Xiaomi Redmi A5 4g (bloqueo Mdm) - No Genera El Puerto Diag De Spreadtrum |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Xiaomi Redmi A5 4g (bloqueo Mdm) - No Genera El Puerto Diag De Spreadtrum |
Oct 17 2025, 08:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Agradecimientos: 95 Registrado: 23-December 19 Desde: Guerrero Miembro No.: 1,156,242 Pais:
|
Me llegó un Xiaomi Redmi A5 4G con bloqueo MDM, pero el dispositivo no genera el puerto DIAG de Spreadtrum, lo que impide trabajar sobre él.
Ya realicé lo siguiente sin resultados: 1. Cambio de cables USB, puertos y limpieza del centro de carga. 2. Reinstalación completa de drivers y herramientas. 3. Pruebas en diferentes modos donde si es detectado (Fastboot y Transferencia de archivos). El equipo es reconocido correctamente en esos modos, pero al intentar forzar el modo DIAG, ya sea mediante test point o utilizando ambos botones de volumen, el sistema solo lo identifica como “dispositivo desconocido”. ¿Podría deberse a la versión de firmware o actualización reciente? En modelos Samsung con seguridad nueva, el equipo simplemente no es detectado en absoluto, pero en este caso sí aparece como desconocido, lo cual me deja la duda de si el problema está en la actualización. Mensaje modificado por Error495715 el Oct 17 2025, 08:58 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Xiaomi_r... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 53.99k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 17 2025, 08:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 17 2025, 11:21 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 448 Agradecimientos: 202 Registrado: 21-August 17 Miembro No.: 980,352 Pais:
|
toca isp
|
|
|
|
Oct 21 2025, 04:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 281 Agradecimientos: 984 Registrado: 24-October 10 Desde: Lima -Perú Miembro No.: 144,947 Pais:
|
disculpen tendran el eng firm en archivo PAC ? quiero pasarlo con la EASYTAG pero solo hay archivo XML , Gracias de antemano
-------------------- Furious Gold -Vigys - Sigma key -Octopus -LGtool -z3x -GPG Dragon -UFS -ZZkey -Infinity Box -Rocker Box -Setool -Ustpro -MssBox
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th November 2025 - 01:42 AM |