Ayuda Con Noooxbox |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Noooxbox |
Sep 16 2008, 12:39 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 434 Agradecimientos: 128 Registrado: 4-March 08 Miembro No.: 232 |
HOLA AMIGOS
tengo este problema ya instale la noooxbox. pero cuando la pago al pc hace el sonido de que la reconoce, pero cuando la trato de abrir suena nuevamente y me deja entrar pero no me habilita las casillas. es como si no la reconociera o estuviera en conflicto con las otras cajas pienso yo. por otro lado me podrian colaborar con alguna imagen de como utilizo los cables para hecer el tespoint del 6085 por que en el video lo muestran pero esa imagen es de la BB5 y los cables son diferentes les agradeceria mucho la ayuda por que la verdad no ha podido salu2 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 16 2008, 12:39 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 16 2008, 01:03 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 366 Agradecimientos: 177 Registrado: 14-May 08 Desde: medellin Miembro No.: 804 Pais:
|
recomiendo que para los que piensan adquirir esta box utilicen la version 19 primero e instalen los drivers desde la carpeta del software. por que la version 22 instala automaticamente los drivers y queda como molestando, luego si pueden abrir la version 22.
de todas formas bajatela la 19 y la abres a ver si te trabaja luego si te abres la 22 y te debe camellar saludos |
|
|
|
Sep 16 2008, 02:05 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 434 Agradecimientos: 128 Registrado: 4-March 08 Miembro No.: 232 |
AMIGO MOVILSHOK
ya la baje de version pero nada sigue molestando de todas maneras gracias por la ayuda seguire investigando aver cual es el problema |
|
|
|
Sep 16 2008, 02:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 5 Registrado: 3-March 08 Miembro No.: 210 |
es la nbox pide la garantia amimepaso co una y era la caja
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 07:42 PM |