A31 Sin Pistas Del Socalo De La Entrada De La Bateria |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
A31 Sin Pistas Del Socalo De La Entrada De La Bateria |
Nov 19 2009, 11:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 239 Agradecimientos: 226 Registrado: 6-September 09 Desde: USA Miembro No.: 57,914 Pais:
|
hola amigos me llego este cel con este problema algien tendria algun diagrama como para hacer los puentes que me facilite?? desde ya muchas gracias... saludos
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 19 2009, 11:32 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 20 2009, 02:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 728 Agradecimientos: 4855 Registrado: 3-February 09 Desde: Bogotá, Colombia Miembro No.: 20,754 |
hola amigos me llego este cel con este problema algien tendria algun diagrama como para hacer los puentes que me facilite?? desde ya muchas gracias... saludos En el adjunto encuentra los puentes como se conecta los contactos bateria. El punto 1 del conector se puentea al Condensador C1045 al extremo que no está conectado a tierra, ver circuito. luisuc
Fichero(s) Adjunto(s)
A31_cone... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 54.66k )
Número de descargas: 0-------------------- LAS PREMISAS:
Aprender a aprender Aprender a enseñar Enseñar a enseñar |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a luisuc por su Colaboracion: fernandobohn, lycaon, ruthari, slimgsm | |
| Eliminado_softecnicos_* |
May 20 2010, 04:19 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos me llego este cel con este problema algien tendria algun diagrama como para hacer los puentes que me facilite?? desde ya muchas gracias... saludos debes saver cual es negativo y positivo la pila te lo indica debes preocuparte por las dos pistas positivas por que la negativa puedes pegarla a masa |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 10:23 AM |