A135m A13 Sin Imagen En Pantalla (backlight) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
A135m A13 Sin Imagen En Pantalla (backlight) |
Nov 2 2023, 11:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 419 Agradecimientos: 724 Registrado: 12-July 09 Desde: Honduras,Tegucigalpa Miembro No.: 47,554 Pais:
|
Muy buenos días, estimada comunidad:
Me encontré con esta falla en A13, sin imagen en pantalla, No encontré aporte, si es sirve excelente , revisiones básicas: -Que cargara bien -Que lo reconociera la compu -Al mostrarse encendido , recibía llamadas y notificaciones - Al desmontar verificar el flex de pantalla, de tener otra pantalla mejor para comprobar defecto - Luego pasar a la etapa que suele verse afectada, quitando blindaje, hacer inspección , En mi caso se ve dañada la bobina(Estaba abierta), y al hacer mediciones había corto en el área , al retirarla, aun había corto, procedo a quitar los cubsecuentes capacitores, en este caso les marco el que tenía corto, a veces se van los dos y a veces uno. Sin capacitor funcionaba pero idealmente siempre reemplazar parte . Saludos, P.D. No tenía el esquemático, sólo por apoyo de videos en YT
Fichero(s) Adjunto(s)
3.jpeg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 186.21k )
Número de descargas: 0
2.jpeg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.38mb )
Número de descargas: 0
1.jpeg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 405.39k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a Pablos por su Colaboracion: Agustín miño, alister, CG-182, jc95, Komorisan | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 2 2023, 11:35 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 28 2023, 03:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 3 Registrado: 17-August 18 Desde: Ecuador Miembro No.: 1,064,549 Pais:
|
Buen diagnostico... Para aclarar en mi caso Solo cambie la bobina y retire el capacitor....
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 10:16 AM |