesitara
Fichero Adjunto  S5230_dr... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 598.88k ) Número de descargas: 37

Fichero Adjunto  s5233t.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 72.62k ) Número de descargas: 0

--------------------
Mis Pequeños aportes

Un Pequeño Aporte Codigo de Usuario y Unlock Samsung S5233t
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=156406
Un Pequeño Aporte Display Apagados Sony Ericsson W580(mi Intencion Solo Es Aportar)
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=91214&hl=
Pequeño Aporte Lg Cu920 Re-flash
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=71551&hl=
Un Pequeño Aporte Utstarcom Cdm 7126
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=77062&hl=
Un Pequeño Aporte Spc Samsung Sprint I325
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=80360&hl=
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 17 2010, 02:29 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_nahual5_*
mensaje Nov 19 2010, 07:25 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

CITA(manfredo16 @ Nov 19 2010, 07:53 PM) *
Oye amigo y esta herramienta es gratis y se puede usar el cable que trae el celular en su caja es que soy nuevo y este celular me da de poca pues no tiene nada que se le pueda hacer y esta perzonaliado con el operador de mi pasi y quiero flashear pero no dispongo de una box para hacerlo y quiero un metodo gratis

jijijiji no bro,,

1.- la herramienta no es grattis
2.- no se usa el cable usb
3.- este foro es de servicio profecional,. por lo que se necesitan herramientas profecionales.
4.- si gustas puedes llevar tu telefefono a un sentro de servicio. en donde con mucho gusto te pueden ayudar

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a nahual5 por su Colaboracion:
escuini, hipergudam, zowie
arcangelll2006
mensaje Jan 13 2011, 08:27 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 36
Miembro No.: 165,354

CITA(hipergudam @ Nov 17 2010, 02:29 PM) *
Quiero compartir mi poca experiencia, últimamente me han llegado estos equipos con el código de usuario y busque en varias ocasiones una solución concreta la cual me llevaba de un post a otro, pues muchos de ellos dicen paséate por aquí de los cuales algunos otros no te llevan a ningún lado en particular, finalmente saque algunos de estos equipos con el tutorial donde le cargas los archivos y después reparas el boot el cual a veces me era muy difícil repararlo les comento que cada que hacia este modelo tenía un poco de miedo que tuviera un daño en la lógica y se quedara muerto en el proceso sobre todo a la hora de reparar el boot, así que intente ver si era posible con otra de las pocas herramientas que dispongo, una de ellas es la saras soft HWK, intente leer el código con esta y fue una gran sorpresa al ver lo sencillo que resulto leerlos usando el rj45 de la nspro E210 simplemente conecto el equipo sin batería y listo le di CQDI Info y listo, salieron en un abrir y cerrar de ojos los códigos el master que tecleé en el equipo y quedo desbloqueado de paso me arrojo el NET para los que necesitan liberarlo

Gracias amigos por su tiempo, si existe esta solución posteada no me incomodaría y mucho menos me molestaría que eliminaran mi post recuerde que simplemente trato de compartir un poco mi poca experiencia y alguno que otro resultado que no logro encontrar en el foro

Ínsito lo mejor de todo el proceso es muy sencillo y sin ningún riesgo

Les dejo la imagen y los drivers por si alguno los necesitara
Fichero Adjunto  S5230_dr... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 598.88k ) Número de descargas: 37

Fichero Adjunto  s5233t.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 72.62k ) Número de descargas: 0

amigo lo as probado con algun otro modelo de QC/BCM por que yo lo intente con un s5230 y por rj45 no me hace ninguna clase de lectura ni nada, solo me dice que tengo que conectarme por el puerto USB con otro cable... yo trabajo con la ufs tornado 3

saludos

Mensaje modificado por arcangelll2006 el Jan 13 2011, 08:28 AM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a arcangelll2006 por su Colaboracion:
canastilla1
SoporteMovil
mensaje Jan 17 2011, 09:12 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 186
Miembro No.: 98,746
Pais:cl

CITA(arcangelll2006 @ Jan 13 2011, 08:27 AM) *
amigo lo as probado con algun otro modelo de QC/BCM por que yo lo intente con un s5230 y por rj45 no me hace ninguna clase de lectura ni nada, solo me dice que tengo que conectarme por el puerto USB con otro cable... yo trabajo con la ufs tornado 3

saludos

Mas Facil no puede ser

1° encender el telefono
2° conectarlo a la box el rj45+USB
3° Leer Info para que de la lectura del telefono
4° Apagar el telefono y desconectar el cable usb
5° conectar solo el cable RJ45 al telefono apagado
6° darle a QCDI Info y listo te arroja los codigos

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a SoporteMovil por su Colaboracion:
cellshop01, fenixwp
tnshi
mensaje Jan 18 2011, 08:02 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 104
Miembro No.: 51,776

gracias amigo me a pesar de que tengo z3x no esta demas tener otra solucion.saludos

+Quote Post
oscarmorales
mensaje Apr 4 2011, 03:50 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 194
Miembro No.: 24,621

compadre gracias....

la verdad estava crudo mi nspro vencio esta semana y aun no me envian la actualizacion y que cree.
tenia mi hwk/ufs3 ahi y probe y listo.....

gracias panita...

+Quote Post
arcangelll2006
mensaje Apr 5 2011, 07:45 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 36
Miembro No.: 165,354

CITA(SoporteMovil @ Jan 17 2011, 09:12 PM) *
Mas Facil no puede ser

1° encender el telefono
2° conectarlo a la box el rj45+USB
3° Leer Info para que de la lectura del telefono
4° Apagar el telefono y desconectar el cable usb
5° conectar solo el cable RJ45 al telefono apagado
6° darle a QCDI Info y listo te arroja los codigos

si amigo ese es el metodo, yo echo, varios modelos QC/BCM, de la misma forma,

saludos..

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 10:19 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +