Huawei Yal-l21 Nova 5t Flash -aporte |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Huawei Yal-l21 Nova 5t Flash -aporte |
Aug 9 2020, 01:53 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 245 Agradecimientos: 505 Registrado: 18-January 18 Miembro No.: 1,017,243 Pais:
|
amigos me trajeron un nova5t que prendia solo en modo recovery y tanto asi investigando como poder prenderlo
parece que lo malograron haciendo frp pero procedi hacer el trabajo y al final de tanto metodos sali mas facil les dejare un tuto y fimware para puedan levantar nova5t honor espero no incomodar al los moradores por dar link flashes de las versiones que desean aqui les dejo unas imagenes
Fichero(s) Adjunto(s)
11.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 586.32k )
Número de descargas: 0
12.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.38mb )
13.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.57mb )
14.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.46mb )
15.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.58mb )
Huawei_H... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 44.06k )
Número de descargas: 10
Huawei_H... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 44.06k )
Número de descargas: 5 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a josias35 por su Colaboracion: Brayanloc246, erosortiz26, pedrorev, stewarts39 | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 9 2020, 01:53 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 9 2020, 10:53 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 714 Agradecimientos: 552 Registrado: 6-October 11 Desde: USA Miembro No.: 262,073 Pais:
|
gracias amigo buen aporte y si salio equipo bien
ahi hay varios rom en versioines 9 o10 ud miren sus version tenias y bajan quedo fino mi telefono prendido 100% |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a erosortiz26 por su Colaboracion: stewarts39 | |
Aug 2 2024, 11:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 17 Registrado: 21-May 13 Desde: USA Miembro No.: 473,147 Pais:
|
amigos me trajeron un nova5t que prendia solo en modo recovery y tanto asi investigando como poder prenderlo parece que lo malograron haciendo frp pero procedi hacer el trabajo y al final de tanto metodos sali mas facil les dejare un tuto y fimware para puedan levantar nova5t honor espero no incomodar al los moradores por dar link flashes de las versiones que desean aqui les dejo unas imagenes como es para qe reconosca el programa tengo uno igual |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd May 2026 - 01:05 AM |