Realme 7 Pro Como Hard Reset |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Realme 7 Pro Como Hard Reset |
Dec 8 2021, 07:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 218 Agradecimientos: 429 Registrado: 15-March 16 Miembro No.: 808,324 Pais:
|
quiero sacar hard reset y no sale asi como se ven en videos....algun flash para poder hacerlo u otro metodo???
realme rmx2170 es en especifico. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 8 2021, 07:11 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 25 2022, 11:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 20-November 17 Miembro No.: 1,004,463 Pais:
|
quiero sacar hard reset y no sale asi como se ven en videos....algun flash para poder hacerlo u otro metodo??? realme rmx2170 es en especifico. yo tambien necesito una solución, actualmente estoy descargando un flash de 6gb que espero poder flashear con realme flash tool, no se que flash puede ser compatible con la HYDRA TOOL ya que el que tengo que es un .OZIP no lo agarra, estoy descargando un .OFP pero la Hydra pide un .XML |
|
|
|
Feb 4 2022, 12:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 30-January 21 Miembro No.: 1,204,503 Pais:
|
yo tambien necesito una solución, actualmente estoy descargando un flash de 6gb que espero poder flashear con realme flash tool, no se que flash puede ser compatible con la HYDRA TOOL ya que el que tengo que es un .OZIP no lo agarra, estoy descargando un .OFP pero la Hydra pide un .XML Amigo comenta que tal te fue con el flash del equipo Yo tengo uno igual y estoy atascado |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 01:27 AM |