Problemas Con Lgtool En Fusion Box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problemas Con Lgtool En Fusion Box |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 59 Registrado: 20-April 13 Desde: nuevo leon Miembro No.: 460,982 ![]() |
yo adquiri la box hace 3 meces, en setool me funciona todo bien con la Setool2g v1.1422, pero en lg, el update me dice q si esta activado, pero entro al sofware y me dice que mi caja con numero de serie tal, no esta activada para este sofware, esto me pasa en el sofware mas actual de lgtool q es en 2.54 pero en el 1.99 me funciona todo normal el problema es que el 1.99 me lo marca la pagina como free,
les comento soy nuevo en esta caja y la verdad no le ayo, echenme la mano
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() Grupo: Administrador Mensajes: 1,264 Agradecimientos: 36504 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais: ![]() ![]() |
Eso que usted ve activado eb el Updater NO es LGTOOL, eso simplemente es la actualización de las funciones de SETOOL (version 1.10 en adelante).
Para que le corra LGTOOL debe comprar la activación acá >> http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=279853 -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: SaMusPriMe |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 2 Registrado: 9-June 14 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 609,535 Pais: ![]() ![]() |
yo si la tengo activa pero me sale el error de NETWORK ERROR OCCURRED si alguien sabe por favor!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 419 Agradecimientos: 713 Registrado: 20-February 09 Desde: Usa Miembro No.: 23,306 Pais: ![]() ![]() |
yo si la tengo activa pero me sale el error de NETWORK ERROR OCCURRED si alguien sabe por favor!!!! El servidor lleva dias caido, yo llevo dias tratando de sacar un htc y siempre me da error cant connect server aprovechando que el sr cubano es reseller y moderador oficial del foro de setool y lgtool si no me equivoco, si puede o sabe alguna informacion al respecto de por que el server esta caido que no las comente saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 437 Agradecimientos: 432 Registrado: 6-January 16 Miembro No.: 785,893 Pais: ![]() ![]() |
estoy en la misma circunstancia, no se por que pero no me quiere funcionar mi LGtool y llevo 3 dias intentando, alguien sabe cuando podre usar de nuevo Lgtool? intente con esta version a mi me funciona de maravilla esa 2.58 como que vino con problemas
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a phizer por su Colaboracion: crismovile |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 507 Agradecimientos: 692 Registrado: 4-May 10 Desde: Ciudad del Carmen Campeche Miembro No.: 101,466 ![]() |
intente con esta version a mi me funciona de maravilla esa 2.58 como que vino con problemas Sigo en las mismas, no puedo instalar Lgtool, me sigue saliendo el mismo error incluso en la versión 2.53 Sera algún problema de server, pues ya que veo que algunos si les funciona bien el detalle es a la hora de que se active la licencia y te pide que reinicies la aplicación sale ese error, como si no tuviéramos conexión a Internet. Tal parece que el error se trata de iniciar la aplicación por primera vez después de instalarla en una computadora nueva o cuando formateamos nuestra PC y la queremos volver a instalar si alguien sabe de alguna manera de solucionar ese error estaré muy agradecido. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 402 Agradecimientos: 715 Registrado: 26-January 12 Desde: Venezuela Miembro No.: 300,791 Pais: ![]() ![]() |
Por aca el mismo error. Gracias a Dios y la tengo instalada full en otra maquina.
Sigo en las mismas, no puedo instalar Lgtool, me sigue saliendo el mismo error incluso en la versión 2.53 Sera algún problema de server, pues ya que veo que algunos si les funciona bien el detalle es a la hora de que se active la licencia y te pide que reinicies la aplicación sale ese error, como si no tuviéramos conexión a Internet. Tal parece que el error se trata de iniciar la aplicación por primera vez después de instalarla en una computadora nueva o cuando formateamos nuestra PC y la queremos volver a instalar si alguien sabe de alguna manera de solucionar ese error estaré muy agradecido. -------------------- .....::::::::: Ahora es el momento de hacerlo por ti mismo. El Mundo no se le acerca a nadie, si lo quieres, tienes que tomarlo! Ve por el, y tomalo!. By Halcon, El vencedor:::::::::...... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 100 Agradecimientos: 52 Registrado: 19-February 14 Desde: Usa Miembro No.: 572,304 Pais: ![]() ![]() |
ya quedo solucionado el error al abrir el software de lg tool solo descarguen el ultimo update de lgtool 2.58.01
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 139 Agradecimientos: 219 Registrado: 9-February 11 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 180,305 Pais: ![]() ![]() |
A mi me da error al intentar instalar la nueva version 258.1
Dice que el archivo esta corrupto, que lo descargue nuevamente, pero ya lo he descargado dos veces y sale el mismo error. ![]()
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,217 Agradecimientos: 8853 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais: ![]() ![]() |
Al parecer server caido , y aun sin poder generar licencia para Lgtools
-------------------- iEl Trabajo Hecho a Gusto, No Cansa Jamás! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,217 Agradecimientos: 8853 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais: ![]() ![]() |
Servidor LgTools: ON
Generando Licencia
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- iEl Trabajo Hecho a Gusto, No Cansa Jamás! |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Dr. Octopus por su Colaboracion: hpjg |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd May 2025 - 07:03 AM |