Kyocera Torino S2300, no me da luz la pantalla y no prende con la carcasa puesta |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Kyocera Torino S2300, no me da luz la pantalla y no prende con la carcasa puesta |
Oct 3 2015, 11:12 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-October 14 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 645,934 |
HOLA AMIGOS TENGO UN PROBLEMA CON UN KYOCERA TORINO S2300, MI PROBLEMA ES QUE LA PLACA PRENDE CON LA BATERIA PERO LA PANTALLA NO ME LUZ, LE PONGO SOLO EL CARGADOR Y LA PANTALLA ME ALUMBRA CON EL LOGO DE KYOCERA Y LUEGO SE APAGA, SI ALGUIEN HA RESOLVIDO ESTE CASO POR FAVOR NECESITO LA AYUDA, NO POSEO BOX MAS SI TIENEN OTRA ALTERNATIVA USANDO OTRO PROGRAMAS SE LOS AGRADECERIA!!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 3 2015, 11:12 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 3 2016, 02:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 24-March 16 Miembro No.: 811,268 Pais:
|
hermano cuando prendes y no da luz o solo da luz en el logo de kiocra y luego ya cuando va a arrancar se apaga la luz de lcd la solucion es facil son los led del teclado remplazalos y veras como sale esa falla comprobado en mas de 3 equipos siempre se queman los 2 de arriba
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gabriel 2021 por su Colaboracion: ultimate55 | |
Oct 2 2019, 09:42 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 10-February 13 Miembro No.: 434,854 |
amigo tengo un celular con la misma falla pero no consigo los led de donde sacaste tu los led ? yo le puse de otro celular y me dio imagen bien 2 minutos luego se pone igual
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd June 2026 - 08:23 PM |