Huawei Y6 2019 O Mrd Lx3 Falla Brick En Varios Equipos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Huawei Y6 2019 O Mrd Lx3 Falla Brick En Varios Equipos |
Feb 8 2020, 10:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 7 Registrado: 7-September 12 Desde: USA Miembro No.: 381,997 Pais:
|
Hola a todos compañeros creo este tema ya que me estan llegando de manera casi seguida equipos huawei y6 2019 con falla en la placa, hace que solo encienda el led de notificacion de color rojo al conectarlo al cargador o a la computadora, pero no lo reconoce para nada el windows, alguien mas a tenido ese problema? el problema sera de hardware o sofware? agradeceria si me dan una solucion o al menos saber si no es reparable como los infames lg G4 o los lg V20, gracias de antemano
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a hsilver por su Colaboracion: Herbert 94, PAYAN2, tauro9401 | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 8 2020, 10:51 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 18 2022, 11:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 39 Registrado: 21-January 12 Desde: USA Miembro No.: 298,787 Pais:
|
Hola a todos compañeros creo este tema ya que me estan llegando de manera casi seguida equipos huawei y6 2019 con falla en la placa, hace que solo encienda el led de notificacion de color rojo al conectarlo al cargador o a la computadora, pero no lo reconoce para nada el windows, alguien mas a tenido ese problema? el problema sera de hardware o sofware? agradeceria si me dan una solucion o al menos saber si no es reparable como los infames lg G4 o los lg V20, gracias de antemano Yo he cambiado pmic y if pmif sin resultados, seguiré investigando y si llego a solucionar postearé mi respuesta. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 10:11 AM |