(consulta) Archivo De Registro De Vigys |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(consulta) Archivo De Registro De Vigys |
Jun 6 2016, 07:55 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-February 12 Miembro No.: 310,832 Pais:
|
Buenos dias! Estuve revisando por todo el foro y lo unico que encontre sobre este tema algunos email-s de vigys y nada mas. Ya hace mas de tres semanas les mande mas de 5 email a los de vigys y todavia no me han contestado.
Entre a la pagina oficial, deje mi consulta y tampoco me han contestado. Les pido por favor si alguien tiene un email el cual funcione o en el cual me contesten para poder obtener mi registro de la vigys ya que la tengo activada y no la puedo utilizar. Muchas gracias, y perdon por reabrir un tema de estos que ya fueron hablado, pero como dije eh mandado emails y nada! Saludos! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 6 2016, 07:55 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 6 2016, 09:22 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 161 Agradecimientos: 171 Registrado: 10-September 14 Miembro No.: 638,177 |
no hay manera de conseguir si no tenes un backup, es un proyecto que ya cerro vigys hace varios años
|
|
|
|
Jun 6 2016, 10:05 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 509 Agradecimientos: 1310 Registrado: 4-March 10 Desde: Cochabamba -Bolivia Miembro No.: 88,473 Pais:
|
Usa estos métodos bro
http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...t&p=1342163 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=333827 vygismsera_expulsado de ese correo me lo mandaron mi reg de mi vygisbox saludos -------------------- Para los hombres esto es imposible, pero para Dios todo es posible. -Mateo 19:26
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a valegsm por su Colaboracion: GiaanGotardo | |
Jun 24 2016, 10:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 164 Agradecimientos: 51 Registrado: 29-August 11 Desde: puerto la cruz Miembro No.: 247,898 |
amigo intente varias veces yo intente mas de 10 veces casi 1 mensaje diario, para lograr que me enviaran el mensaje con el .reg envialo a este correo vygism@parabole.lt de alli me respondieron el mio al dia siguiente, suerte colega
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 01:53 AM |