ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Htc 0pl4200 Y Rom
KenduScript
mensaje Jan 13 2016, 06:23 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 697,757

Saludos, tengo un par de dudas respecto a identificar el modelo de un equipo HTC, pues intenté con su IMEI de fábrica y no da info, el código que está debajo de la batería dice 0PL4200 y googleando tal codigo, es perteneciente al HTC 526g o 526g+, pero este equipo sólo funciona con un solo SIM, y en todas las opciones de internet solo encuentro ROMs para la version dual SIM, pido ayudo puesto que este celular andaba bien hasta que salió la opción de actualizar el android, y quedó en un boot loop y con la ROM para dual sim funciona el celular pero no se pueden cambiar las bandas para que funcione en sur america. Por el momento solo esta funcional para Entel Peru y su 2G, no toma 3G por el problema de las bandas. Alguien tendrá esta rom? encontre algunas de un tal JamesJerrs pero todas son para la version dual SIM.

Mensaje modificado por KenduScript el Jan 13 2016, 06:25 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 13 2016, 06:23 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
zerohary
mensaje Feb 2 2017, 04:57 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 23
Miembro No.: 410,977

CITA(KenduScript @ Jan 13 2016, 06:23 PM) *
Saludos, tengo un par de dudas respecto a identificar el modelo de un equipo HTC, pues intenté con su IMEI de fábrica y no da info, el código que está debajo de la batería dice 0PL4200 y googleando tal codigo, es perteneciente al HTC 526g o 526g+, pero este equipo sólo funciona con un solo SIM, y en todas las opciones de internet solo encuentro ROMs para la version dual SIM, pido ayudo puesto que este celular andaba bien hasta que salió la opción de actualizar el android, y quedó en un boot loop y con la ROM para dual sim funciona el celular pero no se pueden cambiar las bandas para que funcione en sur america. Por el momento solo esta funcional para Entel Peru y su 2G, no toma 3G por el problema de las bandas. Alguien tendrá esta rom? encontre algunas de un tal JamesJerrs pero todas son para la version dual SIM.

amigo llegastes a solucionar hay uno que tiene una nvram para NCK pero no tengo para descargar si lo tienes me lo podrias pasar porfavor

+Quote Post
LABISCAMOCHA
mensaje Mar 9 2017, 02:48 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 23
Miembro No.: 926,590
Pais:ar

CITA(zerohary @ Feb 2 2017, 03:57 PM) *
amigo llegastes a solucionar hay uno que tiene una nvram para NCK pero no tengo para descargar si lo tienes me lo podrias pasar porfavor

hola disculpa amigo encontraste la rom para nck para este modleo tengo el caso que se me borro el recobery y esta muerto te agradeceria la respuesta

+Quote Post
Do0k13
mensaje Apr 24 2017, 10:00 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 728,649
Pais:mx

Que tal, tengo el mismo problema, he buscado mucho en internet y no he encontrado la versión single sim, actualmente haciendo pruebas he podido instalar las siguientes versiones:

*HTC Desire 526G dual sim
*0PL4100 dual sim
*Cyanogenmod 13 dual sim

Estuve usando un tiempo la versión CM13 pero tiene algunos detalles como el 3G, se desconecta el Wireless, la duración de la batería y el sobrecalentamiento por lo que estoy buscando la versión original, actualmente cuento con un respaldo de otro dispositivo pero los archivos .img no están firmados por lo que no he podido cargarlos, si alguien los ocupa envíenme un mensaje y se los paso.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd June 2026 - 09:16 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +