Siemens A70 Problema De Carga, problema al cargar bateria |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Siemens A70 Problema De Carga, problema al cargar bateria |
Feb 8 2012, 08:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 4 Registrado: 15-April 11 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 201,734 |
ola amigos del clan gsm..tengo un siemens a70...que tiene un problema al cargar...cuando lo conecto.a veces se pone a cargar,y otras veces no..y si lo muevo cuando esta cargando..ya no carga....aorita no tengo un cargador aparte del q tengo para probarlo...kisiera q me dijeran si hay una forma de saber o medir la parte fisica de tarjeta..para saber si esta bien la placa..y si es solo el cargador..pa cambiarlo
Mensaje modificado por Dr. Octopus el Jan 10 2024, 10:51 AM
Motivo de edición: Trasladado a Reparaciones Físicas
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a ErickTheLion por su Colaboracion: leonargo, tecnoUbaldo | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 8 2012, 08:12 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_hack607_* |
Feb 8 2012, 08:22 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
ola amigos del clan gsm..tengo un siemens a70...que tiene un problema al cargar...cuando lo conecto.a veces se pone a cargar,y otras veces no..y si lo muevo cuando esta cargando..ya no carga....aorita no tengo un cargador aparte del q tengo para probarlo...kisiera q me dijeran si hay una forma de saber o medir la parte fisica de tarjeta..para saber si esta bien la placa..y si es solo el cargador..pa cambiarlo Puedes descartarlo de otra manera, por ejemplo medir con un tester si el cargador en el extremo entrega el voltaje que debe entregar. Si esta bien el cargador, entonces seguro es el conector de carga ( revisa si esta desoldado o algo) o si no problemas internos de la placa misma, como algo de humedad etc, que pueda estar afectando su normal funcionamiento. |
|
|
|
Feb 11 2021, 12:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-February 21 Miembro No.: 1,205,736 Pais:
|
Mismo problema con un A70 y A71, cambié el flex completo de carga, evitando tener que soldar el puro centro de carga, y ninguno funciona, incluso con cargador 100% original de samsung.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:10 AM |