ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Aporte Lenovo A330 Codigo De Seguridad
kevinoddis
mensaje Dec 19 2011, 03:39 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 85
Miembro No.: 74,210
Pais:ar

Buenas, para leer el codigo de usuario de este modelo, utilizamos la punta miniusb tipo v3 de 10 pines. es un tlf mtk... la imagen lo dice todo

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a kevinoddis por su Colaboracion:
alberth82, catcelular, oscarmbh7, yovannij
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 19 2011, 03:39 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
betico08
mensaje Oct 25 2018, 08:57 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 692,296

CITA(kevinoddis @ Dec 19 2011, 04:39 PM) *
Buenas, para leer el codigo de usuario de este modelo, utilizamos la punta miniusb tipo v3 de 10 pines. es un tlf mtk... la imagen lo dice todo

Amigo buenas... Se que este tema es viejo pero resulta que tengo un equipo de estos practicamente nuevo lo tenia guardado en casa de mis abuelos luego que se lo compre a un familiar pero como le regalaron un smartphone decidio practicamente botar este, y ahora no se la contraseña de inicio y no cuento con una caja de servicio, como podria ubicar o lograr saber el codigo de bloqueo o alguna orma de restablecer de fabrica, ya que el equipo lo tengo en su caja y sus accesorios y por ser un modelo basico quiero recuperarlo para darselo a mi padre que no esta familiarizado con equipos de nueva tecnologia y aca los equipos hasta basicos estan muy caros.

Espero me puedan indicar como hacer.

NOTA: El equipo es de mi propiedad pero como ya paso el año de garantía en la oficina donde lo compre (Movilnet) me dya no me lo reciben y he tratado de hacerlo en servicios tecnicos pero me dicen que necesitan una caja diferente y que no la poseen, anexo fotos del equipo.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 06:48 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +