ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
Jerarquías De Nuestro Clan, para los adictos al unlock
laurocell
mensaje Feb 19 2010, 12:27 AM
Publicado: #21

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 498
Miembro No.: 74,314

amigo cubano este es uno de los mejores foros q conosco por no decir el mejor y eso de la jerarquia es excelente amigo, felicito a todos los que han hecho posible este foro tan excelente.

--------------------
mariposa
Go to the top of the page

+Quote Post
RATA24
mensaje Feb 19 2010, 02:00 AM
Publicado: #22

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1487
Miembro No.: 26,680

en mi humilde opiñion es que es son buenas las jeraquias y aprtar cosas que nos puedan ayudar, aveces aprendemos algo nuevo y de quien aveces no esperamos, como son nuevos miembros etc, ademas que no hacemos, los agredecimientos en la paguina si nos dan importancia, pero el verdadero valor de esto es el respaldo que le damos a nuestros clientes que son con los que tratamos de frente, y a quie les trabajamos, de echo en mi caso cuando alguen de mis clientes que tienen cajas me piden ssu ayuda se las brindo no me cuesta nada de todas formas en las mayoria de las veces terminamos haciendo los telefonos que no puden

de echo yo tengo un hermano que ya lleva mas tiempo en esto, pero gracias a utedes y la colaboraion de la paguina le he pododo pasar algunas cosas, y tiene su cuenta y no por eso le digo que me agradesca en la pagina por cada opinion que de.

mas sin emcambio les digo que se metan a la paguina y busque y colaboren con ella, o trabajo en cojunto

con jesux que me sorprende con sus aportes de fisco, y lleva mas agardecimientos y mas y menos aportes que yo, pero en el trabajo, el a fisco por lo regular y yo a lo de soft y no por eso nos damos agradecimientos uno al otro.

con esto lo que trato de trasmitir es que, ya estamos lo sufientemente grandes para comprender que esta pagina no es para ver quien, es mejor ni quien sabe mas, si no es para poder creecer en lo que hacemos y dar un mejor sevicio a nuestros clientes, de tosas formas son ellos los que nos conocen,

de antemano le doy gracias a todos.

gracias a la pagina y su ayuda he gando clintes que es lo importante.

--------------------
mis box

setool
nspro
smarclip scart
jaf
infinity
vygis
mxkey
polar box2
tornado ufs-3 hwk
z3x
gpg dragon
octopus

+Quote Post
roddriiag
mensaje Mar 12 2010, 10:05 AM
Publicado: #23

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 1482
Miembro No.: 47,651

jaja estoy cerca de ser maestro del clan jaja que masa!!!!!!!!!!!:p

--------------------
Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box

unlocker's creed brotherhood
-------------------------------------------------------
salmo 23 versículo numero 22
el señor es mi pastor y nada puede faltarme
el me hace descansar en praderas verdes
me conduce a las aguas tranquilas
y repara mis fuerzas...

+Quote Post
fagamon
mensaje Mar 28 2010, 06:14 PM
Publicado: #24

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 161
Miembro No.: 496
Pais:ad

CITA(roddriiag @ Mar 12 2010, 10:05 AM) *
jaja estoy cerca de ser maestro del clan jaja que masa!!!!!!!!!!!:p

Pues dado que haces ese comentario, revise tus mensaje y no te veo muchos meritos en ellos; pero ya que esto es otro escalon en la gerarquia espero que con tu experiencia puedas ya comensar a aportar a la comunidad.

--------------------
Unlock Opita

+Quote Post
Dailofu_2006
mensaje Jul 8 2010, 10:16 AM
Publicado: #25

Maestro del Clan

Agradecimientos: 656
Miembro No.: 14,019

lo otro que pienso que seria importante es ver que a veces hay personas que postean cosas insteresanste la bajan mas de 30 a 50 personas y solo se ven las gracias de uno o dos y ahy que llamar a seguir llamando la atencion de agradecer si realmente la ha sido efectivo esto y asi premiar de alguna forma los que tratan de llevar alante el foro con sus aportes o con sus conocimientos.

es decir que quizas en el foro se pueda premiar de alguna manera estas personas ya que se hace un recuento semanal de agradecimientos se tenga en cuenata esto si se puede.

saludos

dailofu

--------------------
DAILOFU
TIGRE GRANDE

FU NAN QUIN YAN
TIGRE DURO DEL SUR

+Quote Post
juancajotas
mensaje Jul 8 2010, 09:51 PM
Publicado: #26

Maestro del Clan

Agradecimientos: 376
Miembro No.: 1,906
Pais:co

q mas se peude pedir solo es matener encendida la llama de la ayuda para asi ir subiendo cada dia agradecimientos a todos lo q hacen q este foro sea hoy dia lo q es

--------------------

+Quote Post
rey00
mensaje Sep 14 2010, 07:19 AM
Publicado: #27

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 4469
Miembro No.: 22,818
Pais:cu

CITA(diegom @ Sep 14 2010, 07:04 AM) *
Tal vez no viene al caso pero...quiero saber quien fue el primero en registrarse en clan gsm y cuando fue la creacion de clan gsm....y que motivo a crear clan gsm

Pues el miembro nro1 logicamente es CuBaN0 y lque lo motivo el es quien te debe dar respuesta pero lo que si te aseguro es que desde hace muchos años es un master en la telefonia celular y operaciones de la red. wink.gif

--------------------
[attachment=115158:boy_cuba...imated_2.gif]

En Paz Descanse nuestro mejor moderador y amigo Mago...siempre recordaremos tu Dedicación, Humildad y Sabiduría. 23/02/2010

+Quote Post
apjmax
mensaje Sep 14 2010, 07:58 AM
Publicado: #28

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 247
Miembro No.: 22,856

me van las jerarquias. es como algo que te da un objetivo a seguir. una auto satisfaccion.
veo muy bien NO hacerlo por agradecimientos. muchas soluciones y aportes que son posteados y posteriormente agradecidos por los demas vienen de la mano de un arabe o indu. y aca somos latinoamericanos. entonces de quien es el aporte.?
un solo post y muchos agradecimientos. con un poco de astucia uno se puede valer del conocimiento ajeno para subir en el foro un aporte. pero ponerse a escribir para ayudar a los demas de forma individual es mas esfuerzo de parte del posteador que quedara en los demas agradecer.
yo no busco en los foros de la web soluciones para subirlas aca. si para mi y si se que les puede servir a los demas entonces subirla al foro. pero distinto es hurgar en los demas foros para obtener agradecimientos aqui (aunque vale).
y no creo que esto traiga spam. la buena labor de parte de los moderadores puede limitar a estos chicos.

una opinion mas.

--------------------

+Quote Post
framar
mensaje Nov 7 2010, 03:34 PM
Publicado: #29

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 584
Miembro No.: 4,596

CITA(apjmax @ Sep 14 2010, 06:58 AM) *
me van las jerarquias. es como algo que te da un objetivo a seguir. una auto satisfaccion.
veo muy bien NO hacerlo por agradecimientos. muchas soluciones y aportes que son posteados y posteriormente agradecidos por los demas vienen de la mano de un arabe o indu. y aca somos latinoamericanos. entonces de quien es el aporte.?
un solo post y muchos agradecimientos. con un poco de astucia uno se puede valer del conocimiento ajeno para subir en el foro un aporte. pero ponerse a escribir para ayudar a los demas de forma individual es mas esfuerzo de parte del posteador que quedara en los demas agradecer.
yo no busco en los foros de la web soluciones para subirlas aca. si para mi y si se que les puede servir a los demas entonces subirla al foro. pero distinto es hurgar en los demas foros para obtener agradecimientos aqui (aunque vale).
y no creo que esto traiga spam. la buena labor de parte de los moderadores puede limitar a estos chicos.

una opinion mas.

claro el tener una jerarqui te motiva a participar , los hombres por naturaleza somos ostentosos, asi que el querer estar por encima de los demas nos hace hacer cosas casi imposibles con tal de destacar, lo bueno en esta pagina es que es por algo bueno como lo es el apoyo a los demas.

--------------------
“La mayoría de la gente ve lo que es, y nunca ve lo que puede ser.” - Albert Einstein

+Quote Post
unlockerman
mensaje Dec 8 2010, 11:10 PM
Publicado: #30

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2357
Miembro No.: 109,725

CITA(CuBan0 @ Sep 24 2008, 05:10 PM) *
Buenoi la imagen lo dice todo jejejeje wink.gif , tengo muchas ideas en mente, lo que falta es tiempo

lo que si creo q se deberia tomar en cuenta los agradecimientos, porque eso motiva a aportar soluciones y yo creo q hay muchos miembros con muchas soluciones interesantes pero no las aportan porque no ganan nada y eso podria ser un plus para que nos compartan todos esos tips que hasta ahora guardan unicamente para ellos

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a unlockerman por su Colaboracion:
romanalexander, THEBESTSOLIS
rorcorporation
mensaje Apr 24 2012, 06:34 PM
Publicado: #31

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2552
Miembro No.: 201,337
Pais:mx

los agradecimientos son tomados en cuenta para quienes deseen descargar, y plantearia que al que suba a sensei supremo por parte del clan se obsequie algo por ejemplo logs de dc unlocker, setool logs o descuentos para dongles y boxes jeje solo es como una sugerencia

--------------------
Soporte Oficial Polar Box En Español

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rorcorporation por su Colaboracion:
k3nnx
oscar25alex
mensaje Oct 3 2018, 04:09 PM
Publicado: #32

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 478
Miembro No.: 986,463
Pais:mx

Aqui en los comentarios yo veo muchos expulsados, a pesar de que ya eran maestros, colaboradores o sensei, cual es el motivo??? blink.gif

--------------------
TCC Innovations "Buscando soluciones siempre"

Mis cajas de liberación: Octoplus Box LG y Samsung - z3x Samsung Pro - Sigma Box Pack 1, 2 y 3 - GC Pro Key - NCK Box

+Quote Post
THEBESTSOLIS
mensaje Oct 3 2018, 11:32 PM
Publicado: #33

Maestro del Clan

Agradecimientos: 3501
Miembro No.: 398,703
Pais:gt

CITA(oscar25alex @ Oct 3 2018, 05:09 PM) *
Aqui en los comentarios yo veo muchos expulsados, a pesar de que ya eran maestros, colaboradores o sensei, cual es el motivo??? blink.gif

lo que realmente vale y te mantiene aqui en el foro son tus aportes no tus mensajes ni los me gusta saludos

--------------------
sigma box pack1,2,3 activados
z3x Samsung tool pro y Lg 2 y 3g
Miracle box
infinity box,
Ocotupus lg y samsung
Nck dongle
Favor no pedir archivos por privado eviten sanciones por parte del foro Gracias saludos
reglamento
https://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a THEBESTSOLIS por su Colaboracion:
Arturo1971
Brigadier
mensaje Oct 4 2018, 01:59 PM
Publicado: #34

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 633
Miembro No.: 43,268
Pais:hn

siempre tube la curiosidad de saber como se abtienen las estrellas. mucg¡has gracias sr cubano

+Quote Post
lordfarley
mensaje Oct 5 2018, 10:30 AM
Publicado: #35

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1025
Miembro No.: 95,707
Pais:pe

hola amigos en lo personal es una meta obtener las 5 estrellas ya que demuestra que contribuyes y tambien aprendes mucho asi que a seguir aportando para obtenerlos saludos

Mensaje modificado por Dr. Octopus el Oct 6 2018, 08:52 PM

+Quote Post

2 Páginas: V  < 1 2
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 02:34 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +