Aporte Reparar Ixxx Lg-h440f |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Reparar Ixxx Lg-h440f |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 242 Agradecimientos: 314 Registrado: 29-July 10 Desde: Santa Marta Miembro No.: 121,118 ![]() |
Que tal amigos aca les dejo este aporte no necesitas root ya que con las otras herramientas toca hacerle root y no logre encontrar el root para la version de andoroid 5.01 lolipop. si el tema ya esta posteado borrarlo..
deben teclear y configurar el telefono para que lo lea la caja. 277634#*# and select "SVC menu" -> "Port Check Test" -> "Enabled". ![]() ![]() ![]() No olvides agradecer |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 206 Agradecimientos: 115 Registrado: 26-June 09 Miembro No.: 44,647 Pais: ![]() ![]() |
excelente aporte amigo pero z3x tambien lo hace en modo fastboot sin necesidad de root
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 140 Agradecimientos: 199 Registrado: 4-September 08 Desde: Usa Miembro No.: 5,833 Pais: ![]() ![]() |
podria explicar x favor como lo hacen en fastboot con la z3x
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 0 Registrado: 10-June 15 Desde: Usa Miembro No.: 725,511 Pais: ![]() ![]() |
Por favor me puede decir cómo se hace el LG H440F en modo fastboot xq a mí me entra en modo download y no me permite escritura
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd May 2025 - 06:59 AM |