¡ayuda!, Blackberry Z10: El Dispositivo Esta Bloqueado Con Un Codigo Mep. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
¡ayuda!, Blackberry Z10: El Dispositivo Esta Bloqueado Con Un Codigo Mep. |
Jan 24 2019, 10:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 5 Registrado: 6-October 17 Miembro No.: 993,145 Pais:
|
- Buenas noches necesito un poco de orientación con respecto a las siguiente falla, me trajeron a mi local un BlackBerry Z10 al cual cuando le coloco la sim card de una operado me dice lo siguiente "Dispositivo con bloqueo MEP", estuve buscando un poco con respecto a esta falla y por lo visto encontré que lo intentaron liberar pero introdujeron dicho código MEP los 10 intentos mal y apremiantemente el dispositivo quedo bloqueado permanentemente. El telefono es de agencia "movistar", lo probe con las tres operadoras de mi pais las cuales son Digitel, Movilnet y Movistar. Y con las tres me aparece lo mismo, también averigüe que si colocas el código MEP las 10 veces mal, el teléfono automáticamente también se te bloqueara para la operada por defecto. Necesito ayuda, si alguno de ustedes tiene conocimiento con respecto a esta falla y tiene alguna solución.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 24 2019, 10:25 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 25 2019, 12:22 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 694 Agradecimientos: 737 Registrado: 21-November 11 Miembro No.: 278,381 Pais:
|
estos modelos son liberados directamenten con chimera tool.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 12:44 AM |