ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
Flash O Codigo Especial I867
zick123
mensaje Mar 25 2013, 01:33 PM
Publicado: #21

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 2283
Miembro No.: 141,661

CITA(dravmx @ Mar 24 2013, 03:48 AM) *
Hola que tal, me gustaría si me pueden comentar si tiene solución el siguiente equipo: Motorola Ferrari Rojo i867R Limited Edition Red For Nextel H2021B51014A Touch Screen (Mexico)

Fue encontrado en un trasporte publico. Actualmente ya no tiene la simcard que traia (fue desechada). Le probe un chip de telcel y aparece comoel de las imagenes del compañero moro21 (motorola blanco), en llamada de emergencia y pide codigo especial y tiene una leyenda que dice Nextel: red bloqueada.

Lo habia apagado y presione las teclas PITT,POWER,VOL+- y aparecio una cajita y el logo de android y una barra de carga, lo deja ahi hasta que reinicio. Pero quedo igual sigue apareciendo lo mismo, solo se borro el fondo que traia.

Tendra solución? se le puede hacer algo para poderlo usar? Que apps se requieren?
Cuando lo conecto al PC me aparece la sdcard que tiene, como USb.

Tengo las apps IDEN Lab rss24, CNS 6.233, RaptorPRO, UnlockRoot, etc. Alguna de esas funciona para hecharlo andar?

Saludos.

tu telefono no puede funcionar con Redes GSM como Telcel,movi,etc...salu2

--------------------
"El triunfo no esta en vencer siempre, si no en nunca desanimarse"
"No hay un lado oscuro de la luna realmente" Realmente todo es oscuro."
IDen-Celsee S.A. de C.V.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 25 2013, 01:33 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
dravmx
mensaje Mar 25 2013, 03:26 PM
Publicado: #22

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 6
Miembro No.: 450,246

Hay alguna forma de desbloquearlo para que funciona con Telcel? o de plano es como dice que no funicona.

En caso que sea asi que de plano no funciona, entonces si lo puedo usar si consigo un chip de nextel?

Saludos cordiales.

+Quote Post
dravmx
mensaje Mar 27 2013, 07:23 PM
Publicado: #23

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 6
Miembro No.: 450,246

Ya le conseguí un chip nextel, ya funciona. Saludos.

+Quote Post
EJIMENEZ
mensaje Apr 1 2013, 09:29 AM
Publicado: #24

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 3
Miembro No.: 369,020

CITA(moro21 @ Nov 1 2012, 06:53 PM) *
aca las imagenes

amigo, ya pudiste sacar el codigo especial de tu telefono, me sucedio algo similar. pero no puedo hacer ni backup ni escribir el codeplug que saque de respaldo...

+Quote Post
SICCELL
mensaje Jun 24 2013, 01:02 PM
Publicado: #25

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 146
Miembro No.: 10,514
Pais:ad

CITA(dravmx @ Mar 24 2013, 04:48 AM) *
Hola que tal, me gustaría si me pueden comentar si tiene solución el siguiente equipo: Motorola Ferrari Rojo i867R Limited Edition Red For Nextel H2021B51014A Touch Screen (Mexico)

Fue encontrado en un trasporte publico. Actualmente ya no tiene la simcard que traia (fue desechada). Le probe un chip de telcel y aparece comoel de las imagenes del compañero moro21 (motorola blanco), en llamada de emergencia y pide codigo especial y tiene una leyenda que dice Nextel: red bloqueada.

Lo habia apagado y presione las teclas PITT,POWER,VOL+- y aparecio una cajita y el logo de android y una barra de carga, lo deja ahi hasta que reinicio. Pero quedo igual sigue apareciendo lo mismo, solo se borro el fondo que traia.

Tendra solución? se le puede hacer algo para poderlo usar? Que apps se requieren?
Cuando lo conecto al PC me aparece la sdcard que tiene, como USb.

Tengo las apps IDEN Lab rss24, CNS 6.233, RaptorPRO, UnlockRoot, etc. Alguna de esas funciona para hecharlo andar?

Saludos.

Hola, amigo te apso la SOLUCION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

100% probado !!! biggrin.gif

Hacele el Hard RESET, Hay un momento cuando el Celu esta prendiendo que la maquina te lo detecta, en ese instanteapretas el boton DESBLOQUAR del CNS, y veras q te correr y te saca el codigo !! Saludos y Exitos a todos, ahhh Agradecer no cuesta nada. ! rolleyes.gif

--------------------
"El que con perspicacia reconoce la limitación de sus facultades, está muy cerca de llegar a la perfección"

+Quote Post
A continuacion 17 usuario(s) le Agradece(n) a SICCELL por su Colaboracion:
aldoad, alex22, Argentino, CLonner, COLONYWARS, HIDAN, jakemate0, jelelver, luchocel, martinfernandez07, matanzera, rjmoviles, skyovercloker, tibumendoza, umita, vitocho, yOa_
alex22
mensaje Jul 13 2013, 09:53 AM
Publicado: #26

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 13
Miembro No.: 4,631

CITA(SICCELL @ Jun 24 2013, 03:02 PM) *

Hacele el Hard RESET, Hay un momento cuando el Celu esta prendiendo que la maquina te lo detecta, en ese instanteapretas el boton DESBLOQUAR del CNS, y veras q te correr y te saca el codigo !! Saludos y Exitos a todos, ahhh Agradecer no cuesta nada. ! rolleyes.gif

Probado cuesta un poco pero el metodo es efectivo totalmente!!! gracias

+Quote Post
rjmoviles
mensaje Oct 28 2013, 12:29 PM
Publicado: #27

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1690
Miembro No.: 56,983

CITA(alex22 @ Jul 13 2013, 10:53 AM) *
Probado cuesta un poco pero el metodo es efectivo totalmente!!! gracias

Probado en un i867 Negro, el cual pedía código de especial con una sim evolution. rolleyes.gif

Hacer el Hard RESET, Hay un momento cuando el radio esta prendiendo y la maquina te lo detecta, en ese instante oprimes el boton DESBLOQUAR del CNS, y veras que te corre y te saca el codigo !! Saludos y Exitos a todos.

Mensaje modificado por rjmoviles el Oct 28 2013, 01:16 PM
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------
¿Porque mendigar un "GRACIAS"?, al que conoce la gratitud lo hara sin que lo pidas...

+Quote Post
mrfabuloso22
mensaje Dec 21 2013, 07:33 PM
Publicado: #28

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 7
Miembro No.: 550,104
Pais:ar

mellow.gif mellow.gif mellow.gif mellow.gif bueno amigos para empezar no se a qien agradecer por este tip pero q dios te bendiga amigo eres el numero uno mi hermano esto esta aprobado tengo un motorola destiny i 867w y lo acabo de desbloqear y la verdad me estoy tomando el tiempo para agradecer a esta gran persona q compartio esto con nosotros y mis respetos mi hermano nuevamente no encuentro la forma de agradecertelo mil gracias ya q los ccabrones de por aqi te qieren sacar un ojo de la cara por desbloqear lo hice casi como lo describio el tio de arriba y creanlo esto funciona para todos los modelos moto nextel solo hay un peqeño truco qy es que cuando el telefono lo enciendes en modo hard reset despues q sale el android el telefono ese enciende de nuevo y sale el signo de motorola espera 5 segundos y oprime varias veces el boton de desbloqear hasta q la pantalla de tu telefono se ponga blanca y va a decir una leyenda entonces en ese momento esperas a q descarge los drivers y cuando eso aya ocurrido casi al instante el telefono qedara totalmente desbloqeado mis amigos q chingon no jajajajaj mil disculpas por tanta letra pero esta es mi forma de decir graaaaacias ok

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a mrfabuloso22 por su Colaboracion:
infernusxnet, kioevad, telmovil, thrash0104
leocell86
mensaje Jan 14 2014, 12:23 PM
Publicado: #29

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 4665
Miembro No.: 122,449
Pais:mx

me funciono muy bien con un equipo de nextel mexico solo que no dejaron el link del programa aqui lo adjunto
Fichero Adjunto  iden_cns... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.39mb ) Número de descargas: 99

--------------------
se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!

+Quote Post
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a leocell86 por su Colaboracion:
ALEXISQUE, doisaac, fost619, Gabriel Kr2, Gabriel Kr2, infernusxnet, tecjimclangsm
peinate2012
mensaje Feb 28 2014, 01:40 PM
Publicado: #30

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 575,744

CITA(mrfabuloso22 @ Dec 21 2013, 09:33 PM) *
mellow.gif mellow.gif mellow.gif mellow.gif bueno amigos para empezar no se a qien agradecer por este tip pero q dios te bendiga amigo eres el numero uno mi hermano esto esta aprobado tengo un motorola destiny i 867w y lo acabo de desbloqear y la verdad me estoy tomando el tiempo para agradecer a esta gran persona q compartio esto con nosotros y mis respetos mi hermano nuevamente no encuentro la forma de agradecertelo mil gracias ya q los ccabrones de por aqi te qieren sacar un ojo de la cara por desbloqear lo hice casi como lo describio el tio de arriba y creanlo esto funciona para todos los modelos moto nextel solo hay un peqeño truco qy es que cuando el telefono lo enciendes en modo hard reset despues q sale el android el telefono ese enciende de nuevo y sale el signo de motorola espera 5 segundos y oprime varias veces el boton de desbloqear hasta q la pantalla de tu telefono se ponga blanca y va a decir una leyenda entonces en ese momento esperas a q descarge los drivers y cuando eso aya ocurrido casi al instante el telefono qedara totalmente desbloqeado mis amigos q chingon no jajajajaj mil disculpas por tanta letra pero esta es mi forma de decir graaaaacias ok

MrsFabuloso tengo este problema en mi nextel I867 y quisiera saber cual es el boton de desbloqueo para poderlo hacer porque no se cua es y quiero arreglarlo por fa. de antemano te saludo y agradezco tu comentario, espero me resulte. GRACIASSSSS!!!!

+Quote Post
JHONNYQUEEN
mensaje Apr 6 2014, 03:54 PM
Publicado: #31

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 94
Miembro No.: 10,984

CITA(peinate2012 @ Feb 28 2014, 12:40 PM) *
MrsFabuloso tengo este problema en mi nextel I867 y quisiera saber cual es el boton de desbloqueo para poderlo hacer porque no se cua es y quiero arreglarlo por fa. de antemano te saludo y agradezco tu comentario, espero me resulte. GRACIASSSSS!!!!

es el que dice unlock/desbloquear y ya dejaron la liga externa ára bajar ese programa lee bien

+Quote Post
Pekertux
mensaje May 23 2014, 11:26 PM
Publicado: #32

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 600,063

Una pregunta amigos, me acaba de llegar un i867 versión Ferrari, el cliente quiere que lo "desbloquee" para otra compañía que no sea Nextel, se puede hacer? Sino para decirle que tiene que ser nextel a fuerza. Saludos

--------------------
Z3X Full Activacion - Sigma Box - Proximamente más.

+Quote Post
netsurfer
mensaje May 24 2014, 03:18 PM
Publicado: #33

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 102
Miembro No.: 457,687

CITA(Pekertux @ May 23 2014, 11:26 PM) *
Una pregunta amigos, me acaba de llegar un i867 versión Ferrari, el cliente quiere que lo "desbloquee" para otra compañía que no sea Nextel, se puede hacer? Sino para decirle que tiene que ser nextel a fuerza. Saludos

para otra compañía de gsm mexico no para avantel Colombia si o para otra compañía iden hay otras compañías pequeñas cuestión de investigar si hay alguna compañía pequeña en tu región del país que utilice ese sistema

+Quote Post
criye
mensaje Jul 18 2014, 02:35 PM
Publicado: #34

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 541
Miembro No.: 342,834

CITA(moro21 @ Nov 1 2012, 07:53 PM) *
aca las imagenes

recien termine de hacer uno y lo desbloquee lo mas normal con csn, calculo que a ustedes nos les agarraba por el tema que no tienen habilitado la opcion BERG .
tendrian que probrar tildando esa opcion, ya que cuando le dan unlock al csn dice "connecting to BERBUG"

es una posible solucion, saludos!

--------------------
CRIYE CELULARES

+Quote Post
netsurfer
mensaje Jul 25 2014, 10:02 AM
Publicado: #35

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 102
Miembro No.: 457,687

CITA(criye @ Jul 18 2014, 02:35 PM) *
recien termine de hacer uno y lo desbloquee lo mas normal con csn, calculo que a ustedes nos les agarraba por el tema que no tienen habilitado la opcion BERG .
tendrian que probrar tildando esa opcion, ya que cuando le dan unlock al csn dice "connecting to BERBUG"

es una posible solucion, saludos!

No eso sirve para sacar el código especial pero aún así el teléfono no funcionara en otra compañía en México por que no hay otra que use iden aquí y ese modelo no es compatible con gsm, con lo que mencionas queda funcional para Nextel pero no otra compañía en mex

+Quote Post
Ph34KeR85
mensaje Nov 22 2015, 04:23 PM
Publicado: #36

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 459
Miembro No.: 343,357

CITA(moro21 @ Nov 1 2012, 07:53 PM) *
aca las imagenes

si todavia tiene la etiqueta volve a colocarle el IMEI y SN Originales del equipo, no te va a pedir Codigo Especial... Con IdenLab reparas los 2 ultimos digitos del IMEI y el SN.

+Quote Post
hugoracio
mensaje Oct 20 2017, 09:39 AM
Publicado: #37

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 996,744
Pais:mx

hola, yo consegui uno de segunda mano, e igual me pide que le ponga el codigo, el problema es que mi chip es telcel y quisiera saber si habria alguna solucion, gracias

+Quote Post
ncgln-
mensaje Oct 21 2017, 02:05 AM
Publicado: #38

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 933,896
Pais:ad

solo sirve para la red iden amigo....

+Quote Post

2 Páginas: V  < 1 2
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd June 2026 - 05:38 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +