Activación De Lgtool, Activa Tu Lgtool Aquí !! Activaciones Al Momento !! 89 Usd |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Activación De Lgtool, Activa Tu Lgtool Aquí !! Activaciones Al Momento !! 89 Usd |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 31 Registrado: 4-July 09 Miembro No.: 46,089 ![]() |
hola, tengo una duda, tengo setool y puedo correr la version 1.108, para usar los modulos sg y lg, solo necesito comprar la activacion y ya puedo usar esos modulos o necesito actualizar la box tambien?
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 393 Agradecimientos: 431 Registrado: 20-August 14 Desde: Managua-Nicaragua Miembro No.: 631,669 Pais: ![]() ![]() |
hola, tengo una duda, tengo setool y puedo correr la version 1.108, para usar los modulos sg y lg, solo necesito comprar la activacion y ya puedo usar esos modulos o necesito actualizar la box tambien? solo compras la activacion -------------------- Nada es fácil, 99% de la gente no realiza sus sueños, ¿quién puede decir que tu no eres parte del 1%? Si no lo intentas, nunca lo sabrás.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-September 14 Miembro No.: 640,825 ![]() |
amigo, una consulta. tengo z3x realizando el pago puedo activarla para LG tool ?
Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10460 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais: ![]() ![]() |
amigo, una consulta. tengo z3x realizando el pago puedo activarla para LG tool ? Saludos Z3x tiene su propia activación para LG, Lgtool es una herramienta asociada a Setool box, la Z3x tiene su propia SmartCard, Setool tiene otra, no puede hacerlo, ahora si Ud posee una Smart card de Setool, cosa que dudo por su pregunta, puede colocar esta en cualquier box que la lea y activarla. -------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 140 Agradecimientos: 199 Registrado: 4-September 08 Desde: Usa Miembro No.: 5,833 Pais: ![]() ![]() |
hola buenas tardes tengo un lg toll que la compre full activada pero solo entra hasta la versión 1.99 de lg toll no puedo usar las versiones recientes y me pide una activación algo asi la persona que me la vendió dice que hay problemas con el servidor quisiera saber si alguien me puede confirmar eso o si el señor cubano seria tan amable de sacarme de esa duda o es que ya fui y usted puede activarlo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() Grupo: Administrador Mensajes: 1,264 Agradecimientos: 36504 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais: ![]() ![]() |
hola buenas tardes tengo un lg toll que la compre full activada pero solo entra hasta la versión 1.99 de lg toll no puedo usar las versiones recientes y me pide una activación algo asi la persona que me la vendió dice que hay problemas con el servidor quisiera saber si alguien me puede confirmar eso o si el señor cubano seria tan amable de sacarme de esa duda o es que ya fui y usted puede activarlo Eso es totalmente falso, el servidor no tiene ningun problema (pero FULL ACTIVADA NO ESTÁ, pues de hecho si corre hasta la 1.99 NUNCA Fue activada)...es solo que compre la activacion acá http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=279853 Si desea envieme el serial de su caja por mensaje privado y yo le reviso que no esté en lista negra. Saludos -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 7-December 10 Miembro No.: 158,475 ![]() |
gracias sr. cubano realmente satisfecho con su ayuda
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a barahona85 por su Colaboracion: CuBan0 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 106 Agradecimientos: 871 Registrado: 10-June 11 Desde: queretaro Miembro No.: 219,232 ![]() |
Compañeros necesito ayuda, un conocido me vendio la selg fussion y me dijo que ya venia activada que solo la actualizara a la ultima version, ya descargue la ultima version 2.46 de la pagina oficial y la instale en 3 equipo y uno recien formateado y me.sigue saliendo este error, que podria ser?
You dont have aproppiate license file for the current smart card serial xxxxx would you like to.download license file now? Le doy en descargar y me marcar error y si tengo internet estable O hay modo de saber que realmente este activada Por su apoyo muchas gracias |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() Grupo: Administrador Mensajes: 1,264 Agradecimientos: 36504 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais: ![]() ![]() |
Compañeros necesito ayuda, un conocido me vendio la selg fussion y me dijo que ya venia activada que solo la actualizara a la ultima version, ya descargue la ultima version 2.46 de la pagina oficial y la instale en 3 equipo y uno recien formateado y me.sigue saliendo este error, que podria ser? You dont have aproppiate license file for the current smart card serial xxxxx would you like to.download license file now? Le doy en descargar y me marcar error y si tengo internet estable O hay modo de saber que realmente este activada Por su apoyo muchas gracias Lo mas posible es que su caja no esté activada, pues las cajas nuevas casi nunca vienen activadas, asi el vendedor le diga lo contrario. Si desea puede pasarme por mensaje privado el serial de su caja y yo le confirmo si esta activada o no. -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: JESUSJH |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 262 Agradecimientos: 620 Registrado: 22-December 10 Desde: cuautitlan izcalli Miembro No.: 163,519 ![]() |
hola sr cubano tengo que tener activada setool 3 para poder activar lgtool
Mensaje modificado por ben5 el Oct 10 2015, 05:31 PM -------------------- unlocktool umt nck eftdongle otoplusfrp,samsung,lg sigma infinti gsmshield z3x setool avengers miraclepowertool |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
hola sr cubano tengo que tener activada setool 3 para poder activar lgtool Depende de cuando fue comprada, si con la version 1.99 le deja registrarse en la WEB, es que ya puede activar LGTOOL directo. -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 1-July 18 Miembro No.: 1,055,239 Pais: ![]() ![]() |
buenos dias la pagina de registro no se me abre ya estoy con la versión 1.99 le doy en GO TO SUPPORT y al momento de abir la pagina de registro me sale An error occuped on processing request...
por favor alguna solucion es de una selg fusion box
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd May 2025 - 07:05 AM |